Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

mrphy

#27390 Ostia que eres un jodido troll haha, tenias que haber empezado por ahi. Marido maltratador, te juro que me has sacado una sonrisa

BernyMoon
voidlaw

#27385 NO es que te aproveches es que si no no es una democracia, la democracia defiende el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes. Si no dejas que el pueblo elija para ellos no es una democracia.

2 respuestas
mrphy

#27393 El del peluquin, el obeso bizco y la del pelo cortado conm hacha fueron impuestos por el gobierno central?? O los catalanes ya eligieron y controlaron a sus gobernantes?

2 respuestas
_PimPollo_
chiptune

#27394 La gente los eligió precisamente para hacer lo que están haciendo, nos estás dando la razón.

Lexor

#27390 si, herramientas, o acaso los dirigentes de esta farsa no son politicos que conocen las leyes del pais? acaso no saben que las cosas deben seguir un cauce?
tu si te vas de compras y ves un articulo que quieres pero es demasiado caro no lo robas y te autojustificas verdad? sigues los pasos que se hacen en esta sociedad, consigues dinero y lo compras, se acabo
Si quereis cambiar el articulo 2 de la constitucion te lees lo que se necesita y les pides a tus politicos que hagan campaña para lograrlo, no te coges un berrinche de niño pequeño y lloras " por lo tuyo porque no es justo lo que sucede"

1 respuesta
voidlaw

#27394 También defiende la soberanía del pueblo, creía que eso estaba implícito en la definición.

lxn_

Es una tras otra, son incapaces de no liarla y respetar al resto.
Also homófobo ajjajajajajajajaj

chiptune

#27397 El cauce no existe, está seco, han puesto un dique de contención.

1 respuesta
Lexor
#27393voidlaw:

, la democracia defiende el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes. Si no dejas que el pueblo elija para ellos no es una democracia.

y eso el pueblo catalan no lo tiene? no hay elecciones en su ccaa? no tienen elecciones para elegir presidente?
lo que tu pides esta prohibido por las naciones unidas, se llama derecho a la autodeterminacion
http://www.eldiario.es/zonacritica/Cataluna-derecho-autodeterminacion_6_661843839.html
lo que pasa es que te engañan vistiendolo con el manto de que es algo democratico cuando realmente no es eso
#27400 madura un rato y lee sobre cambiar el articulo 2 de la constitucion, que es lo que deberia interesarte, aunque sea mas aburrido

2 respuestas
BernyMoon

Una estatua de Piolin en Plaça Espanya por favor.

chiptune

#27401 Que no hombre, que no tiene sentido que tengamos que jugar con vuestras reglas por cojones cuando es precisamente lo que queremos cambiar.

1 respuesta
voidlaw

#27401 Por definición lo es, también por sentido común, o al menos para mí, las leyes no siempre son justas. Se trata de abarcar más diversidad política.

1 respuesta
Lexor

#27403 me parece perfecto, pero no lo intentes disfrazar como movimiento democratico cuando va en contra de la legalidad imperante y pisotea sin reparos a la constitucion de su pais
#27404 entiende que lo que tu sientas o pienses equivale a nada en estos temas y cuando la justicia se ponga seria el sentir del poblah les va valer 3 cagarros a los jueces y sabes que? que yo me alegro de ello, ya que quiero vivir en un pais donde sean las leyes quien manden y no se tenga que doblegar la voluntad del resto porque 4 gatos lloran alto
a cascarla

1 respuesta
BernyMoon

Cuando venga la legión con la cabrá pasará algo así:

B

Me da bastante lástima la mayoría silenciosa catalana. Qué jodido tiene que ser verse en esa situación.

1 respuesta
chiptune

#27405 La constitución es interpretable, y lo que hemos hecho es inconstitucional porque los señores puestos a dedo por el PP lo han decidido así. Hablas como si el sistema judicial español fuese totalmente independiente e impecable cuando está lejos de serlo.

#27407 La mayoría silenciosa es un cuento inventado, one. Aquí la gente es muy vocal con el asunto y a no ser que te rodees de anormales se puede discutir abiertamente seas de la opinión que seas (salvo si te pones a sacar esvásticas y cantar el cara al sol, claro).

1 respuesta
rusillo_

#27021 No, si es que lo mas gracioso de todo es que no es la primera vez que se ponen a repetir votaciones porque no les gusta el resultado xDD.

xoxoa

Como va el golpe total... Digo el movimiento democrático independentista, ¿alguna noticia relevante?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#27410 Llegando en aviones prestados por la Alemania NAzi, el gol... el ejercito democrático viene de camino.

ReEpER
Lexor

#27408 mirate este video anda

las detenciones del otro dia vienen de vox de una denuncia de febrero....

#27408chiptune:

lo que hemos hecho es inconstitucional porque los señores puestos a dedo por el PP lo han decidido así.

entiendo que no sabes lo que es la constitucion o de cuando data, pero cuentanos mas que se nota que sabes

mirad, en el cartel pone democracia asi que imagino sera verdad

3 respuestas
rusillo_

#27410 Segun dice el del peluquin, Mariano ha sacado a pasear a los tanques y tambien un Metal Gear, esto es una dictadura.

1 respuesta
chiptune

#27413

entiendo que no sabes lo que es la constitucion o de cuando data, pero cuentanos mas que se nota que sabes

Estoy hablando del tribunal constitucional ¿que coño tiene eso que ver con la fecha de la constitución?

2 respuestas
ErChuache

#27414 Y el Dreadnought de Franco.

1 respuesta
rusillo_

#27416 MekaFranco xD.

Lexor

#27415 veo que no has visto el video al respecto, hazme el favor de verlo y luego hablamos de este post

B

#27415 no tenía ni idea de que fueras independentista. Me pareces una persona muy sensata. Has leído el artículo de El País que han publicado hoy sobre los mitos y las falsedades?

1 respuesta
chiptune

#27413 El gato al agua y Vox, te cagas lorito. Si te informas por esos medios me van cuadrando cosas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER