Referéndum griego 5 de julio

S

Si hace un referéndum que es un cabrón demócrata que consulta al pueblo, roba a los españoles y no quiere pagar sus deudas.

Si acepta las condiciones que las acepta porque quiere provocar una guerra civil porque noseque y Podemos.

Enserio...

6 2 respuestas
Leoshito

#4050 ¿Con el PP no habría guerra civil? Yo creo que si sale Podemos va a haberla, pero el día después de que salgan los resultados, porque los peperos no se van a ir sin quemar todos los ayuntamientos y sus documentos.

2
nizku

#4046 "En primer lugar, proponemos poner en
marcha un programa de formación y creación
indirecta de empleo sostenible"
"Este programa tendrá como objetivo inicial la
creación, a corto plazo, de 2.500 puestos de
trabajo publico y requerirá una inversión de unos
50 millones de euros."

Desempleo
Deficit
Deuda
Solucion : 2500 funcionarios extra

Joder que grandes xDDDDDDDDDDDDDDD

rabadisto

#4041 Por comentar solo un dato que me ha dado por contrastar de lo que dice el pasmao ese:

España gasta en pensiones el 11.8% del PIB.
Alemania gasta en pensiones el 10%.

Pero según el, nosotros soñamos por poder gastar lo que Alemania en pensiones.

Buenos días.

pd. Grecia gasta el 16.2%, más que nadie en europa.

Fuente

5 comentarios moderados
Fidelius

¿Pero Podemos sigue siendo "algo" despues de que su contrapunto mas rojo y mas radical se haya bajado los pantalones hasta chamuscarse en el Hades?

1 respuesta
5 comentarios moderados
Aeran

#4051 Y si hace un referéndum y se lo pasa por el forro?
Y si hace un corralito sin preguntar y les jode vivos?

1 respuesta
S

#4066

¿De qué hablas?, ¿a quienes?, intenta expresarte mejor hijo que nunca se te entiende nada.

1 respuesta
Aeran

#4067 He llegado a la conclusión de que te esfuerzas, por que es imposible si no que seas tan troll. En un hilo sobre un referéndum griego a que referéndum y a que corralito me refiero?
Pero vamos, que no es la primera vez que te montas tus peliculas eh.

1 respuesta
D

Greece, as a sovereign nation, no longer exists: GREEK PM TSIPRAS SAYS LENDERS GIVE A MESSAGE THAT IN COUNTRIES UNDER A BAILOUT THERE IS NO POINT IN HOLDING ELECTIONS.

http://www.zerohedge.com/news/2015-07-14/tsipras-stunner-creditors-said-countries-under-bailout-there-no-point-holding-electi

No es que nos vaya a descubrir las américas, pero ahí queda xD

S

#4068

¿Ves?, lanzas cosas incomprensibles en vez de debatir, primero me quoteas haciendo preguntas estúpidas sobre referéndums hacia corraleros cuando los referéndums te dan alergia, luego me vienes con que si soy un troll y noseque.

Ahora me pones algún artículo sobre todo lo que te quitan los musulmanes para luego ir a llorar por firma a los moda porque te reportan y ya hemos hecho el ciclo completo.

B

#4041

Te gusta leer mentiras? Vaya lol

W

#4060 Sí. Podemos son el segundo intento del nuevo* comunismo por desmantelar la UE tras el fracaso en Grecia.

Harán como Syriza si ganan las elecciones convirtiendo España en un deudor que no quiere pagar y exige nuevo crédito/rescate a sus acreedores a la vez que los insulta por concedérselo.

Si acaso algún pseudo referendum para escurrir el bulto aparentando democracia y a la semana actuar como si no existiera.

PD: nuevo como halago por lo bien que saben venderse utilizando tecnologías y redes sociales.

1 1 respuesta
B

#4072 Podemos es tan comunista que no pone en duda la propiedad privada de los medios de producción.

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper comunista.

No confundamos los términos :D

1 1 respuesta
Ysera

#4073 Pero vosotros si podéis llamar liberalismo o neoliberalismo a lo que os plazca. xdddd
El doble rasero habitual que nunca falte.

5 1 respuesta
B

#4074
-Hola.

-Sí, dígame.

-¿Es la embajada de Laos?.

-Sí.

-Póngame uno de fresa.

Ahora en serio, una cosa es que yo diga que esto es librecambismo, liberalismo, neo liberalismo o como se le denomine al sistema actual, y otro decir que el PP es Liberal.
¿Entiendes que tu comentario erra a la hora de hacer una analogía? Confundes el sujeto.

cepsen

¿Hay alguna forma de ver el debate que empieza de aquí a media hora?

1 comentario moderado
cepsen

Buscando por ahí he encontrado la TV del Vouli ton Ellinon.

https://parltv.live.grnet.gr/webtv/

ChaRliFuM

Me da la impresión de que Tsipiras va a tener que convocar elecciones. Una parte importante del partido le va a dar la espalda y va a tener que aprobar las reformas con el apoyo de los partidos de la oposición.

Aunque apruebe las medidas más urgentes del rescate se va a generar un vacío de gobierno importante.

Yo no he apoyado la posición del gobierno de Tsipiras en ningún momento pero comprendo que haya gente dentro del gobierno y dentro del partido que se haya visto traicionado y retire su apoyo.

La jugada de la UE también me parece desproporcionada, con haberle obligado a firmar lo mismo que le propusieron en junio hubiera sido suficiente, no creo que hiciera falta humillar de esta manera a Grecia. Parece que se olvida que los que sufren las consecuencias no solo son Tsipiras y su gobierno, sino que en mayor medida repercute directamente en el pueblo griego.

Parece que Varoufakis no estaba tan equivocado al referirse a la UE como "terroristas".

4 2 respuestas
chanquete

#4079 El pueblo griego necesita apoyo político, se han comido el marrón antes de tiempo. Ahora mismo están sólos en un desierto de derechas dónde prefieren hundir a la miseria a la población antes de dar un apoyo real.

1 respuesta

Usuarios habituales