Reflexión después de Madrid

ReYzell

que neiko no es cojones!

Amazon

Vaya salseo no teneis montado...

LaChilvy

A mi me han dicho que nerf se tiró a pokotuz

Sertkoc

van saliendo nombres!

Danico

Ami en el museo del jamon me llegaron rumores de que paso algo en el hostal pero que no se llego al final titititi

B

A mi me han dicho que Nerf se ha tirado a media MV

52
Netzach

#126 Las manitas que te dan supongo que son los que se han acostado con ella.

Y si supongo mal me da igual. A partir de ahora sera fact.

Anda mi post 14.000 más motivo para que sea un fact.

4
Sertkoc

#125 Tambien hay rumores (confirmaciones) de que paso algo en tu casa danico XD

1
Danico

#128 sure? xD en todas las kdd pasa algo en mi casa porque sera xD

pontaeri663

Estoy buscando un vídeo que pasó algo parecido entre 2 usuarios en MediaVida y no lo encuentro :S XD

Pero sobre todo, no te rindas, como se suele decir, hay más peces en el río (O algo así)

EDIT: #128, Con Mystika? Eso también lo he oído xDD

Enkripted

pero al final se pudo quitar la mancha de pasta de dientes o no?

mitsumi

Es que a ver, por mera matematica, si van 4 tias y 30 tios, la posibilidad de acabar liado con alguna es baja. Lo suyo es ir a una quedada donde vayan 30 chicas de MV, y 4 tios, jajajaja.
Aunque me imagino convocando eso y luego solo aparece 1, y con el novio XD.

Ademas, seguro que alguna tia le tiro los trastos a alguno y este no le hizo ni caso, son cosas que pasan, duele, pero es asi.

unhide

lol... Quinto levanta, tira de la manta. Como sigan saliendo cosas, esto va a dar para escribir libro y peli.

LaChilvy

mystyka no se lio con Pruden?

S

#132

Agree.

Yo soy muy de calentar bragas y pero rematar la faena me da pereza xD

M0E

Venga ya, estas cosas son lamentables xd. #1, lo siento por ti, es una situación jodida y a veces uno construye castillos en el aire, es algo que pasa fácilmente, pero ahora aprenderás. Créeme que aprenderás xD.

Pero has abierto este post x venganza y rencor, xq sabes que el que tu nombre se conozca depende de tu torpeza o de q lo admitas como sea, pero los otros dos saldrán sencillamente. Actuar por ese despecho puede aliviar a corto plazo, pero te convierte en alguien peor.

De todas formas, tú verás qué quieres conseguir con esto. Deberías tener algo más de orgullo :x

Bloody

#132 Yo en cada KDD tengo que hacer la cobra 4 ó 5 veces por noche.

/pocket & capo off

1
-Lania-

Que ligonas las mediavideras !
De todas maneras, me huele a faqueh.

#137 A mi ya van 6 o 7 :P
Me alegre mucho de verte ! PERO MI PELO NO!!

Netzach

#136 No seas moralista ¬¬

M0E

#139 ¿Por? en este post me apetece serlo : D

Soltrac

#118 es verdad xDDDD. Mira que lo lei pero lo ignoré.

Pos na, solo falta por saber quien es #1 xDDDD.

Netzach

#140 Porque en MV solo una norma moral y es darle a los usuarios lo que estos quieren y está claro que queremos cotilleos.

No somos diferentes a telecinco.

Bloody

#138 A ver si la gente va a pensar que te dejé el pelo pegajoso por otra cosa...malpensados.

Oboro

Si que somos diferentes, aqui no cobra nadie por lo tanto somos masmolas.

Solo ampliar info de que sino firmaron en la cama que habian follado les faltó poco, asi que vamos quien no lo sabe es porque no quiere.

A mi desde luego eso de ir fornicando con otra gente al lado es que no lo veo, quizás muy bebido me daría igual tirarme a random en la cama de encima/debajo de chico random/amigo mio, pero asi pensandolo friamente lo veo un poco :O

M0E

#142 Ya tío, pero es que acabo de poner lo de #13 y me apetecía emitir algún juicio de valor y parecer que soy alguien moralmente respetable (?) y estoy por encima del bien y del mal. Mi hipocritómetro estaba registrando números positivos.

-Lania-

Noooooooo, fue de lo que ibas dando a beber a todos de miel.......
Me dio tol asco escupi, y me manche el pelo.

Netzach

#144 Si quieres le ofrezco a #1 1000€ por toda la historia y solucionado. No se cobra dinero porque no se ofrece pero sería todo mucho más fácil.

#145 En ese caso procede.

Oboro

No ofrezcas pasta porque entonces ya la gente se empezaria a montar aun mas peliculas y nos vamos a la mierda todos - los que postean en MHYV.

Realmente todo esto son cosas que pasan cada fin de semana pero mientras no le pase a uno mismo se la sopla y se rie, lo que pasa en telecirco ya es cachondearse de la gente que ve sus programas sin ton ni son.

Por cierto en las fotos de la kdd podiais subir alguna con nicks que es que no se quien es nadie (los tios os los podeis ahorrar, si alguna vez me apetece ir a una ya os iré conociendo entre chupipandi y chupipandi). Lo de las tias es por saber si es que se organizan kdds para que ellas follen o por quedar con la gente en realidad.

L

Nadie sabe aun quien es #1?

B

#1 para otra KDD llévate esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • LaChilvy
  • Danico
  • Netzach
  • Soltrac
  • SsKiev
  • ReYzell

Tags