Referéndum universitarios sobre la república

Tritoman

#150 sí sí, el beneficiado de todo esto siempre va a ser quien más lo necesite, eso está claro, yo me hago pajas con la mano sabes

1 respuesta
Holyguacamol

#24 Se podría votar por elegir al jefe del estado y que el rey se presentara, junto con el resto de candidatos. ¿Qué problema habría entonces?

Lo que es injusto que tenga un cargo público por herencia, sin que podamos decidirlo entre todos

Mewtwo

#149 entonces es un tema de envidia por que claro tu no puedes serlo ahora y quien se ha creido ese borbon .

Vamos que has acabo tirando del argumento inicial que he dicho. Por que lo voto .

1 respuesta
Craso

Falso debate. La monarquía parlamentaria y la república burguesa son el mismo sistema. La única solución para la clase obrera es la dictadura del proletariado.

3 respuestas
Tritoman

#154 claro, de una manera mágica, a veces hay que mezclas un poco de teoría y praxis para llegar, que sobre el papel todo es bonito

1 respuesta
Holyguacamol

#154 cuando se escribe en la misma frase solución y dictadura algo se cortocircuita dentro de mi

1 respuesta
stephen_doug

#153

No he entendido muy bien lo que has querido decir.

Lexor

#151 a que viene ese egoismo o ese comunismo? pq todos deben llevarse lo mismo?

1 respuesta
Tritoman

#158 egoismo? para nada

1 respuesta
Craso

#155 Luchar por una república burguesa es integrarnos en el sistema, no sirve para nada. A los proletarios nos da igual que el jefe de estado sea un rey o el presidente del gobierno porque tanto el uno como el otro sirven a los intereses de la burguesía, que son opuestos a los nuestros.

#156 Porque te han adoctrinado con ideología liberal. Vives en una dictadura burguesa, aunque creas que eres libre. Si eres obrero te conviene una dictadura proletaria que sustituya a esta burguesa.

B

Esto me recuerda a un mitico post de un usuario random que no recuerdo : "La universidad desde siempre ha sido el caldo de cultivo de la izquierda", y razon no le falta, la gente formada tiene opiniones mejor formadas y basadas en el conocimiento y no en calarse la boina y escupir con el palillo en la boca.

2 respuestas
PiPePiTo

#154 Me va a venir un miembro del Triunvirato a hablarme de la dictaruda del proletariado? Dafuq!?

1
SkullraiN

Una persona a la que crian desde pequeña en unos valores concretos o un político random ávido de poder que hoy dice A y mañana B?

Yo lo tengo claro.

1 respuesta
Lexor

#159 egoismo es pensar que todos merecen lo mismo o que como tu no te llevas lo mismo que el resto ves una injusticia aunque no la haya y protestas pq tu no te llevas lo que se lleva el cargo mas importante

1 respuesta
Kaiserlau

#163 Para eso lo ideal es poner un robot. No hay problema de que te salga un froilan y te lo tengas que tragar por ser hijo unico..

1 1 respuesta
SkullraiN

#165

Pero siempre tendra un boton de emergencia.
Eso es la monarquia parlamentaria.

El mecanismo de partidos creo que no deberia acumular tanto poder, hacer lo que quieran con excusa del pueblo sin ningun tipo de control, así acaban las republicas como acaban.

1 respuesta
B

#75 seguid atacando a los que no piensan como vosotros. Nos vemos en las próximas elecciones besisss.

1 respuesta
Kaiserlau

#166 los robots no piden comisiones a no ser que les programes la rutina. :clown:

1 respuesta
MagRE

#84 El argumento del preparao. Ya tardaba en salir.

1 respuesta
doJi

#161 Claro, como cuando se dijo que la gente que votaba a podemos era gente intelectual...

La universidad no es sinónimo de nada.

SkullraiN

#168

Preguntale al programador o al ingeniero que le hizo las tripas.

1 respuesta
Kaiserlau

#171 siempre puedes formatear el disco duro.

Manorothh

Cuanto cobras por hilo?
Igual me interesa sacar un sobre-sueldo

casimedia

Menuda gilipollez. Argentina es una República y están en ruina. Todos los paises de Africa son Republicas y están sumidos en un fangal de mierda.

Como que el Rey actual o el anterior tenga la culpa de que el PSOE en Andalucía haya robado 1.200 millones de euros.

Menudos mentecatos esos estudiantes universitarios, más torpes no pueden ser.

1 1 respuesta
B

Ahora es cuando los iletrados desprestigian la cultura, en otro tiempo se estarian quejando de que no quemaran a Galileo por hereje

1
Tritoman

#164 es tan simple como lo que tú dices, felicidades

1 respuesta
doJi

Yo es que núnca he pensado en si yo era monarquico o republicano, la verdad que siempre me ha dado igual una cosa que la otra, pero de lo que si estoy seguro es que prefiero que fuera de nuestras fronteras me represente a mi y al país alguien como el rey que ha sido criado para ese trabajo que alguien como Iglesias, Sanchez o cualquier político random.

Por que vamos, desde que es un niño le educan en protocolos y a estudiar como un animal.

1 respuesta
B

#167 yo no ataco a nadie, solo pongo en relevancia la falacia de su argumento.

Lexor

#176 mas elaborado es que creerse que la situacion economica del pais mejoraria si quitaramos la corona

1 respuesta
B

#112 ese es el problema, que pensáis que la científica es un puesto superior. Eso no va así. Superior por qué? Porque está especializado? Has parado a pensar que no tengo ganas de estar encerrado entre paredes y que me gusta el contacto ciudadano? La científica cobra más o menos lo mismo o algo menos, no es superior, simplemente es otro puesto que es verdad que tiene mejores condiciones laborales con respecto a horario.

Me encanta quitar mierda de la calle que molesta o hace mal a la gente de bien. Cuando no me dé el físico o crea que mi momento ha llegado pues me cambio. Es lo bonito de la profesión, que hay de todo.

El problema lo tiene España, que se gasta miles de euros en formación y no es capaz de proporcionarme un empleo acorde a mi preparación. Y claro, la cabra tira al monte y yo siempre fui cabra.

Y por cierto, pasé por todas las brigadas de prácticas y seguridad ciudadana es lo que más motiva y dónde más libre me siento. Hago lo que quiero y casi cuando quiero. El mejor trabajo del mundo.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MuErTe-
  • Tritoman
  • stephen_doug
  • Kaiserlau
  • SkullraiN
  • Isidrus