Referéndum independencia de Tabarnia

UnleasheD

Si no vivís en Tabarnia no lo entenderéis.

10
ArKan0iD

Por suerte, yo soy Tabarnés de segunda generación.

Deberia tener suficiente para ser un buen Tabarnés :D

#Tabarnia en Al Rojo Vivo xD

2
Word-isBond

Bajad a la realidad sensatada, dice la caricatura xD

makkki

#236 Tu que vives en Barcelona tendrías que irte con el petate a los barrios periféricos de colonos porque en la ciudad Condal ganamos los demócratas.

1 respuesta
klarens

Porque todos los que firman son de fuera de Tabarnia? Como miembro de Tabarnia me parece lamentable y una falta de respeto que los de fuera intenten hacer el trabajo por nosotros.

1 respuesta
Leonidasxx

#31 Tu, sin complejos por la vida, tus comentarios reflejan tus inseguridades.

ArKan0iD

#245 Como que todos? No generalices!

1 respuesta
BuNNkeR

Ei no veo el problema, todos independientes y a vivir, no?

1
C

Ardo en deseos de ver al ejército de tractores entrar por la Diagonal para subyugar a Tabarnia.

1
klarens

#247 He estado un momento mirando la pagina de change.org y solo ponia: Madrid, torrelavega, Palma de mallorca, etc etc en los ultimos firmantes. Es triste que se crean que les necesitamos para pedir nuestros derechos.

2 respuestas
nizku

#250 Por lo que veo los tabarneses sois gente bastante orgullosa

1 respuesta
klarens

#251 Mucho, tenemos que aguantar que nos llamen pixapins cada fin de semana cuando vamos al campo a hacer nuestras barbacoas, o a esquiar, o a la playa, mientras pagamos esas playas y montañas con nuestro dinero.

CerdoVerde

Yo soy de Tabarnia, pero soy un tabarnes de bien, de los que no quiere la independencia del resto de Catalunya, no como estos traidores secesionistas, golpistas, nazis, supremacistas filoetarras y demases. Espero que los Mossos intervengan y les den bien en la boca en caso de que quieran hacer un referéndum ilegal.

1 1 respuesta
staroth

#Tabarniaestaenmicasa

karlosin

lo que no entiendo es como vall de aran no les dejan irse a la comunidad de aragón, si sale el SI con un buen porcentaje, y bastante participación, yo los dejaba irse.

respecto a la independencia de cataluña, yo terminaba esta tonteria dejandolos en la mierda, con una tabarnia siendo otra ccaa distinta a cat, y varios cachos anexionados a distintas ccaa, solo por verles llorar y darles con su propia medicina.

o les dejaba independizarse y luego los invadia de nuevo, serian unos buenos loles ver a los come donuts de los mossos intentando hacer algo.

1 respuesta
ArKan0iD

#253 El tabarnés de bien es precisamente el que no quiere que le robe el resto de Cataluña, y por ello hay que independizarse de esta.

1 respuesta
klarens

#256 Tengo un cruce de cables ahora mismo, no quiero que me roben desde el resto de Cataluña, pero no quiero hacer un referendum ilegal para joder la unidad de una Cataluña grande y libre, que hago???? Acepto votar o no?

1 respuesta
luciacoptero

Yo firmaba viendo el panorama sinceramente.

ArKan0iD

#257 entonces lo tienes crudo. tu camino seria intentar cambiar las leyes del Parlament de Catalunya, para que permitan hacer referendums legales.

Es decir, hacerlo correctamente.

1 respuesta
klarens

#259 Entonces lo tengo chungo, pues los indepes tiene mayoria absoluta en el parlament y no se puede negociar con ellos, siempre tienen el NO por delante :(

1 1 respuesta
ArKan0iD

#260 es cuestion de tiempo. si empezamos pronto con el adoctrinamiento escolar, luego acabaremos ganando la posibilidad de una DUI Tabarnesa, aunque sea solo con el 48% de la poblacion a favor.

Aunque prefiero hacerlo por la via legal, eso si.

2 respuestas
kraqen

#255 Creo que el Valle de Aran nunca le ha importado mucho a Cataluña cuando hablan de hacer su paraíso en la tierra. No son catalanes de pura cepa, por lo que no hace falta retenerlos.

UnleasheD

#261 No hombre, por la via legal mucho mejor, pero claro, si no te dejan otra opción....

Travenk

La nueva política. :palm:

Nedaim

#261 Tenéis suerte de que tabarnia solo quiere ser una comunidad autónoma nueva y no romper la unidad de España. Seguro que podéis votar solo vosotros dentro de la legalidad :) .

Contractor

#244 barrios periféricos? Evitaría sants, gracia y eixample... hay muchísimos barrios de Bcn naranjas ;)

Artalian

Después de 266 comentarios lo único que he visto por parte de independentistas es calificar este movimiento de chiste malo, a parte de diversos insultos hacia personas.
Entonces, tenemos que considerar vuestro movimiento como un chiste malo? No deberíamos tomaros en serio? Deberíamos insultaros?
Si q ha creado escozor si.

Contractor

#250 Estamos internacionalizando el conflicto. Algún problema?

Oye, esto es facilísimo, sale solo!!

1
perche

me falta un video de help tabarnia.

1 respuesta
SkullraiN

#269

dale tiempo, que esto va pa largo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos