Referendum para la independencia de catalunya

urrako

#249 muy mal esa chulería que te gastas, en el fondo intentas esconder la frustración de saber que os toca joderos y seguir siendo españoles.

Aunque bueno, ocn esa actitud tú también alimentas el odio hacia los independentistas. Es el pez que se muerde la cola, sólo que vosotros seguireis siendo españoles y llegará un momento en que de tanto tensar la cuerda se os va a roper en los morros y os van a dar por culo a todos los que os paseis de listos.

Te ríes de todas las concesiones de los distintos gobiernos a Cataluña, bien vale, a mi me da pena saber que sois unos jodidos egoistas los que no haceis más que pedir y pedir. Seguid mirándoos el ombligo y tocando los cojones, cuando vuestra actitud tenga una respuesta adecuada no os lamenteis ni pregunteis por qué xD

P

De todas maneras hay ciertos dias, que apoyo a estos independentistas.

Un gobierno que ni la oposicion vale nada, en el que se trata de ser politico teniendo coches oficiales y sacandole dinero a los demas..

La verdad si pudiera hacia la republica independiente de mi casa... la haria.

XaPu69

#249 Si alguien como tu me odia significa que estoy en el buen camino

TBT

#227 #233 para no insultar lo haces muy bien :"Paletos", "gentuza que nos odia", "poco inteligente", "nazis", "nazis paletos", "ignorantes"... Bastante sabrás/sabréis lo que ha viajado la gente y lo que ha vivido, pero oye, que no estás generalizando.
Ay pobrecico que no le ajuntan por ser catalán y porque se sorprenden cuando ofrece comida (a nadie le han tachado de agarrao, chulo, bruto, vago, cualquier tópico vaya, por ser de X sitio, no). Si estudias, no pidas un Erasmus no vaya a ser que no encuentres nadie para compartir piso por ser catalán. (con suerte habrá algún polaco BAM DUM TCHIS)

#263 Al primer párrafo le cambias 4 palabras y pegas el video de arriba de los niños con las esteladas y queda hasta bien y todo.

Qué se supone que obtiene el nacionalista catalán de a pie si consiguiese la independencia Cataluña? No va con mala fe ni es retórica ni nada, es algo que no llego a comprender.

Kails

#247 Pero alguien ha visto el video? Puede manipular más la comentarista?

Ahí están todos con la mofa, a salir detrás de la tele tocando los cojones y ya. Ni limpieza etnica, ni organización terrorista, terra lliure lo dice una vez, y un grito mormal.

Llaman a la gente gritando riéndose, para que vengan a tocar los huevos. Que radicales? Si el chaval le pregunta educadamente ( y también irónicamente ) que cuando empiezan.

Vamos no me jodas xD

A cosas como esa me refiero con la manipulación de los medios.

Netzach

No importa que lo diga muy alto o muy bajo, lo importante es que lo dice.

Kails

No me referia a eso, me refiero que decir Terra lliure, no tiene por que referirse a ninguna organización terrorista. Vamos es que cada vez que veo el vídeo me meo de como lo dramatizan xDDD. Ya empieza ya con lo " los mossos han acudido en su ayuda ". Si menos mal sino los linchan a palos.

Es exactamente igual que cuando conectan en cualquier sitio, y salen 5 o 6 detras haciendo el panoli. Sólo que aqui los tildan de radicales, y terroristas, y se inventan cosas violentas por que no las hay.

Repito a cosas como estas me refería hace 1 o 2 paginas

P

#275 Parece ser que es el unico que no se da cuenta, que hubiera ocurrido si la periodista hubiera comenzado el reportaje..

Yo ya me imagino una situacion como esta... aunque esta es cachonda..

Kails

Si narrara telemadrid ese video sería algo así.

Mientras nuestra corresponsal estaba intentando dar una información, centenares de radicales vascos intentaban boicotear la emisión. Podemos escuchar de fondo el ruido de los coches bomba, y el ambiente se caldea muchísimo cuando un radical vasco, probablemente miembro de la banda terrorista eta, intenta violar a la corresponsal.

Fuera de plano se habla de limpieza etnica, de matar al rey, y de romper a camara.

La policia municipal tuvo que ir en ayuda de nuestros corresponsales.

NosFeR_

#247 que grande, la organización terrorista xDDDDDDDDDD "visca visca visca, visca LA terra lliure" gritan, "viva viva viva, viva la tierra libre"

Comparto la opinión de Kails, manipulación total.

N

Limpieza étnica¿? madre mia q tonteria. Y porque no se veia lo que pasaba detrás del cámara... seguro que lo estaban violando con una botella de cava jajajjajaja

¡¡Independentistas pro terroristas!! aii que descojone. Eso hace años que se extinguió y el movimiento actual rechaza 100% la violencia.

/ironia off

NosFeR_

Españoles manipulando? Pero si son todos de un buen hacer imposible. ¿Cuándo se les ha visto manipulando?

/ironia off

TempeS

Si se independiza, a Catalunya a vivir xD

B

yo soy catalan, y creo que si se independizaran, saldrian perdiendo, alguien me puede decir que cambio haría ser un país o una comunidad autonoma de españa?

Soldier

Si encima le preguntan educadamente que cuando empezará el directo!!! xDDDDDDD

voz del chico: Perdona, cuando empezará el directo?

Y le preguntat también si se lo tomaría mal... ¬¬

NosFeR_

#285 ¡¡MENTÍS!! le dijo claramente "Españolista, te puedo matar en directo?" si se oye claramente!!!

B

Pues ya le pueden ir dando por culo a TeleMadrid despues de las gilipolleces que sueltan (super fakes) en los telediarios de los catalanes macho

NdY78

#253 Lo de romperle la cámara se escucha perfectamente: Trenqueu-li la càmara cony! (Rompedle la cámara coño!). Se escucha antes tambien Marxeu d'aquí vaaa (Iros de aquí va!)

El oído selectivo que tal lo llevas? Quien manipula dices? xD

Estoy de acuerdo en que no habrían hecho nada. Se ve claramente que son cuatro paletos de pueblo con ganas de fiesta y de salir en la tele mostrando lo gilipollas que pueden llegar a ser y que lo único que pretendian como mucho es joderle la conexión a base de gritos. Pero entre esos paletos, seguro que hay más de uno y más de dos que en otro ambiente menos festivo habría soltado todo su odio racial. No físicamente pero si verbalmente. Y no es que esté imaginando cosas. Todo esto lo he vivido yo durante 20 años de mi vida en un pueblo y sé de lo que hablo.

#248 Claro que un 96% es mucho. Pero estamos hablando de un pueblo que está más arriba de Barcelona y dónde siempre ganan nacionalistas. Pero la participación, a pesar del día de fiesta que les habian montado y de que sabían que iban a estar todas las televisiones y que eso en un pueblo donde nunca pasada nada, anima a salir a la calle, se queda en sólo un 41%. Es un porcentaje muy triste y por debajo del de las generales, las municipales y las del estatut.

Respecto a lo del boicot, tengo que dar la razón al del "oído selectivo". Con esas cosas sólo les animais más.

M

¡En Madrid si queréis comer bebés se hace con pantumaca! ¡entendeis! ¡pan-tu-ma-ca! Nada de pa amb tomaca; muhahaha

Y a esos independentistas, supongo que nos daréis las vías del AVE y demás infraestruturas construidas en Cataluña con el dinero de todos los españoles.

B

#216

A ver, que no te sobre nada, que te lo dejas por el camino.

Y no, no os vais a independizar. Y menos de un país importante absulutamente integrado en la Unión Europea y protegido por toda la comunidad. Que no estamos en un país del tercer mundo en conflictos y donde la gente no tiene ni para cubrir los sus derechos fundamentales. Estamos en España, en pleno centro de Europa y del primer mundo y no os vais a independizar de un país así porque es SIMPLEMENTE imposible y no lo van a permitir. No lo va a permitir ni ESPAÑA ni la COMUNIDAD EUROPEA.

Así pues, el tema del independentismo de Cataluña o País Vasco no pasa de ser una cháchara de tasca para el domingo por la tarde, para los descansos del curro, para pasar el rato en foros de intenné o para filosofar sobre "y sis", como si filosofo sobre "y si Superman se enbfrenta a La Masa"?

Pero como te digo, por el camino, os estais ganando un odio atroz por parte de los españoles y, con el tiempo, de los europeos por estar todo el día tando la tabarra con romper la unidad de la que ya se disfruta en España y de la que se quiere disfrutar en Europa.

Y no, si os independizais (otro "y si" de foro, de tasca). NO PODEIS POR LEY ACCEDER A LA UNION EUROPEA, porque una de las leyes de la Unión Europea es que ningún territorio de un país integrante de ésta puede secesionarse y ser admitido luego por la UE. Es una forma de los gobiernos Europeos de protegerse lso unos a otros frente a independentismos. Por eso es una COMUNIDAD, para protegerse los unos a los otros.

Así que, que os aprovechen vuestras estúpudas discusiones y vuestros futuribles que no llevan a ninguna parte y vuestros referéndums de la piruleta. O perteneceis a España (unico modo de ser Europeos) u os convertís en una república bananera condenada a extinguirse y vivir empobrecida y apestada.

Y ahora, seguid filosofando, que me descojono de todos vosotros los secesionistas aquí en mi PC agustito mientas pasa la mañana, jo jo jo jo.
No queríais verdad? Pues tomad 5 tazas.

NosFeR_

#289 los independentistas ya dejaron bien claro que no querían AVE, en caso de que se independicen no te parecería un poco caradura cobrarles por algo que ellos no querían?

#290 ni la COMUNIDAD INTERNACIONAL.

xDDD infórmate un poquito chico, que la ONU bien dice que TODOS los pueblos tienen derecho a la independencia.

No querías verdad? jojojo

seRio

Estos asuntos de independencia son cosas pasadas de moda totalmente y una perdida de tiempo. Una pena para los que dedican su vida a ello.

B

#291

LISTO, que no lees o no entiendes. PUEDES independizarte, pero OLVIDATE de entrar en la unión europea. Eso es así y punto.

Sabes cuando el cazador va a cazar a Bugs Bunny y tiene el corcho en la boca del cañón y se dispara contra su propia cara? Pues eso te acaba de pasar a ti, por listo.

Para ti, majo (esta en Español):

P

Totalmente de acuerdo.
En nuestra era actual, este tipo de cuestión no debería tener lugar.

NosFeR_

#293 dónde he hablado yo nada de la unión europea? Eso sólo lo has dicho tú amigo.

cómprate esos libros tan magníficos de comprensión lectora que pones.

Sí sí, y ahora edita y pon comunidad europea XDDDDDD si eso intenta ocultarlo JAJAJAJAJA que triste eres

cl0ud

#291 Informate tu un poco qué quiere decir la ONU con pueblos antes de utilizarlo torticeramente para tu propio interés.

konstanz

#288 Vamos a ver, que no te digo que no este la situacion manipulada, empezando por la pregunta en la que se ofrece una pertenencia a la Union europea, algo que depende de entrada de que te admitan como socio, cosa poco probable. y terminando porque se hace en un pueblo donde se sabe de antemano que el nacionalismo esta especialmente extendido, ademas de incluir a los de 16/17 años que son generaciones que tienen especialmente el coco comido y poca madurez.

Pero el 96% nacionalista del 41% del censo es una cifra muy alta, vamos, que si votara el 100% no iba a dar la vuelta la tortilla, ni aunque votaran solo a partir de 18, esta claro que la inmensa mayoria de este pueblo y de muchos otros, es separatista, y ademas lo vamos a ir viendo, porque una vez que se ha permitido aqui, otros van detras.

Tambien es cierto que si se hiciera un referendum serio y en toda cataluña, las cifras bajarian significativamente, pero no esta tan claro hasta que punto ni quien ganaria.

De todas formas, me da igual que la situacion este en empate, o unos un poco por encima de otros, la pregunta es ¿a que estamos esperando para acabar con esta situacion?, ¿a que se siga adoctrinando a las nuevas generaciones unos años mas hasta que ya no queden dudas?, ¿a que cada vez el estatut se modifique un poco mas y sea un poco mas inconstitucional que ayer pero menos que mañana?, ¿vamos a seguir enriqueciendo y por tanto alimentando con nuestras compras y nuestros votos esta situacion?, ¿es la mejor tactica la de la cobarde avestruz (estilo 3eat1e), para parar esta situacion?, ¿es mejor una colorada que ciento amarilla o al reves?. No quiero oir mas "no os metais con ellos, no os defendais de ninguna forma, que se enfadan mas y eso les beneficia", quiero oir alternativas.

Ojala exista alguna que no perjudique a los catalanes no nacionalistas como tu, te lo digo sinceramente y os aprecio especialmente, pero yo no la veo, damela tu, yo creo que ya hemos llegado demasiado lejos, la gangrena no se cura con aspirinas.

NosFeR_

#296 creo que antes deberías tú informarte que el mundo existe antes que españa ¡guauuu! Ahora que vengas a decir que los catalanes no son un pueblo... me entra la risa xDDDDD estudia un poco de historia.

B

#295 Desvía el tema tooooodo lo que quieras, pero sabes que Cataluñita se queda española para los restos, jojojojojojojo.

Sabeis por qué? Porque con los condicionantes que hay, NO TENEIS COJONES DE INDEPENDIZAROS. Es todo de boquilla, de discusión de la hora del pincho, pero sabeis que como hagas un estado en mitad de europa sin estar arropados por la comunidad europea os vais a la mierda y hareis referendums para volver a España.

Solo sabeis provocar, pero en el fondo no hay ninguna intención real de saliros de España. Es como si te asomas a un precipicio y estas todo el puto día diciendo "que salto, que salto eh?" y todo el mundo que te ve "que nooo, que no seas boboooo, que te vas a mataaaar". Y cuando ya HARTAIS a la peña y os dicen , "venga salta gilipollas" os entra el canguelo y os faltan HUEVOS y os retirais.

wiSe_

Yo firmaria cualquier cosa con tal de ver a Catalunya independiente, con la condicion de que me den asientos en primera fila y unas palomitas.

Usuarios habituales