Referéndum independencia de Tabarnia

gebimelo

#381 En ese aspecto, el independentismo catalan me recuerda muchisimo a Erdogan

5 1 respuesta
swing

#386 Qué relación tiene su tweet con el vídeo? No dice nada de lo que pone en el tweet xD

Lo único bueno de Tabarnia es que habrá cocaína para todos!

1 respuesta
Ibrahimovic9

De FB:

He llegado a Nueva York, he cogido un taxi y el taxista era marroquí, cuando le he dicho que era de Tabarnia se ha puesto a llorar de emoción, no me ha cobrado nada y me ha dicho que me lleva donde quiera gratis. Y aquí estamos, viendo las Cataratas del Niágara.

  • Shelby
7
c0ira

Parece que ahora quieren una Cataluña una, grande y libre

Mi solidaridad con el pueblo tabarniense, ya está bien de tanta opresión y de mantener al resto de Cataluña. Tanto trabajar en esa región para que el resto de catalanes se paseen en tractor y se pasen el día en el bar comiendo pan tumaca.

Help Tabarnia. Save Europe.

6
perche

adelante tabarnia

c0ira

1 respuesta
Zhelion

#1 Tanarnia. There, fixed.

1 respuesta
Algo

La idea de Tabarnia me pone, pero eso sí, fuera de la una grande y libre

CAFE-OLE

#54
de cuanto?

Ikhor

#397 Rabia indepe jaja

1
Thouy

Lo de quitarnos a los catetos de pueblo ya lo hicimos en Madrid y no ha quedado muy mal.

Pero todo hay que decirlo, y el nombre que han puesto es más feo que pegar a una abuela.

Tirnos

#389 qué idioma y cultura tienen bcn y tarragona que no sean la misma que cataluña y españa?

1 respuesta
B

#396 Buen intento xDD Feliz día de los santos inocentes.

SkullraiN

Los del balcón apoyan Tabarnia.

9 1 respuesta
UnleasheD

#404 Jajajajajaj que puto amo xDDDDDDDDDD.

ArKan0iD

Ojalá llegue a ser real, la de memes y hipocresía que está salieno con esto es impagable xDD

Todo empieza por algo asi, que luego va pillando forma... al tiempo.

Hipnos

La verdad es que esta mierda es igual de estúpida que la independencia catalana, así que le auguro muchos seguidores.

Enhorabuena a los payasos y que siga el circo.

2 respuestas
J

#392 Toda? Ahora que alguien se quiere independizar de ellos "No es una nación histórica" y acusan a Ciudadanos de querer romper la sociedad, sus propios argumentos se han puesto contra ellos, han tomado la postura contra la que luchaban.

Que algunos no queráis ver la realidad ya es otra historia.

#407 Por qué considerar estúpido el hecho de que si una zona de una comunidad que pretende independizarse no esté de acuerdo quieran quedarse? Se está pagando a los independentistas con su misma moneda, lo que ha empezado como una tontería está quitando la careta a los "demócratas" que sólo aplican este concepto cuando les interesa.

A mí me parece genial, humilla a los independentistas y es una forma de reivindicar la opinión de un sector de la población, Win-Win.

2
DunedainBF

madre mía el mundo riéndose del independentismo xddd

https://sg.news.yahoo.com/tabarnia-fictional-region-wants-leave-catalonia-175529378.html?soc_src=social-sh&soc_trk=tw

https://mobile.nytimes.com/aponline/2017/12/27/world/europe/ap-eu-spain-catalonia-the-latest.html?referer=https://t.co/yFAfQQuuf6?amp=1

http://www.heraldscotland.com/news/15794707.Cry_Freedom_for_Tabarnia__a_country_that_has_never_existed/?ref=twtrec

Travenk

Tabarneros nunca seréis indepes flipaos jjajajajaja viva Catalunya Unida

1 respuesta
sutik

Aquí os dejo un exclusivo vídeo con una selección de taberneros de bien

Viva tabarnia !!

2 respuestas
4ug

El dia promete

B

#411 Ya has ido a visitar a tu amigo Rodrigo a la cárcel? Mándale saludos perroflauteros.

nizku

La Girona subsidiada vive gracias a la Tabarnia productiva, basta de expolio fiscal.

Contractor

Pues ya van 129.000 firmas de apoyo... y noticias internacionales y nacionales a tope.

B

#344 Falso, doble rasero, España tambien cumple esas caracteristicas como nacion y a ti te la pela. El independentismo es un claro ejemplo de como los que mandan nos aborregan.

EDIT: Ademas, dejadles votar, snif snif, solo quieren votar, snif snif, votar es democracia snif snif.

3
SikorZ

#410 Catalanes nunca seréis indepes flipaos jjajajajaja viva España Unida

Dejame adivinar, yo soy facha y tu no, verdad?

Illuminati confirmed.

casimedia

Pero tabarnia quiere ser una nueva comunidad, no un nuevo país. Si ya tiene bandera y todo, y además tiene a mucha gente detrás de ella que moriría por tabarnia.

Además me he dado cuenta que los tractores de cataluña son pequeños, muy antiguos, no me gustan nada.

En tabarnia no habrá tractores.

Ulmo
#407Hipnos:

La verdad es que esta mierda es igual de estúpida que la independencia catalana, así que le auguro muchos seguidores.

Siendo estrictos, igual que cualquier frontera y sentimiento nacional. Defender el independentismo y oponerte a otros movimientos independentistas de tu región es igual de incoherente que defender el unionismo y no querer que España desaparezca cediendo todas sus competencias a una entidad supranacional como la UE. Ninguna de las 2 contradicciones se sostiene sin entrar en asunto totalmente absurdos como historia, tradición, etc.

2 respuestas
Meiven

#402

Hay muchas regiones por el mundo que comparten idioma y no por ello están juntas. La cultura de Tabarnia es más cosmopolita, más moderna, que mira al futuro y la catalana es más rural, más arraigada y conservadora, buscando unos derechos de hace 400 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos