Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

R

#27327 pues me parece mal, lo unico que genera es publicidad a diarios que se basan en mentiras, ya he dicho muchisimas veces que estoy en contra de la manipulacion para generar odio y que deberian ser castigables tanto por un caso, como por el otro

y no entiendo porque usas la referencia al PP cuando creo que, entre los que yo me incluyo, que la mayoria de personas que estan totalmente en contra del referendum han votado a dicho partido y aunque ya lo han dicho anteriormente, el PP no tiene nada que ver con lo que esta sucediendo ahora mismo con cataluña

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#27331 En la primera parte 100%. La segunda, pues esq ni mencione al PP... ya lo demás esta un poco fuera de contexto y tp estaria deacuerdo de tener alguna coherencia respecto a lo que comenté.

1 respuesta
Guevara

#27247 Tienes mucha obsesión con marcar la procedencia de la gente eh

1 respuesta
sPoiLeR

#27331 Pues se ha quedado un día de puta madre la verdad. Anda que en Aragón no estabamos ya cansados del Echeminga y del alcade de la gomina.

Casi que nos han hecho un favor, el cabreo es generalizado. No tanto por el acto en si, que ya veís que para eso lo montas en un garaje. El problema de quitar las banderas del pabellón ha encendido mucho a la gente.

1 respuesta
Usopp
#27334sPoiLeR:

El problema de quitar las banderas del pabellón ha encendido mucho a la gente.

Ya hay que ser mongolo para preocuparse por una bandera, desde luego que los de centro en este hilo están aprovechando para echar mierda a la izquierda, cuando gran parte de la culpa la tiene el PP yen menor medida el partido residual Cs.

3 respuestas
sPoiLeR

#27335 Y franco, no te olvides.

RusTu

#27329

In England, in spite of the teaching of a whole school of post-Gellner historians, most people probably still think that “nationalism equals racism equals fascism equals war”. But in reality, nationalism in the past 100 years has been a spectrum. Ugly, xenophobic, self-pitying and mythmaking at one end; liberating, modernising, world-welcoming at the other. But all nationalisms have a bit of each extreme and everything depends on the proportions of the mix. Catalan national feeling is like Scottish in that it is “civic”, non-violent, opening impatiently to the new global world. It’s unlike Scotland – and more “ethnic” – in its passionate emphasis on Catalan language, history and culture.

M4v3rikj3j3

#27335 Recomendación personal, no pierdas mucho tiempo con según con que users, no dan para mas, Arriba España, Banderas, Tanques si los sacas de ahi cortocircuitan.

ReEpER

A ver si este vídeo os va.

Y si, es stockholm.

Me encanta el look de borjamari.

https://mobile.twitter.com/arnauvidal/status/911921260204118016/video/1

2 respuestas
R

#27332 pues o bien no te he entendido correctamente o me he confundido/liado en la parte final de tu mensaje, haces mencion a que da mas clicks hablar de otros partidos que no tienen un banquero o corrupto a la cabeza, con esto me imagino que te referiras al PP y que algunos diarios atacan a todos los demas partidos politicos excepto al del PP, y lo relaciono con la primera parte del mensaje con lo de ser comun en MV, y aqui todos los que no vamos con cataluña creo que no somos votantes del PP

que si no es asi, disculpa entonces

1 respuesta
mrphy

#27335

1 respuesta
RusTu

#27339 vaya person xDDD

1 respuesta
Usopp

#27341 Me parecen igual de subnormales los de un lado que los del otro, a mi no me afecta que me pongas esas imágenes XD

Una bandera sirve nada más que para limpiarse el culo, al igual que el nacionalismo sirve apra controlar las mentes débiles.

M4v3rikj3j3

#27340 Por aclarártelo: El corrutp es Rajoy (obv), los Ex-Banqueros son P.Sanchez y Rivera (Fact). No creo que fuera tan fácil de deducir, pero bueno, aclarado queda.

1 respuesta
khaxal

.

R

#27344 pues disculpa por malentenderte entonces

ReEpER

.

ReEpER

#27342 esperate a ver el link este xD mirate el video cuando se pone a cantar el cara el sol xD y el otro, haciendo saluditos xDD

Vaya memes en serio. He dormido 5 putas horas, pero me han alegrado el dia ver a esta fauna.

http://www.elnacional.cat/ca/politica/manifestacio-catalans-estocolm-referendum_194817_102.html

BernyMoon

JAJAJA la guardia civil ha tapado a Piolín. Lo deben pasar muy mal los pobres.

3 respuestas
Sphere

#27349 Le sacáis punta a todo, veremos como se convierten las risas en llantos cuando veáis el 2-O que todo sigue igual y que vuestros políticos os han timado otra vez :D

R

el piolin invencible

lxn_

Puestos a coartar libertades no se salva ni Piolín

M

#27349 piolin lliure!!!

seiviak

#27333 jeje. Dicen que es catalana y corrijo diciendo que es maña.

Venga compi. Puedes hacerlo mejor.

Es este?

1 respuesta
vappatixihm

Freedom for Piolin

Sphere

#27354 Como me gusta ver a la gente que vive en Cataluña alzarse de una vez y manifestar su repulsa al independentismo. Maravilloso ejercicio democrático que os tenéis que comer con patatas.

1 respuesta
seiviak

#27356 entiendo que no sabes catalán pero no hay nada que destaque en el tweet que te haga sospechar que no es en Catalunya? No se... como una palabra rara y tal.

1 respuesta
Lexor

lo de hoy cada vez que lo pienso me sorprende mas, aqui tenemos un grupo de aragon que ya vosotros me direis bajo que ideologia se pueden refugiar

indepenmierda :elrisas:

1 respuesta
A

1 respuesta
Lexor


:psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER