Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

K4nty

#28950 Y no solo eso, como tenemos 140 IQ, tendremos otros 30 años de PPSOE

Knelo

#28945 por supuesto, pero al final cada uno cree lo q quiere creer.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#28926 me parece bien que pintes tu trozo de fachada del color que te salga de las pelotas, sinceramente.

1 respuesta
isnotavail

#28952 Eso es aplicable a ambos bandos, o de verdad os creeis que las televisiones de ambito nacional, no siguen las lineas editoriales que defiendan los intereses de sus dueños? ahi tambien estan manipulando, de una forma u otra.

1 respuesta
nebursg1

#28926 Espero que se te llene la casa de 10 policías, te quiten la custodia de los niños, te confisquen la nómina y te vayan insultando los vecinos. Todo esto te parecería bien, pues lo llevas defendiendo.

1 respuesta
ceeps
3 respuestas
Knelo

#28954 por supuesto, en ambos bandos sucede y ambos estan mal.

Por ewo hay mucho subnormal independentista y mucho subnormal fuera de CAT.

La diferencia esta en q esta ocurriendo en CAT y no en otro lado.

1 respuesta
isnotavail

#28957 No es cierto, esta ocurriendo en España en su conjunto, si alguien cree que surgen 2M de personas dispuestas a largarse de un pais de manera espontanea , es que no sabe por donde le da el aire, el problema es que el PPSOE han jugado muchos años a rascar votos azuzando a unas comunidades contra otras, hasta que les ha explotado en la cara.

2 respuestas
B

Évole y el tramposo

Jordi Évole acorraló a Puigdemont y lo dejó a la altura de un pequeño sofista y un gran tramposo. El excepcional periodista no preguntó para lucirse, sino para dar con la verdad y le sacó a un presidente aturullado y confuso

1 respuesta
Rhanok

#28949 La verdad es que parece mentira que despues de todo lo que ha salido, de todas sus mentiras,sus mangoneos y dejar mas que claro que su patria es" su bolsillo y el poder" sigan arrasando en las elecciones y sigan pensando que son lo mejor para España,la verdad es que es alarmante XD .

Knelo

#28958 q 2m de 50 se quieran pirar a mi no me dice nada es mas, q 2m de 8 q tiene CAT se quieran pirar me dice poco despues de 20/30 años goberando u partido independentista.

Otra cosa seria q 7 de 8m quisieran irse.

1 respuesta
isnotavail

#28959 Bueno, evole tampoco se libra del adjetivo "tramposo" en este caso.

#28961 Esque esa es otra de las grandes mentiras que se repiten como mantra una y otra vez, no son 2M de 8M, porque de esos 8M cuantos tienen derecho a voto, y de esos 8M cuantos lo ejercen? pues eso.

1 respuesta
nixonE1

#28956 dios jajajajajajajaja

Que le den paga vitalicia a quien haya encontrado esto pls

1 respuesta
B

#28962 jajaja me vas a comparar.

Álvaro Nadal asegura que el 1-O está teniendo más impacto en el turismo en Cataluña que los atentados

1 respuesta
isnotavail

#28964 Puedo hacerlo tranquilamente, evole saca de contexto, cita las partes que le interesan y ignoran el resto para dar el mensaje que le interesa a la linea editorial de su cadena, es lo que tienen las entrevistas editadas.

1 respuesta
Rhanok

#28958 Has dado en el clavo, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, la realidad es muy dura como para reconocerlo,en Euskadi sabemos desde hace bastante tiempo de que van estos tipos, es tan triste que se tuvo que dejar al PP de lado en las negociaciones para acabar con ETA y la violencia,pero de eso no se quiere dar cuenta nadie fuera de estos lares, el PSOE fue clave en las negociaciones lo que no entiendo es la deriva que esta tomando en el proceso catalan , parece que quiere imitar la estrategia del PP.

3 respuestas
S

#28966 en el procedo catalán PSOE está de acuerdo en cualquier cosa que haga el PP, son cómplices.

BernyMoon

No se si lo han puesto ya, pero que grande.

1 respuesta
isnotavail

#28966 El reflejo de la postura del PSOE, es el reflejo del estado del PSC, de ser la fuerza mayoritaria durante muchos años, a pasar a ser anecdotica, incluso ha perdido su bastion durante decadas como fue el cinturon rojo de barcelona. .

Pero vamos, en todo caso son complices de azuzar el avispero.

kraqen

#28956 #28963 https://elpais.com/elpais/2006/04/25/actualidad/1145953019_850215.html

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha presentado esta mañana en el Congreso de los Diputados la proposición no de ley que pide al Gobierno un referéndum en toda España sobre el nuevo Estatuto de Cataluña.

Luego os quejabais con lo de Puigdemont el domingo, pero...

2 respuestas
S

#28968 muy bueno!

nixonE1

#28970 retiro las risas y he quedado retratado.
Un referendum en toda españa para el estatut d cataluña xddd si es que ya tengo que ser subnormal pra pensar que rajoy creia en el poder de decision de catauña

2 respuestas
SkullraiN

#28953

Pero es que lo que tu pienses o el administrador de la comunidad importa 3/4.
Si tienes una normativa para no destrozar la fachada (colores, obra, antenas) la cumples o te vas del edificio.
Si no te quieres ir y aún así sigues RR con pintar de verde la fachada, se hará una asamblea en la que participen todos los vecinos, no solo el piso que desea reformar la fachada.

Jetxot

#28956

Jajaja pero que mierda es esta?

Parece un gag del Polonia.

isnotavail

#28970 #28972 Lo gracioso, es que no dijeron ni mu con el resto de estatutos de autonomia , pero claro por aquellas ya sabian que cataluña era tierra quemada para el PP , pero les servia para ganar votos en el resto de España, de los sectores mas nacionalistas.

seiviak

#28966 Si no recuerdo mal a Egiguren ( disculpa, no se si se escribe así) lo acabaron echando del Psoe cuando debería de haber sido premiado con una medalla o algo. Y fue el Psoe de patxi lopez el que se aprovechó de la cacicada del TC para apropiarte un parlamento que no le pertenecía.

Del psoe no hay que esperar nada. Sólo hay que ver lo que ha dicho hoy FelipeX Gonzalez:" En 40 años la situacion de Catalunya es lo que mas me preocupa."
Algunas cosas que han pasado en estos 40 años. Eta, Gal, Atocha, Ultraderecha, Balcanes, irak, 11M, Barcelona...

1 respuesta
chiptune
2 respuestas
vappatixihm

#28977 Ahora imagínate que en

viene uno con la senyera. Le faltarían patas para salir corriendo

2 respuestas
S

#28978 ni siquiera haría falta que llevara la bandersa. Ya se vio en la mani unionista de BCN.

3 respuestas
seiviak

Varias cosas. Han anunciado la Unio de Pagesos que pondrán tractores cerca de los colegios para impedir intervenciones. también se apuntan los bomberos. en breve, se apuntarán estibadores y un par de sindicatos mas ( sindicatos de la burguesía... :D )

Empiezan a haber rumores de acampadas estudiantiles el viernes para tomar el control de los colegios desde la tarde. Atentos!

#28979 Te acuerdas del video aquel en plaza españa donde un fascista ( era mani de MSR) iba a subir con una estelada para quemarla ( todo ok) y los demás le empezaron a pegar? Nunca lo he encontrado y no se si me lo he inventado o que.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER