Referéndum sobre la independencia de Escocia

Hablar sobre la independencia de cataluña = Punish

UWG

sí Cataluña tendrá más habitantes y PIB que Escocia pero ambas son dependientes, anda a jugar al Age of Empires los que quieran independencias...

B

go scotland!

B

http://www.lavanguardia.com/internacional/referendum-escocia/20140918/54416102324/britanico-juega-1-15-millones-euros-gana-no-escocia.html

Kartalon

#930 Aquí es un ahora menos, las urnas chapan a las 10, en cinco minutos.

Por cierto, ya están saliendo las primeras urnas llenas selladas hacia los centros de recuento, los cuales ya están preparados para empezar lo que será una larga noche.

Aguiluxo

Crack

Adoctrinamiento perruno!

1 respuesta
Headhunt

#930 bueno, chapan mas tarde pero es porque allí no es día festivo si hay elecciones. Así que supongo que para que todos tengan la oportunidad de ir a votar alargaran la jornada.

1 respuesta
Kartalon

Hala, se acabó el votar. A las 2 de la mañana empezarán a salir resultados, los gordos (Edimburgo y Glasgow) sobre las 5 de la mañana, hasta las 6 de la mañana no se sabrá si Escocia se independiza (todo horas UK, sumar una para horas de España).

2 respuestas
Aguiluxo

#937 Glasgow es mas del SI, o me confundo?

1 respuesta
cristofolmc

#935 Pobres perros. Siempre pagan los más débiles. :P

B

Antes he dicho que tengo la sensacion de que ganara el SI. Todo esto viene de cuando en la guerra de Napoleon. Los Rotschild con la ayuda de un sistema nuevo de mensajeria de Palomas supieron el resultado de la batalla de Waterloo antes que cualquier ciudadano en Inglaterra.

El banquero en cuestion dio la noticia de que Napoleon gano la batalla y como tal resultado la bolsa inglesa cayo como mosca y banqueros empezaron a vender sus bonos a un precio muy bajo.

La dinastia Rotchild compro la mayoria de la Banca y cuando se hizo efectivo lllego la verdera noticia y es que Wellington gano la guerra.

Aunque son situaciones distintas me da que la historia se repetira. Todo el mundo piensa que ganara el No. Y estando el resultado muy igualado se da por finalizado que ganara el NO. Y lo veo raro.

Betfair la web de apuestas ya ha pagado a los que apostaron por el NO.

1
Seyriuu

¿Cuándo se sabrá - hora española - los resultados?

1 respuesta
Kartalon

#941 Los resultados definitivos sobre las 7 de la mañana hora española.

#938 No sabría decirte.

2 respuestas
Genesis1910

#936 Hostia, no lo sabía, aquí se da el día festivo expresamente para que se vote, y el resultado es desastroso. Y no tomo en cuenta la participación de hoy en Escocia.

1 respuesta
Seyriuu

#942 vale cuando entre al curro miro xD

Scottie

#937 Se agradece, con suerte y por desgracia me despertare antes de que haya un resultado final xDD

B

#940 Sumo lo que dije. Si manipularon el mensaje. Pueden manipular las encuestas.

1 1 respuesta
Astalonte

En dundee se ha casi confirmado una participacion del 90%.

http://www.bbc.co.uk/

1 respuesta
Malmeder

#947 La alta participación favorece más al No que al Sí.

Seyriuu

#946 ¿Estás diciendo que si gana el Si es que ha ganado el Si pero si gana el no es, probablemente, algo manipulado y por tanto, habrá ganado el Si?

¿entonces el No no puede ganar legalmente nunca?

Astalonte

La participacion favorece mas al si Puesto que son gente que no se ha pronunciado, creo yo. Y esos van a por el si pq usan el corazon antes que la cabeza.

Yo he votado hoy en Black Isle, una comunidad agricola al norte de Inverness con mayoria no. Y a las siete de la maniana ya habia cola.
Todo muy de aqui, la gente dandote los buenos dias y unos cuantos repartiendo te caliente con galletitas de mantequilla. 8 grados hacia suputa madre.

Lo que he ido viendo estos dias en las Highlands es una leccion de democracia. La gente debate y habla con normalidad y llego un punto que el miercoles por la noche podias ver politicos en las calles de inverness dando mitines publicos.

2 3 respuestas
Astalonte

Por cierto aparte del referendum el paro n escocia esta al 6% creando y creciendo. NO se donde ira esto si sale el si.

By the way, I voted yes.

1
Meaven

#950 Igualito que Españistán, igualito. Aquí tirándose piedras la peña con el tema, y con adoctrinamiento por las dos partes.

Astalonte

YouGov

Esta pagina acaba de dar un resultado ganador del no a pie de urna.
YES 46%, NO 54%

http://yougov.co.uk/news/categories/politics/

1 respuesta
Malmeder

#950 Bueno tu que vives allí estás mas en contacto con la realidad escocesa y puede que tengas razón, pero por lo que yo he leído, y tiene bastante sentido, es que el Sí está más movilizado que el No, por lo que una alta participación favorecería, a priori, a estos últimos.

Veremos como avanza la cosa de madrugada.

yooyoyo

#950 Está demostrado que a mayor participación, mejor resultado para el NO.

Los que tienen el deseo y la esperanza de cambiar las cosas son los del SÍ y por lo tanto van a votar más o menos los mismos.

Los del no son más reacios a ir a las urnas salvo amenaza de que salga lo contrario a lo que quieren, por lo que a mayor participación, más posibilidades de enfrentar a los que irán seguro a votar.

1
Astalonte

Yo creo que el no ganara por muy poco margen. La gente mayor que son muchos aqui y los inmigrantes no integrados (gente de la europa del este y asiaticos) votan al no de manera masiva por miedo que pasara.

Esto puede ser otro debate sobre escocia y la inmigracion aqui.

Kartalon

#953 Como se equivoquen en 5 puntos va a ser gracioso xD

Astalonte

En las hebridas exteriores las papeletas han tenido que ser transportada en barcos pesquero pq debido a lo remoto del lugar y a las carreteras por una masiva niebla no ha sido posible llevarlas a Stornoway.

Esto me lo acaban de contar credibilidad 0

HojaGelida

#942 Sobre la 7 definitivos, pero 2 horas antes o 3 ya se puede intuir algo seguro.

1
choper

#841 Yo ya razoné sobre lo que pienso de la independencia de Escocia. Si te apetece lo buscas ^.

Lo que has escrito antes que te he quoteado sigue siendo una meada fuera de tiesto descontextualizada y ridícula por tu parte

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • ndestino
  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • RusTu
  • nixonE1
  • chouji