Referéndum independencia de Tabarnia

DunedainBF

El prucés es lo mismo que Tabarnia pero con unos políticos payasos respaldados que se han creído una subnormalidad

CerdoVerde

Uixxxxxx cuantas risas con los dientes apretados se ven por aquí...

Yo hacía referndum, quieres que Tabarnia sea un estado independiente o quieres que forme parte de una república catalana? Seguro que a Arrimadas no le haría tanta gracia.

Enutil

47k firmas y subiendo

https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=845246010&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.combo_new_control_progress_110217winners&pt=AVBldGl0aW9uAApUxAAAAAAAWkH%2BhAPJ%2Fc05ZTg2MzU4Mg%3D%3D

1 respuesta
sephirox

#213 Aguita, casi como los millones que salen a manifestarse el 11 de septiembre.

Bajad a la realidad, sensatada. Esto lo han montado 4 granudos comedoritos de internet, la realidad es que el problema indepe, que ha ganado con mayoría las elecciones, sigue ahí.

A mí me la pela Tabarnia, Cataluña y España, pero hablar de esto, que es una mala broma, como epicidad o como que se ha revertido el problema nacionalista, es estar muy alejado de la realidad.

1 respuesta
DunedainBF
#214sephirox:

Bajad a la realidad, sensatada. Esto lo han montado 4 granudos comedoritos de internet

Hablamos de Tabarnia o de Cata-disney?

1 respuesta
LMTLMT

Me parto el ojete, esto es lo mas parecido al día que el niño callado de la clase hizo un chiste con toda la clase en silencio que resultó ser buenísimo.

kraqen

#12 Y luego los de ERC diciendo que solo votan al 155 los sin estudios.

1 1 respuesta
thecaballero

Se me había pasado por alto este hilo

3
Leoshito

Gracias a todos.

Por un lado es una risa ver a los defensores se la unidad de España y de la constitución y de cristo rey ponerse a defender un movimiento "secesionista" (al fin y al cabo tabarnia implica que parte de Cataluña se vaya) sólo para joder al otro bando.

Y por otro lado es una risa ver a todos los indepes que tienen a los que les pasan el txt con el ideario de vacaciones como pollos sin cabeza sin saber qué decir y se limitan a "reírse" o a insultar porque es lo que ha hecho el primero en pasarse y todos le copian.

1 respuesta
B

#217 Bueno, hay un estudio que dice justamente eso jeje A más nivel de estudios, más independentista se es en general. Pero entre esto y proclamar que los unionistas son unos imbéciles sin la ESO me parece que hay un buen trecho, y hay mucha gente que lo aprovechó para soltar esto segundo.

2 respuestas
DunedainBF

Los mismos argumentos de egoísmo e insolidaridad que se esconde en la raíz del indepenentismo catalán, los tiene Tabarnia respecto a Cataluña aún más potenciados.

Tabarnia respecto a Cataluña si que es un escándolo en balanza fiscal, presupuestaria, reparto electoral... Pero eh, no pasa nada dicen los indepes, que un barcelonés y uno de Empuriabrava son el mismo poblah. La diferencia es entre uno de Lérida y un aragonés, eso es totalmente diferente. Totalmente.

1
ChaRliFuM
#219Leoshito:

Por un lado es una risa ver a los defensores se la unidad de España y de la constitución y de cristo rey ponerse a defender un movimiento "secesionista" (al fin y al cabo tabarnia implica que parte de Cataluña se vaya) sólo para joder al otro bando.

La gracia de esto es que nadie se toma en serio lo de Tabarnia, al igual que tampoco se toman en serio los argumentos de los independentistas. Es simple y llanamente humor xD

Pero sí, está bien darle visibilidad para ver como el independentismo va en contra de sí mismo cuando se habla de "Tabarnia"

4 1 respuesta
Leoshito

#222 Eso también. Esto sí debería llegar a la prensa internacional y demás para que la gente compare xD

1 respuesta
wiFlY

#14 y cual es el problema. Valen menos que tu? No, y eso que eres el más cateto de todos. Vamos, el típico matao que no ha conseguido nada en la vida.... Y aún encima dando lecciones.

DunedainBF

#223

Es genial como cuando el prucés saltó a la prensa internacional con las imágenes buscadas del 1-O y la fuga de Fuigdemont era pobrecitos catalanes indepes y ahora que ya van teniendo tiempo de conocer el independentismo, son el hazmerreir de occidente los pobrecitos catalanes indepes

El mundo se rie del prucés y de la estupidez del independentismo.
No es para menos.

2
UnleasheD

Soy fan de Tabarnia a muerte en tanto y en cuanto saca a relucir las miserias de los adalides de la libertad xD.

Vaya panda de hipócritas.

xemi

Como les jode a los indepes ver lo estupido y ridiculo de su argumentario cuando lo tienen en frente xDDD

Gorgoroth

#215 Del comunismo.

lxn_

Aznar: "Antes se romperá la unidad de Cataluña que la de España".

Tzoro

#204 Mientras paguen por mi adelante

1 respuesta
XyR10N

#229, mira que Aznar me cae como el culo (como todos los politicos del PP), pero es que ahí no ha dicho ninguna mentira, hasta el momento quien mas ha perdido con el procés es Cataluña.

1 respuesta
xemi

#231 Jose Mari sera conocido como Aznardamus a partir de ahora.

1 respuesta
XyR10N

#232 Bueno, tampoco ha descubierto la rueda, es como si está nublado y dices, va a llover.

1 respuesta
Frida

#194 no se si me apetece leer gilipolleces...

ArKan0iD

https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=845246010&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.combo_new_control_progress_110217winners&pt=AVBldGl0aW9uAApUxAAAAAAAWkH%2BhAPJ%2Fc05ZTg2MzU4Mg%3D%3D

Superados los 50.000, vamos a por los 75.000 xD

Ojalá salga adelante esto y veamos realmente discusiones sobre Tabarnia en el Parlament, seria curioso de ver lo que argumentarian los indepes.

Seria algo asi:

1
Contractor

Tabarnia ha llegado para quedarse. No digo para hacerse realidad, sino para quedarse para rebatir todos y cada uno de los eslóganes del independentismo.

Resulta que ahora se miran en el espejo, y ya no son tan bonitas...

53.000 personas y subiendo como la espuma.

Ha aparecido en absolutamente todos los medios nacionales, en las radios (estoy escuchando ahora mismo el podcast del programa más de uno de Alsina, en onda cero), y también en medios franceses, alemanes... japoneses!!!. Salvo la tv3, of course.

Se les ha vuelto el tiro en contra.

Y lo jodido, es que si se propusiera en serio, yo que vivo en Barcelona... me lo pensaba, eso como mínimo. Quiero seguir viviendo en Barcelona, en España y en Europa. Y que dos millones de sectarios separatistas, no hundan la region en la que vivo y lo dejen hecho un solar.

Y sino, mirad lo que propone Puigdemont, populismo puro y duro. Gestión entera de ferrocarriles y aeropuertos... aunque sean del estado. Control de medios de comunicación con una Ley mordaza catalana. Agencia de ciber seguridad catalana. Banco público catalán. Reapertura del diplocat. Creacion del bitcoin Català... para más info, en el confidencial.

Lo siento, pero ese nivel de populismo y estupidez, no, gracias.

1 1 respuesta
Mirtor

#233 Eso es impresionante si aciertas. Ya sabemos que el agua cae del cielo sin que se sepa muy bien por qué.

1
Contractor

No puedo creer que nadie haya dicho aún el famoso... Yo antes no era Pro Tabarnia, pero...

2
dyamondz

Pues todo mi apoyo, soy de Vic y si se quieren ir que se vayan.

angel222

#220 normal, si para tener estudios ya te exigen el catalán y discriminan al castellanohablante o le ponen las orejas de burro en clase y le hacen una adaptación, que es como señalarle, pues es evidente xD. Y suele haber más independentistas entre lo que hablan catalán que entre los que hablan español. Pero vamos, también te digo que tal y como está el nivel educativo, tener carrera no es sinónimo de ser más inteligente.

Luego los acomodados suelen ser profesores, funcionarios de la generalitat y suelen vivir todos del pesebre indepe, y las teorías de la reproducción de sociología que no te las voy a desarrollar ahora hacen que sus hijos suelan prosperar, pues ya tienes tu estadística.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos