Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

S

#2940 están desesperados, ya no saben ni donde disparar ni con qué.

Que el Estado y sus medios afines tengan que recurrir a esto me hace pensar que vamos bien.

1 comentario moderado
Aeran

#2942 la cosa es que a estos les pones unos billeticos delante y no hay lealtad que valga. Atrás quedaron los Japos y los Nazis con su honor.

1 respuesta
Horribeler

#2940 Luis se fuerte, mañana te llamo.

S

#2943 ¿Pero no decíais que la independencia sería la ruina económica de Cataluña? ¿En qué quedamos?

Ghaul

Pasamos de , que dentro del independentismo no hay corrupción a que gracias al independentismo se destapa la corrupción.

Gracias Rajoy, por ti cada día destapamos mas casos de corrupción. El verdadero salvador de España.

oyemevale

Lexor

a sabre se le respeta que es un extranjero que ha conseguido adaptarse a nuestras costumbres y domina nuestro idioma
wulfie se fuerte

1 respuesta
S

#2948 Gràcies amic. No pasa nada, hacía unos cuantos días ya que no me llamaban Nazi, desde que Dunebrain se ha calmado con los insultos que se le estaban yendo de las manos y NixonE1 le dejó en evidencia.

Es curioso lo barato que sale llamar Nazi a la gente en Mediavida y a mi por decirle a Arion10 que hablaba sin tener ni idea me metieron un buen aggro.

2 respuestas
T

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Shairf

#2949 Espero que no creyeras que te he llamado nazi. Únicamente he hecho un símil, entre aquellos inconscientes y tu cerrazón con un pruses podrido. Nada más.

ReEpER

Interesante lectura...
https://mobile.twitter.com/kim_soler/status/837387710197346306

Muchos no recuerdan que Millet era de las faes y de independentista poco...

ReEpER

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2013-07-09/la-rama-catalana-de-faes-recibio-sus-mayores-donaciones-con-millet-de-socio_204788/

1 respuesta
B

#2953 Noticia del 2013? Esta todo podrido, en Cataluña como en Madrid... no intentéis quitarle hierro al asunto desviando.

Synobazz

Thread de REFERENDUM y sólo atacais con casos de corrupción que aún no han estado resuelto, pero los que desviamos somos los Indepes.

Ahá!

2 respuestas
S

Casos de corrupción que habrían sido perpetrados en el Estado Español, bajo sus leyes y su amparo.

DunedainBF

#2955 Porque la gran mentira se crea para desviar la atención. Sacar la bandera suele ser un recurso fácil. En el caso de Cataluña incluye inventarse la historia, engañar a toda la población de mente débil que se deje engañar y adoctrinar directamente a las nuevas generaciones.

Visto desde fuera, Cataluña está siendo El Gran Circo de Europa, supongo que es más fácil verlo desde fuera que desde dentro. El prucés da pena y vergüenza ajena.

nixonE1

Donde esta T-1000?

1 respuesta
S

#2958 se le echa de menos, era mucho mejor que el Dunedain este.

Synobazz

O es el o es un clon muy bien hecho

oyemevale

1 respuesta
Dieter

#2961 yo pensaba que zapatero habia envejecido basto en 3 años, pero lo de mandibulin, es para un estudio biologico.

2 respuestas
nixonE1

#2962 Comoo Guardiola, Luis Enrique o Maragall. Será que Cataluña no es el país del nunca jamás.

1 respuesta
Dieter

#2963 Guardiola y luis enrique han sido deportistas, y maragall siempre tuvo la misma puta cara de viejo a lo Max Von Sydow.

1 respuesta
Aguiluxo

#2964 cargos de responsabilidad, estrés continuo, decisiones que afectan a miles de personas... pues eso pasa factura al final.

arion10

#2955 Esq en España (y Cataluña) para resolver un caso de estos pueden pasar mil años... Cuando empezó lo de Urdangarín?? Y aún no ha llegado el final... Asiq imagínate.

#2949 No sabía q te habían puesto agro por mi culpa o por decirme q "no tengo ni idea" (Algo q aquí en este hilo "nos decimos" un poco todos). Lo siento, no es mi intención llenar de agro a nadie ;)

DunedainBF

Buenos días, empezamos el día y la semana, como ya es costumbre, con otro escándalo nacional de nuestra oveja descarriada catalana.

Cada vez va saliendo más y más porquería, aunque sea con testigos protegidos.

Los dos testigos protegidos que han implicado a Artur Mas y a Germà Gordó en la trama del 3% son amigos íntimos y ex socios de la familia Pujol

[...]En el caso del primer testigo protegido, que ha sido identificado con una misteriosa A por parte de los investigadores, explicó que mantuvo una reunión con Artur Mas antes de ser nombrado presidente catalán en la sede del partido ubicada en la barcelonesa calle Córcega. En dicho encuentro, según el testimonio de este gran empresario catalán, Mas le indicó que los asuntos sobre donaciones y contrataciones públicas los debía abordar con Germá Gordó, también presente en dicho encuentro.

http://www.elmundo.es/espana/2017/03/13/58c5b0f022601df2358b45de.html

Ay, queridos compatriotas catalanes, que perdidos andáis...

1 respuesta
Dieter

#2967 en la ser estaban liados con los sobresueldos de la cospe, aqui cada loco con su tema. Y no, no es un "mira alli anda elvis".

Moler

Al final lo que necesitan son pruebas y no solo declaraciones, y lamentablemente demostrar que una adjudicación iba con sobrecoste para pagar comisiones aquí o allá es muy difícil y requiere de años de investigación.

Espero equivocarme.

1 respuesta
DunedainBF

#2969 Aparte de las declaraciones continúas, que algunos han empezado a cantar recientemente que da gusto, también hay pruebas materiales de sobra.

Mi favorita últimamente es esta: cuando entró la Guardia Civil a la sede de convergencia, les pilló a la gente triturando a todo correr documentos, como si no se pudieran reconstruir, al fin y al cabo solo lo rompe en cuarenta tiras. La próxima vez estos iluminados que lo tiren al fuego, o mejor aún, que no guarden documentos que les increpen. Supongo que se creían intocables :D

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/02/24/catalunya/1487957421_380063.html?rel=mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER