Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Carcinoma

#29249 Pues que a lo mejor van los andaluces allí, como tú dices, y os curten el lomo que es un primor. xD

1 respuesta
Prisma

#29251 Pues que vengan, y si nos tienen que curtir el lomo que nos los curtan ellos, pero que no envíen a otros a hacerlo, que tengan cojones de salir de su desierto y hacerlo ellos, que a lo mejor se llevan una sopresa y todo.

Carcinoma

#29248 Indepes ha habido siempre en Cataluña, y han aprovechado cada crisis del momento para tratar de medrar. El problema es que la voluntad del pueblo indepe catalán es frágil como el cristal y se quiebra ante la mínima adversidad.

1641: Cataluña, asustada por el asesinato del Virrey, busca protección en Francia y Richelieu (sí sí, el de los tres mosqueteros) promete reconocer una transitoria República Catalana. El botarate e inseguro Pau Claris la declara el 17 de enero de 1641. Seis días después, el 23, Cataluña es invadida por Francia y sometida a las instituciones francesas. Cagalera colectiva y posterior petición de ayuda al gobierno español.

Duración de la "República Catalana": 6 Días.

1873: Un grupo de políticos declara la independencia de Cataluña enmedio de la convulsión de la I República Española.

Duración de esa Segunda República Catalana: 2 días.

1931: Francesc Macià (jubilado y ex Militar de Ejército Español) da un golpe de Estado y proclama el Estat Català dentro de la República Española (ya llevamos tres)
y lo hace en plena II República. Le pica la mosca tsé tsé tsecesionista pero le paran los pies en Prats de Molló, con un par de conversaciones.

Duración del evento: 3 días.

1934: Lluis Companys (ex Ministro de Marina, muy español, algo desnortado, torpe e inseguro, aficionado a los toros) otro golpista al que también le pica la mosca tsé tsé tsecesionista y declara muy forzado el Estat Català dentro de la República Española, el 6 de octubre de 1934, instigado por su Caganer en Cap, el médico Josep Dencás (el que a las 10 horas, huía despavorido por las alcantarillas. Corría por delante de las ratas)

Duración de este Estat Catalá: 10 horas.

Duración total de la Cataluña autodeclarada independiente: 11 DIAS Y 10 HORAS. Con alcantarillas incluidas.1641: Cataluña, asustada por el asesinato del Virrey, busca protección en Francia y Richelieu (sí sí, el de los tres mosqueteros) promete reconocer una transitoria República Catalana. El botarate e inseguro Pau Claris la declara el 17 de enero de 1641. Seis días después, el 23, Cataluña es invadida por Francia y sometida a las instituciones francesas. Cagalera colectiva y posterior petición de ayuda al gobierno español.

Duración de la "República Catalana": 6 Días.

1873: Un grupo de políticos declara la independencia de Cataluña enmedio de la convulsión de la I República Española.

Duración de esa Segunda República Catalana: 2 días.

1931: Francesc Macià (jubilado y ex Militar de Ejército Español) da un golpe de Estado y proclama el Estat Català dentro de la República Española (ya llevamos tres)
y lo hace en plena II República. Le pica la mosca tsé tsé tsecesionista pero le paran los pies en Prats de Molló, con un par de conversaciones.

Duración del evento: 3 días.

1934: Lluis Companys (ex Ministro de Marina, muy español, algo desnortado, torpe e inseguro, aficionado a los toros) otro golpista al que también le pica la mosca tsé tsé tsecesionista y declara muy forzado el Estat Català dentro de la República Española, el 6 de octubre de 1934, instigado por su Caganer en Cap, el médico Josep Dencás (el que a las 10 horas, huía despavorido por las alcantarillas. Corría por delante de las ratas)

Duración de este Estat Catalá: 10 horas.

Duración total de la Cataluña autodeclarada independiente: 11 días y 10 horas. En cuatro siglos.

2 respuestas
chiptune

Es increíble como está el pueblo, grupos de policias a cada metro, todo lleno de furgonas aparcadas en cualquier sitio...

Peor que si fueramos terroristas.

Desde luego es la mejor manera de convencernos de que nos tenemos que pirar de este país de locos pero ya, cuanto antes.

Lexor

#29249 Porque estas estereotipando y prejuzgando a toda la poblacion por lo que hacen unos
Si siguiera tu ejemplo yo deberia interpretar que toda cataluña es separatista y que toda ella esta desobedeciendo la ley por lo tanto ojala que el a por ellos sea a por todos los catalanes y que muelan a palos a todos, esto es ridiculo verdad?
Con tu comentario lo unico que haces formular que todos los andaluces son asi cuando a ti no te gustaria que pensaramos que todos los catalanes rompen coches tras ver lo del otro dia
solo estoy intentando que seas mas empatico, perdon por las molestias

1 respuesta
Don_Verde

#29242 Gracias por meternos a todos los andaluces en el mismo saco, cuando probablemente son familiares y 4 nacionalistas españoles de siempre. No voy a entrar en el debate de que el nacionalismo catalán a atacado múltiples veces al pueblo andaluz para ganar votos de forma rastrera y repugnante, como lo ha hecho el nacionalismo español con vosotros, simplemente imagina que también yo podría generalizar igual que tu y pensar que todos los catalanes son García Albiol. A mi la autodeterminación de vuestro pueblo me agrada y la apoyo abiertamente, sobretodo viendo la deriva del estado español, pero recuerda que muchos de los que salen a manifestarse a la calle a pedir el referendum o que lo organizan tienen sangre de andaluces no muchas generaciones atrás.

1 respuesta
R

Espera, que nos insultan desde hace años, ahora porque hay un par de personas animando a los policías somos todos unos desgraciados y somos nosotros los que no respetamos

Como va esto, primero te insulto, después me contestas y te vuelvo a insultar pero esta vez haciéndome el ofendido porque eres un irrespetuoso

Con dos cojones

_PimPollo_

LOL http://guardiacivil.sexy/ xDDDD. Hay mucho cachondeo con la Guardia Civil estos días por Catalunya.

1 respuesta
DunedainBF

Mirad que bonito lo que han hecho los nens en el cole en Santa Maria de Palautordera

vappatixihm

#29246 Creo que viendo pronunciar su nombre se descojonará igual

El presidente Trum

1 respuesta
dr3w

#29253 te has pasado con el copy/paste amigo

BernyMoon

#29260 Ay por dios...

DunedainBF
Mariox93

#29169 Una pregunta, sin acritud, en serio es por curiosidad ¿que pensais hacer con los miles de catalanes (que viven en cataluña) que si que quieren seguir siendo españoles?, seamos francos, siendo generoso la cosa estará en un 50/50, ¿esas personas no son catalanes?

1 respuesta
BernyMoon

WTF

1 respuesta
DunedainBF

#29265 No sé de qué te sorprendes. Si quieren hacer una DUI la harían los payasos del circo del Parlament, obviamente no Rajoy.

Tienes que estar más atento ¿eh?

1 respuesta
isnotavail

Vaya perlas suelta inda x'D.

1 respuesta
BernyMoon

#29266 #29266 Lo dice en plan como si le diera igual. Bueno no me sorprende, se ha pirado cuando media españa está patas arriba.

B

#28591 Vale, pues si molesta que haya culturas diferentes de la castellana, dime así a bote pronto instrumentos musicales tradicionales de Castilla, algún título de una canción popular castellana, y el baile típico.

La cultura castellana, leonesa, manchega, extremeña...están totalmente secuestradas por la España de la paella y la sevillana.

DunedainBF

Recepción a la GC en Lérida

¡No estáis solos!

1 respuesta
Carcinoma

#29270 Qué grande Lérida, sí señor.

kraqen

#29102 ¿Pero lo del cordón de seguridad de la ANC fue antes de que llegasen los Mossos a facilitar la salida o cuando llegaron? Lo digo en serio, porque he escuchado ambas versiones.

1 respuesta
DunedainBF

Este otro convoy desde Algeciras

Prisma

#29255 Que sí, que generalizo, que prejuzgo, que insulto y que todo eso está mal, que sí, que ya lo sé... Pero es que resulta que es lo que han estado haciendo muchos españoles contra los catalanes desde hace mucho tiempo, y que sí, que hay muchos catalanes que hacen lo mismo con los españoles, sí... Pero esto de Huelva ha sido la última gota que llena el vaso que me ha hecho darme cuenta de que ya me he cansado de tragar y tragar sin poder sacar la rabia contenida ni poder decir nada.

¿Eso va a convertirme en el malo? ¿En el que generaliza? ¿En el que prejuzga? ¿En el que insulta? ¿En el que se va a poner al mismo nivel que muchos impresentables? Pues llegados a este punto me la suda, que así sea, porque ya me he cansado de tragar.

#29256 Pues generaliza, chico, ponte a insultarnos a todos los catalanes, di lo que te salga de las pelotas, si yo no me voy a cortar tampoco me parecería justo que os cortaráis otros, aunque algunos está claro que ya no lo hacéis.

¿Quieres hablar de sangre andaluza? Pues me presento, el 50% de mi sangre es andaluza, toda la familia de mi madre es gallega, pero toda la familia de mi padre es andaluza, toda: Tanto mis padres como sus hermanos excepto dos son de Almería, mi abuelo es de Córdoba, mi abuela de Melilla en una época en la que pertenecía a Andalucía, tengo actualmente familia en Almería y en Granada... ¿Y? Ya he dicho que me cansado de tragar sin poder decir nada a cambio, cansado de ser el bueno, que sólo sirve para recibir hostias de los malos sin que puedas hacer nada...

1 respuesta
snacky93

#29258 Merci, ahora ya se donde puedo votar

sutik

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/26/59ca3dfa268e3eb7168b4588.html el del "zulito bueno", pa casa

_PimPollo_
1 respuesta
isnotavail

#29272 Los mossos hablaron con los de la ANC y Omnium, y estos le dijeron que no habia problema que creaban un cordon para que saliesen cuando quisieran, y la GC lo rechazo porque aun tenian cosas que hacer dentro... vamos que estaban haciendo tiempo para montar el teatrillo .

hadesbcn

#29264 50/50 dice.... no vives en Catalunya no???

1 respuesta
Aguiluxo

Lo de #AporEllos nos incitación al odio? que país... ahora mas que nunca hay que VOTAR para salir por patas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER