Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

13malkavians

#26730 eso ponme una X. Ya soy fascista. Gracias

Vivan los pantanos, cojones!

1 respuesta
Lexor

la noticia es de hace una hora y en el twitter del jordi borras no aporta nada para verificarlo ni ahi ni en cualquier medio
y nadie en los comentarios dudando de la noticia, se nota que son indepens

arion10

Puto rayado ese policía... Si es verdad, espero q haya un policía menos en nómina, o q a partir de ahora se dedique a hacer fotocopias y ya...

vappatixihm

#26720 Por muy cierto que sea dudo que los medios españoles se hagan eco de esta noticia.

2 respuestas
13malkavians

Pero que ha entrado un policía borracho diciendo que mataría a todos! Jajajajajjaaj, que tiene que ver eso con nada?

Me voy a tirar un pedo, espero no cabree a Korea del Norte no vaya a ser que revienten.... La luna?

Ahhhh que es nacional y no mosso... Fascista!

Aún así, a la cárcel

Lexor

#26734 entonces me pones en la posicion de tener que depositar fe en medios partidistas acostumbrados a manipular o pensar que la noticia es falsa
que crees que deberia hacer mi querido amigo indepe?

2 respuestas
seiviak

#26731 los tuyos me refería al los españoles pero si te ha venido lo de fascista...

Habla con Freud. Ahí hay cosas por resolver. ..

1 respuesta
13malkavians

#26737 Freud un tío que decía que todo era culpa de su madre y del sexo... Anda que al final te doy con la zurda

Besos

sPoiLeR

#26690 De hecho UK ha pedido 2 años mas para el brexit y la UE ha dicho que nanai. Y eso que firmaron un contrato de adhesión.

Si Cataluña toma sus riegos como lo esta haciendo, la UE sera bastante ejemplar y exigirá a Rajoy mas dureza, parece mentira que no conozcáis como se lo gastan Francia (eliminando dialectos) y Alemania con sus landers. Hay otras regiones nacionalistas en Europa y querrán dar ejemplo. Y solo con la ley en la mano se puede hacer.

Una pena para la gente de a pie porque van a ver bajar su nivel de vida.

1 respuesta
R

si es verdad, multa y que no fuera estar en su trabajo durante facilmente 3-6 meses, se le quita la tonteria de hacer el gilipollas cuando esta de servicio

si es mentira, multa a ambos periodicos por difamacion

vappatixihm

#26736 Y quizás estés adoctrinando y quién este manipulando sean los medios españoles no publicando la noticia.

Por ejemplo, la noticia de que la nota de los servicios de inteligencia de EEUU era falsa, era algo para salir en portada de periódicos y en telediarios, y más tras las criticas infundadas que tuvieron los mosos por esos mismos medios. Y que yo vea en pocos sitios hay la noticia, y en la que la hay seguro que está ahí esondidita para que pase desapercibida.

1 respuesta
arion10

Estaba buscando por los periódicos de tirada nacional eso del policía y pasando por el "central" ABC me he encontrado esta noticia...

http://www.abc.es/espana/abci-independentismo-traslada-tension-campus-institutos-201709230406_noticia.html

Sinceramente, viendo esto, dudo q neguéis q un poco adoctrinados si van desde pequeños...

1 respuesta
13malkavians

#26742 es más importante lo del policía nacional borracho que va a matar a todos

1 respuesta
13malkavians

Edit

13malkavians

Edit

Triple post sin querer, no quiero banes

_PimPollo_

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170923/mossos-detenido-policia-nacional-amenazas-pasteleria-6306625

El Periodico corrobora la noticia. Se va a liar parda.

2 respuestas
Lexor

#26741 intuyo que si utilizas mi argumento en mi contra es porque careces de uno propio para replicarme, entiendo pues que no puedes responderme asi que me esperare a ver alguna fuente mas mientras sigo dudando de la veracidad de la noticia, no digo que no pueda haber pasado
un saludo salado amigo y espero que tengas algo mas que decir la proxima vez que me cites

arion10

#26743 Tío q coño haces nombrándome 3 veces??? ajaja

1 respuesta
13malkavians

#26748 shit happends

UnleasheD

#26746 Se salta la ley, se le detiene.

Lo normal vaya. Ahora que le metan un buen puro, también lo normal. Si es lo que hay que hacer, al que se salte la ley, golpe de remo.

1 respuesta
Lexor

#26746 entonces te reporto o no te reporto?
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5915340
si es cierto que caiga el peso de la justicia sobre el y que este bien lejos de un arma

arion10

#26750 Hay q apoyar al policía borracho pistolero, q si no los catalanes no pueden hacerse las víctimas...

2 respuestas
Aguiluxo

#26752 los indepes catalanes no pueden hacerse las víctimas...

*fixed

1 respuesta
perche

#26739

que dices, pues en vez de comer hagen das de postre se tomara helado de galleta mercadona, ya ves que problema

1 respuesta
UnleasheD

#26752 Ya, pero es que aquí la ley la tenemos que cumplir, el policía, los mossos, la gente....

Y ya sería mucho pedir, pero los políticos también.

Y lo de las victimas, desgraciadamente tienes razón, necesitan cualquier cosa, o mejor dicho, cualquier cosa les vale.

arion10

#26753 No q va, jamás se han hecho las víctimas...

B

#26734 No deja de ser un suceso llamativo. Detenido un policía por golpear con su pistola a un vigilante en un burdel de Las Rozas Se le da mucho bombo por la situación actual, pero vamos... sucesos como este debe haber unos cuantos al mes.

3 respuestas
_PimPollo_

#26757 Nada, algo normal...

'...entrado en el negocio enseñando un revólver, para luego amenazar a los clientes diciendo que "o se callaban o los mataría a todos"....'

2 respuestas
arion10

#26757 En Madrid también?? Eso será mentira... El del burdel era catalán?? A ver si ha sido por eso...

2 respuestas
13malkavians

#26759 Madrid independentista! No hay vuelta atrás!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER