Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

UnleasheD

#26788 Y nosotros condenamos lo que ha hecho este policía. Entonces que? Tablas?

13malkavians

#26790 tus aportaciones si que son geniales, jajajajajajaja. Gracias de todas formas, sigue, me lo paso pipa contigo

arion10

#26790 Entonces los mossos esos q no les pasa nada, y el otro q le pega a un inmigrante (algo por lo q ha sido España condenada, q lo has dicho tu) q pasa??

Esos no los cuentas?? En esos Cataluña lo hace bien?? O q??

1 respuesta
R

#26788 es tuyo tambien mientras sigas siendo español amic

pues lo mismo que estan haciendo todos, no estamos justificandolo, pero has venido a criticarme por decir que se le deberia de multar y deshabilitar 3-6 meses, que quieres, que lo pongan en una estaca por amenazar estando borracho de servicio?

esto me recuerda que hace no mucho lei que hubo una de los mossos que se llevo 7 meses de suspension y un cambio por criticar a la generalitat, hace cosa de 1-2 meses

1 respuesta
13malkavians

#26793 tu, cuidado que te mete un ignore, jajjajajajaj

Así solo puede leer lo que a él le gusta, como tv3

1 respuesta
plebeyo

Todo esto ha pasado por no escuchar a Espartero. Ahora todo son lágrimas y enfrentamientos. Resurrección YA

nixonE1

EN breve la liamos en montilivi.

Buen partido para reivindicar

Vandalus

Los que hablan del adoctrinamiento en Cataluña, se podrían pasar después por Alpedrete por ejemplo.

1 respuesta
13malkavians

#26798 espero que Alpedrete no se separe también

nixonE1

Antes lo digo xd

1 respuesta
13malkavians

#26800 la bola de cristal y tal... :wink:

xoxoa

La violencia​ es el tipo de interacción entre sujetos que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, aprendida o imitada, provocan o amenazan con hacer daño, mal o sometimiento grave (físico, sexual, verbal o psicológico) a un individuo o a una colectividad, o efectivamente lo realizan,​ afectando a sus víctimas de tal manera que limitan sus potencialidades presentes o futuras.​ Puede producirse a través de acciones y lenguajes, pero también de silencios e inacciones, y es (generalmente) condenada por la ética, la moral y el derecho.

Lo pongo por si a alguien se le ha olvidado. Lo digo por lo de movimiento pacífico y eso.

Que luego cuando os dan con la porra a llorar delante de las cámaras.

Kimura

A algunos de los habituales de este hilo los visualizo con bigotito. Pensamiento aleatorio del día.

1 respuesta
DunedainBF

Según pasan los días y los medios de comunicación investigan algo más del "Oh dios mio, pobrecitos quieren ser libres como William Wallace", sale la mierda real del independentismo.

http://www.liberation.fr/debats/2017/09/21/l-avenir-de-l-europe-se-joue-a-nouveau-en-catalogne_1597969

El relato separatista se funda en un nacionalismo obtuso y excluyente

El relato hábilmente desplegado por el campo separatista está a mil leguas de este movimiento cultural y democrático, europeo y abierto

Se encuentran, repetidos como un mantra, todos los clichés del nacionalismo más obtuso, teñidos de racismo, de desprecio de clase, incluso de una forma de supremacismo cultural: de un lado el “nosotros”, un pueblo educado, trabajador, progresista, honesto, republicano y europeo. Del otro, “ellos”, canalla ibérica retrógrada, perezosa y corrupta, atada a una monarquía desacreditada a fuerza de escándalos y perpetuamente retrasada respecto a la hora europea

el hecho de que varios de los casos de corrupción más jugosos de los últimos años implican precisamente al nacionalismo catalán pata negra, cuya conversión al separatismo coincide con la frecuentación de los tribunales españoles

2 respuestas
13malkavians

#26803 demasiado aleatorio para decantarte por un bando, ignore

1 respuesta
seiviak

#26794 quiero que no vuelva al ejercer. Es tan raro?

1 respuesta
Kimura

#26805 soy mas suizo que el chocolate, no tengo bando :shrug:

1 respuesta
13malkavians

#26807 y es lo mejor que te puede pasar, tener un pensamiento fuera de toda mierda, enhorabuena. Pero lo del bogotito era por Aznar o por Rufián?

mrphy

#26804 Te cito yo ya que los independentistas pasaran de largo para no darse de bruces contra la realidad que no es otra de que son el hazmerreir de europa y de todo el mundo

1 respuesta
DunedainBF

#26809 Nada que no lo sean ya en este hilo.

Suficientes veces han sido humillados y evidenciados, solo quedan los 4 fanáticos de turno

1 respuesta
ReEpER

A ver cuando nos cierran tv3 supingo que queda poco ya...

UnleasheD

#26810 No estoy de acuerdo. Cada vez los fanáticos son más. En Cataluña, que recordemos hace un par de años no tenía una mayoría independentista, ahora saldría un SI casi seguro.

Siempre he pensado que si el gobierno se quería quitaer de lios, les tenia que dejar votar, que saliese el NO y se acabó el problema de la independencia.

Pero MAriano es muy obtuso, eso no se puede negar, y ahora tiene un problema.

Un problema que capeará porque no se van a independizar ahora claro, pero en el futuro es muy probable que lo hagan, eso si, el ya estará lejos de todo esto.

Aguiluxo

El Conseller de Empresa i Coneixement, Santi Vila, asegura que "si la semana que viene tenemos que ir unos días a prisión, iremos y si nos tenemos que jugar el patrimonio, nos lo jugaremos porque nos jugamos la dignidad".

Palabras del tío mas moderado y pactista que tiene el govern ahora mismo.
Al 1-O se llega por cojones.

4 respuestas
Von_Valiar

#26813 Tocales el patrimonio y harán como ya hicieron: los cesaran.

Será la norma, serán cesados o dimitirán constantemente para no ser multados, porque en el fondo, no creen en lo que hacen

13malkavians

#26813 si llegar seguramente llegaréis, que luego sirva para algo, es otra cosa. Ojalá se hubiesen hecho las cosas bien...

1 respuesta
Aguiluxo

#26815 desde luego... pero es imposible hacerlo bien cuando PP/PSOE/Cs no quieren.

1 respuesta
R

#26804 pero no se supone que el movimiento internacional estaba finalmente abriendo los ojos segun algunos?

por cierto:

Se encuentran, repetidos como un mantra, todos los clichés del nacionalismo más obtuso, teñidos de racismo, de desprecio de clase, incluso de una forma de supremacismo cultural: de un lado el “nosotros”, un pueblo educado, trabajador, progresista, honesto, republicano y europeo. Del otro, “ellos”, canalla ibérica retrógrada, perezosa y corrupta, atada a una monarquía desacreditada a fuerza de escándalos y perpetuamente retrasada respecto a la hora europea

es lo mas habitual aqui

B

Arrimadas tiene razón, el teatro se acabó cuando no hay junta electoral; yo lo interpreto de otra forma: cuando disolvieron la junta electoral por miedo a una multa, se acabó el teatro: si vas a proclamar un nuevo país el día 2 qué importa una multa de 12000 euros (daría igual la cantidad, pero es un sinsentido donde se vio que van de farol).

Pablo Iglesias tiene razón: un referéndum con validez jurídica, es la única opción y quiere que "los hermanos catalanes se queden en España".

Pedro Sánchez tiene razón: Rajoy no vale (dialogar sin votar); Pujdemont no vale (votar sin dialogar), y el PSOE es la única opción para la solución (dialogar y votar con garantías)

En clave de este hilo, me quedo con la reflexión que ha salido a raíz de la frase de Arrimadas.

1 respuesta
13malkavians

#26816 todos son malos, las leyes son malas y tal... Que no aguilucho, por ahí no paso. No puedes exigir y luego decir que no se han querido sentar, eso no es dialogo

B

#26806 Podría ejercer, pero no en la calle. Quiero que me justifiques tu visión de porqué no valdría esto que yo planteo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER