REFERENDUM YA ¿Quien va a ir a la mani hoy?

Akhuman

7 de Junio: esta vez está convocada legalmente y es una especie de repetición de la del lunes.

http://www.lavanguardia.com/politica/20140607/54408775728/manifestaciones-referendum-republica-monarquia.html

Tengo entendido que es a las 19:00 en Cibeles y va hasta Sol.

choper

#1 "¿Sabéis si habrá cargas policiales?"

What ?

BTW spero que asista mucha gente.

zErOx

deberian salir los tanques.

dejaros de paparruchas y republicas y monarquias... si va a ser lo mismo pagarle al señor felipe uve palito, que al soplapollas de turno que salga elegido "porque me cae bien".

3 1 respuesta
choper

#3 Salir elegido.. para qué puesto ?

2 respuestas
zErOx

#4 pa farolero.

1 respuesta
Drhaegar

Esto en tiempos de Jaehaerys I no pasaba.

2
XaPu69

#4 Para comerme todo esto

19
choper

#5 Supongo, porque no tendría que salir elegido nadie para nada..

Tu pregunta, tal y como la plantéas no tiene mucho sentido.

-Orb-

Pan y circo, vaya manera de mantener al poblacho entretenido.

Como si el español medio no tuviese mejores cosas que hacer y problemas mas importantes que resolver.

NigthWolf

Yo voy a la mani tron llevate yerba buena y nos tomamos unos litros alli

oeoeoe mucha policia!! poca diversion!! oeoeoe

2 respuestas
Leoshito

Puf, ya estamos con el "hay cosas más importantes".

Buscaría el post que escribí respondiendo a eso, pero paso.

chanquete

A mí un chatico de vino.


Cojones ¿Cómo no habéis avisado antes? :(

#10 Allí nos vemos. Espero que estés buena.

B

#10 A muchas manifestaciones has ido tú, colega.

Yo iré a la de Málaga. El lunes pasado nos reunimos más de un millar de personas. Todo sin incidentes

1 respuesta
nomechordas

Os habeis parado a pensar la cantidad de dinero que tendria que gastar el estado en fabricar nuevas banderas? Y luego no eso, los colores de la seleccion, todo el merchandising que vendemos a los guiris, etc.

Yo estoy haciendo las cuentas ahora mismo y es que no me salen.

1 3 respuestas
Rimli

Ahora voy.

...

Drhaegar

#14 Y a eso sumale el dineral que costaría convocar un referendum y la votación en el Senado.

NigthWolf

#13 Al vuelo :palm:

Y la verdad es que si, sobre todo al principio de los recortes. Cuando caia la noche siempre era lo mismo, un pestazo a yerba que no puedes con el en toda la zona, gente con litronas... Un dia en Sevilla hasta llego una furgoneta que saco dos altavoces enormes y una mesa de mezcla y de paranoia se convirtio en una especie de rave con gente fumada y medio borracha bailando con banderas de la republica... yo me quede wtf?

Y viendo eso fue cuando nos fuimos yo y toda la gente que consideraba esa manifestacion algo serio.

Por desgracia esto se ha repetido en mas de una ocasion y yo he estado alli para ver como pasaba.

#14 Cuanta razon! PPero el que no vote!! oeoeoeoe

Hipnos

¿Pero por qué tenemos que cambiar la bandera? A mí me gusta. Lo que no me gusta es el chupóptero real.

PD: ¿Quedamos en el oso?

1 respuesta
L

#14 Pues supongo que eres inútil para hacer cuentas teniendo en cuenta que nos gastamos un pastizal para poner las señales de límite 110km/h, para luego encima quitarlas. Además, si hiciéramos banderitas de la república date por seguro que la haremos en Marruecos. Si será por los casos de derroches de dinero público...

1 respuesta
nomechordas

Si vamos a hablar de banderas creo que debería venir Temil a dar su versión como experto en la materia.
#19 Sí muy guay todo, pero y lo del merchandising?

1 respuesta
reci0

#18 Lo de la bandera es más por reivindicar una república que, por narices tenga que ser la tricolor. Perfectamente puede ser la rogigualda.
#22 Pues en alicante el 14 de abril habia gente con banderas rojigualda pero ponia en grande III República.

3 1 respuesta
B

#21 Prueba a ir a una manifestación a favor de la república con esta bandera:

L

#20

Así cosía, así así

Será por chinos

1
NekoGatun

A la familia Real yo les haria un downgrade. Los bajaria al nivel funcionaral mas bajo.

Operadores de ventanilla. Ale ya esta. Problema resuelto. A trabajar 8 horas de lunes a viernes todos.
Y ya serian unos privilegiados asi. Pero mucho mas baratos.

4
M4v3rikj3j3

sinceramente dudo que en caso de referendum la mayoria fuera republicana, pero por lo menos tengo la curiosidad de como van los %

1
kraneok

Las banderas a Antonio Alcántara, que al final va a tener que cerrar el negocio, ojtia!

2
Hipnos

Si yo no digo que no roben, pero que roben menos. Que 500 millones al año es mucha pasta.

L

Es que no se si se si lo saben, hay 2.000 personas con titulos nobiliarios por toda España y estan viviendo a costa de nosotros. Pero si, parece que la casta solo es el rey y su panda de pardillos

1 respuesta
Hipnos

#28 No sé si lo sabes, pero el único noble que cobra algo por ser noble es el rey.

1 respuesta
choper

#29 Uhmmmmmmmmm

Seguro ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • unununium
  • DEVE
  • Hipnos
  • choper
  • LaDuquesa
  • nomechordas