Reflejo de cierta juventud española?

saopaulo

Os dejo este corto que a mi me ha parecido genial. No lo he encontrado por aquí.. aunque ya tiene unos 3 meses.

29
STAN

Es de coña jajaja, justo lo ví hoy en facebook... Muy bueno

Eldlink

Jajajaj es muy bueno el vídeo.

R

sólo existen 10 números, del 0 al 10... bieno en realidad sólo existen 9 ya que el 10 está formado por 1 y un 0... XDD qué parida..

2
F

jaja muy bueno, si señor.

rafator_16

me han entrado ganas de comer pipas xD

qwerty55

Muy buen video.

B

Muy bueno el video y me ha hecho ilusión ver el parque de al lado de mi casa, ahí justo hacíamos botellón y subíamos al vagón ese a hacer el payaso.

#9 ¿Étnico?

#17 http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/10/skeptical.gif

2 respuestas
Headhunt

#8 Que étnico XD.

1 respuesta
LaChilvy

Esta bien xd

y si, también yo quiero pipas

pisa_charcos

Esta muy bien, lo único poco creíble es que esa tenga novio

33
PereFC

Pues a mi me ha dado un asco de escuchar los escupitajos de la gorda que ni te lo crees.

Por cierto, unos ingleses de intercambio que estuvieron hace años en mi colegio se descojonaban de nosotros cuando comiamos pipas porque decían que era comida de animales.

1 respuesta
Fastuquet

joder que bueno.

perez_chuck

#12 Llevé pipas a Eslovenia, y para cuando querían comer la primera yo había comido 4 x)

Meiju

lo peor de todo es que hay un montonazo de gente, joven incluso, que realmente no saben lo que es el numero pi -.- y gente que razona como las del corto o peor xD

#16 que no! que se ha comido el numero pi y como es "infinito" su cuerpo esta en expansion :(

B

entonces la chica "engañada" está asi de gorda porque se ha comido a su novio y este intenta salir de dentro de ella y por eso la llama al teléfono?

Es la única explicacion que encuentro a lo gorda que está

1 respuesta
Headhunt

#8 Si no sé, algo tan estereotipado, típico de una etnia. Yo cuando era más jovenzuelo ibamos a un sitio muy etnico tambien, a beber a un puto descampado lleno de escombros, el típico que te recuerda al barrio de manolito gafotas. Lo de etnico lo digo medio de coña, cuando vas a una tribu del congo a que te bailen con una danza, es algo muy etnico no? Pues esto también lo es a su manera XD

1 respuesta
Dralions

Le metes unos neones y ya le pega unas cuantas patadas a Spring Breakers.

Maaarc

¿Creéis que el cámara le ponía mantequilla al objetivo como en los simpsons?

Javo_

Yo le quitaria el signo de interrogacion al titutlo del post...

R

Que grande cuando he visto la letra china

1 respuesta
B

#21 No, no la letra japonesa que para saber que significa le va a preguntar al chino xD

Qué risa de video, estas chonis nunca dejarán de sorprenderme.

c0b4c

Demasiado bien hablan XD

allmy

Las primeras frases he dudado si lo que hablaban era español xD

6 1 respuesta
Replyk

Que bonita es la delgada __

Thanat0s

#24 Yo al principio he tirado de los subtítulos en inglés.

11
B

Jajajja puta gorda.

V

De todos los parados que hay en España, me pregunto cuántos serán "personas" de este tipo, porque creo que hay más de lo que parece aunque el vídeo vaya "en coña".

nosferatun

que asco de pipas todas tiradas en el suelo todos los días en mi portal, se las haría tragar por cerdos.

PD: buen vídeo y vivo reflejo.

frandqt

Hijos de puta, estoy viviendo en UK y ahora quiero pipas

2 respuestas

Usuarios habituales