Referendum MV: Ilegalizar o no partidos separatistas.

B

#150 vaya cacao tienes

ReibenN

#132

La democracia en sí misma es un concepto muy indeterminado que dogmáticamente no ha superado las débiles premisas de Rousseau.

¿Qué es la decisión recta?

Meleagant

#149 Si, estoy comparando ilegalizar ideas con ilegalizar ideas, llámame loco.

A mi me parece mal prohibir a nadie defender su si ideas, a ti solo que se prohiban las que te molan, muy consecuente.

1 respuesta
Marsor

#153 el franquismo fueron algo mas que ideas.

Pero bueno que ya veo de que palo vas poniendo en la misma balanza al franquismo con el independentismo.

1 respuesta
wOlvERyN

#109

B

Lo de votar nos queda grande. Es como escuchar a ignorantes comentar las sentencias judiciales.

VonRundstedt

Claro que sí, de hecho se debería ilegalizar toda opinión diferente a la mía, así seríamos todos felices y comeríamos perdices.

O no.

#4 Me defraudas compañero, stalinism overload.

laZAr0

Hay que ilegalizarlos. Aquí el que se quiera independizar o hacerse con el poder de un territorio, si tiene cojones que lo haga por la fuerza, como se ha hecho siempre, hostias. No sé respetan las tradiciones, todo a base de democracia, berrinches, victimismo y demás mariconadas.

Se hace un referéndum, a ver, ¿quién quiere independizarse? ¿cuántos sois? Vale, unos 2 millones, ¿vais a luchar por lo que creéis vuestro o no?, ah, ¿que no?, que tampoco es para tanto... pues a tomar por culo y a callar la puta boca, a trabajar todo el mundo y a hacer cosas más productivas, gandules.

2 respuestas
Fox-ES

#158 No lo grites muy alto por el País Vasco que igual España recupera el programa espacial. XD

2 respuestas
laZAr0

#159 Pues entonces proporcionalidad, tiro en la nuca a todo "terrorista" y verás que rápido se acaba. Cuando digo por la fuerza es por la fuerza, lo que no es justo es combatir las bombas y las balas con rosas.

1 respuesta
Fox-ES

#160 Que sí, luego no te quejes cuando empiecen a caerle balas a tu familia. XD

Entre payasos que no saben que es matar a alguien y psicópatas que lo están deseando se nos está quedando un país de pura madre.

3 respuestas
DiSKuN

Los salvapatrias de sofá son adorables

laZAr0

#161 ¿A qué grupo perteneces tú? xD

Es bromi. <3

1 respuesta
Lexor

#161 cuando la unica respuesta en contra es la violencia es que sin lugar a dudas lo estas haciendolo bien
y ahi estas amenazando por partida doble, que si a tu familia la van a disparar que si bromitas sobre explosivos en los bajos del coche
solo corroborae que es necesario ilegalizarles y no hay dialogo con violentos

2 respuestas
lxn_

#158 ojalá todos fuesen tan claros como tú en lugar de esconder su fascismo tras excusas o invents absurdos, me parece mucho más respetable.
Eso sí, lo de las cosas productivas... Ahí se te ha ido un poco xddd

1 respuesta
laZAr0

#165 Muchacho, un post a las 4 de la mañana un sábado y la cola que va a dar. Es una lastima que al leer en internet no sé entienda del todo el sarcasmo, aunque creo que hay suficientes pistas en el texto de que no es muy serio. xD

1 respuesta
lxn_

#166 no me fijé en la hora, pero por supuesto que no se entiende el sarcasmo, ha habido varios posts diciendo eso mismo sin ser sarcasmos, que si no están dispuestos a morirrr que nada xD

Y de verdad que me parece más respetable decir cosas tipo "existen herramientas en el país para llegar a hacer un referéndum y querer saltárselas es fascismo"

1 respuesta
laZAr0

#167 Pues ni idea, creo que era la primera vez que entraba en este hilo y no lo leí, pero bueno, que tampoco pasa nada.

Fox-ES

#163 Al de los que quiere solucionar las cosas sin violencia.

#164 Que bien leer.

1 respuesta
Lexor

#169 eso, desvia hacia mi capacidad lectora tu justificacion de la violencia
mis dies

2 respuestas
Fox-ES

#170 Dónde justifico la violencia? Estoy diciendo que precisamente su mensaje legitima el enfrentamiento violento donde siempre hay víctimas colaterales.

1 respuesta
Leoshito

#170 Pero si los ASPAÑOLES os habéis tirado meses riendo cuando le pegan a los catalanes.

Quién justifica qué violencia.

1 respuesta
gpBoyz

Igual se ha dicho ya pero es falso que en otros países de europa estén prohibidos los partidos separatistas. En Alemania es legal el partido de Baviera, en Francia el partido Bretón y el partido de la nación Corsa. En Italia la Liga Norte también defendía posiciones separatistas años atrás. Y obviamente hay partidos separatistas en Reino Unido.

1 respuesta
Lexor

#171

#171Fox-ES:

Dónde justifico la violencia?

#171Fox-ES:

Estoy diciendo que precisamente su mensaje legitima el enfrentamiento violento donde siempre hay víctimas colaterales.

defiendes la violencia como respuesta legitima ergo bien ilegalizados y perseguidos deberian estar
#172 veo que sigues ignorando de manera activa que el estado es el unico capaz de ejercer la violencia, espero que algun dia seas capaz de comentar algo sin manipular o mentir

1 respuesta
Fox-ES

#174 No, lo hace él. Yo considero que la violencia carece de legitimidad pues la única legitimidad emana de la soberanía popular. Simplemente destaco el hecho de que la violencia lleva a más violencia y que repudio el mensaje que dió de que si quieres legitimar tu mensaje político debe de ser mediante violencia.

¿Lo entiendes ya?

Por cierto el salto lógico de relacionar lo que yo diga con la legalización de un partido ya es glorioso.

1 respuesta
ekOO

#173 Algunos tratan de justificar su posición anti-democrática con eso de que el resto de Europa es igual. Solo se engañan a ellos mismos xd.

Lexor
#175Fox-ES:

No, lo hace él.

Si eres tu el que defiendes ese mensaje lol

#175Fox-ES:

Yo considero que la violencia carece de legitimidad pues la única legitimidad emana de la soberanía popular

entonces porque antes decias que la violencia estaba legitimada?

#175Fox-ES:

Simplemente destaco el hecho de que la violencia lleva a más violencia

Pues no te veo rechazarla de ese modo sino condicionarla

#175Fox-ES:

¿Lo entiendes ya?

Bien dificil es entender como se castiga la violencia mientras uno dice que esta legitimada, pero bueno, tranquilo, por mi bienestar no preguntare mas

1 respuesta
Fox-ES

#177 Digo que SU MENSAJE, no el mío, legitima la violencia (en general, es que literalmente está diciendo que la única forma de obtener objetivos políticos es mediante la fuerza).

1 respuesta
Lexor
#161Fox-ES:

Que sí, luego no te quejes cuando empiecen a caerle balas a tu familia. XD

#159Fox-ES:

No lo grites muy alto por el País Vasco que igual España recupera el programa espacial. XD

#178Fox-ES:

Digo que SU MENSAJE, no el mío

Pues para ser SU MENSAJE parece que lo haces bastante TUYO

1 respuesta
Fox-ES

#179 Me toca bastante la polla la gente que no sabe ni porque lado salen las balas de un fusil y propone una guerra civil para solucionar los problemas de su país por eso el laconismo en mis contestaciones. Simplemente comento en tono burlón que todos estos subseres están muy felices con la muerte de sus adversarios pero cuando les toca sufrir la violencia en sus carnes lloran.

Por cierto, no, el Estado no está legitimado para usar la violencia contra su propia población, eso lo deslegitima. Sé un poco coherente.

1 respuesta

Usuarios habituales