Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

sPoiLeR

#27207 ¿Estas seguro? A mi me parece que lo están tuneando democraticamente.

UnleasheD

#27210 Vaya vaya, la foto es esclarecedora xDD.

Aguiluxo

Centenares de cargos públicos custodiados por poco más de una docena de policías nacionales, que son incapaces de controlar una concentración tumultuaria de ultras que rodea el pabellón Siglo XXI de Zaragoza. La Secretaría de Estado de Seguridad, según fuentes consultadas por este diario, no pueden garantizar la seguridad de los encerrados en el pabellón y les sugiere salir del recinto por sus propios medios.

xdddddddddddddddddddddddddd lavanguardia tirando de ironia ya. Realmente si quieres liarla ahora es el momento. La policia esta en Barcelona

2 respuestas
seiviak

#27213 mis dies al redactor

Por cierto alguien confirma si gritaban " muerte a los separatistas?"

Lexor

#27213 has visto las fotos por el hilo no? por eso de " centenares de cargos publico" que deberia ser cargos publicos comiendo pan de centeno porque no llegaran ni a los 100

M

CONCENTRACIÓN TUMULTUARIA Un grupo de ultras mantiene rodeada la Asamblea de electos de Zaragoza y agrede a la presidenta de las Cortes La Policía Nacional asegura a los organizadores que carece de efectivos para controlar a los manifestantes, debido a la concentración de agentes en Catalunya

Esta es la democracia de la meseta, aquí están los cachorros del 1975 y de mientras la policía persiguiendo urnas y papeletas.

B

Sale gente a la calle a protestar en Barcelona, destrozan coches de la Guardia Civil: es el pueblo de Cataluña.
Quitan la bandera de mi tierra (la de toda España), salen a protestar: son ultras y fascistas.

chiptune

Han estado muy listos los de Podemos, una manera fácil de demostrar lo patética que es la derecha en este país y como se compromete la seguridad en otros lados cuando te llevas a todos los agentes a Catalunya a hacer el mongolo.

2 respuestas
seiviak

Se va a habé un follón...

1 respuesta
desu

Españoles = ultras, nazis y fachas
Catalanes = pueblo oprimido en busca de la libertad que les privó el estado opresor

Enserio, pero que tontos sois y en cima poniendo medios de comunicación que solo quieren ser los primeros en soltar tonterías para tener visitas.

Aguiluxo

#27218 seria gracioso que atentaran ahora en España (OJO, NO SE MALINTERPRETEN MIS PALABRAS ). Quedaria bien retratada, que manera de hacer el ridiculo.

1 respuesta
B

#27219 Ya no solo eso, sino que quieren salir por la puerta principal en lo que es una clara provocación.

#27221 La verdad que con el ambiente "festivo" que hay en Cataluña sería gracioso, sí.

1 respuesta
UnleasheD

#27218 Listísimos, no quiero ni pensar la de votos que han perdido con esta acción xDDD.

Y la alcaldía de Zgz para empezar, por ser tna listos.

perche

en serio, salvo el de la bandera del aguila no he visto mas fascistas en la foto, solo veo mujeres, niños, abueletes y algun calvo androgenetico.

3 respuestas
sPoiLeR

#27224 llevan banderas de españa, por lo tanto son fachas. punto.

1 respuesta
Lexor

os traigo una ayudita para identificar actos

1 respuesta
seiviak

Si necesitan ayuda, podemos enviarle a los Mossos. Si ellos no pueden...

Von_Valiar

#27224 Fachas que campan a sus anchas porque toda la policía está en Cataluña, hasta la policía local de Zaragoza que está por vilanova i la geltru

perche

#27225

ah ok, que llevar la bandera democratica de tu pais es ser facha, y llevar una no legal de tu pais imaginario es de ser libertarios, ok ok makey, pues nada .

1 respuesta
Lexor

#27229 era ironia tio xd

1 respuesta
UnleasheD

#27224 Hay un señor de 80 años con un bastón que apunta maneras..... Yo lo veo extremadamente peligroso, preveo un 1v1 vs Echenique muy reñido.

3 respuestas
M

#27222 Virgen de dios! por la puerta principal! como los guardias civil?

A espera que si es la guardia civil es correcto, si son POLÍTICOS es una provocación.

#tudemocracia

nixonE1

Inaceptables las manifestaciones tumultuarias de Zgz.

Espero que apliquen el delito de sedicion a los organizadores.

mrphy

Alguien se cree algo que salga por la boca de alguien de Podemos?=??? Se piensan que somos gilipollas

Von_Valiar

#27231 Tu ríete de Echenique, que le meten un upgrade y acaba como los bichos de robocop

2 respuestas
sPoiLeR

#27231 Echenique ya no se estila, ahora nos han puesto a uno sin brazos, que al menos es de aquí. Para ser mas listo que Echenique podrían haber puesto una sandia por ejemplo.

Lexor

mejor aprended que significa sedicion y no deis lastimica
o bueno, podeis usar la palabra hasta la extenuacion y que asi pierda su sentido
#27235 si ya lo han updateado, lee un pco atras el enlace que he puesto con su sustituto, raul gay

B

Tienen que coger barco para ir desde Cataluña a Aragón¿? Vamos a dejar de falsear la realidad.

ErChuache

#27231 Hombre, el bastón le da un +5 de daño contundente al abuelo. Lo único que podría hacer Echenique es tirar iniciativa y hacer una Carga, desequilibrar al abuelo y que se hiciese crítico a sí mismo por rotura de cadera.

vappatixihm

Molaría que saliera Echenique y se pusiera a cantar una jota

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER