Reflexion en mi vida, me falta algo.

M

1-vete de viaje con tus colegas
2-haz puenting, tirate en paracaidas, prueba el buceo
3-piensa en algo que te guste, y estudia sobre el tema
4-vuelve a viajar con tus colegas
5-vete 1 mes a ayudar a gente a cualquiera de los paises que necesitan voluntarios. A algunas personas les cambia su concepto de vida en un solo mes en el 3º mundo cuidando niños/enfermos/ancianos, es una experiencia tan dura como enriquecedora.
6-si despues de todo esto, sigues sin tener claro porque no eres feliz, o en su defecto, que te falta para ser feliz, te propongo una nueva lista: a) suicidate b) descansa en paz

Antes de realizar la opcion a), postealo please.

Intriga

#55 como es normal en la gente, los veranos me he ido a sitios de verano en plan fiesta con los amigos, el año que cursaba segundo de bachillerato quede campeon de españa y subcampeon de europa en un concurso de inversiones bursatiles organizado por cajas y bancos europeos y me premiaron junto a mi equipo de 5 personas con un viaje a madrid, donde conocia a ganadaores de cada provincia, y con otro a bruselas donde conoci a los ganadadores de cada pais, en una experiencia que muy poco gente habra tenido, tambien me pire al mundial de futbol, a alemania, de la noche a la mañana me habia comprado un billete de avion junto con 2 amigos mas y me tire 6 dias por franckfurt durmiendo donde se podia, estacion de tren,aeropuerto,hostal.

Lo de ascender ya lo he mirado tambien, hasta junio del año que viene no puedo hacer el examen para optar a la escala de suboficiales que no me importaria para nada, tengo el temario y todo eso para estudiar y no me parece dificil.

tokeh

has probao el wow?

klero

#1 no kieres a tu novia y eso te reconcome x dentro.

FIN

C

#1, #16 te ha dado la respuesta a tus "problemas". No es culpa tuya, ojo! Es la naturaleza del ser humano. Aun así, no descarto una depresión incipiente.

vicka

Pensaba que iba a ser un thread reflexivo, pero veo que un niño de papa lerdo viene a fardar de lo que tiene, todo en orden.

I

Pues a mi #17 no me ha alegrado una mierda, mi vida es casi calcada a la suya xDD solo que yo si que tengo coche disponible 24/7 aunque no sea mio realmente. Que desgraciados somos coño, y viene el tio este a restregarnoslo :D

Intriga

#16 a ver en que sentido, que he sufrido en mas de uno.

Los que dicen que no se apreciar cosas, os puedo asegurar que pijadas como un vaso de agua puede ser maravillosa cuando a uno le han privado de ella a 35º haciendo deporte, o lo comoda que es una cama, la ropa de abrigo, unos guantes, una camiseta de manga corta, chorradas del dia a dia.

#66 niño de papa? perdona, pero salvo la moto, todo lo que tengo, lo pago yo, y es muy jodido pagar 2 seguros, luzd,agua, gas, gasolina, el alquiler y terminar el mes con 20€... ahora ya se que me diras que otros no llegan.

Makoki

Hay gente que no tiene lo que quiere y es felíz.

Te jodes.

Carool

Emos, ojalà se quemasen todos.

Sputnik1

Si tienes novia, si tienes buenos amigos y si tienes bastante tiempo libre llevando la vida solucionada y aun así te sientes para el arrastre, es que alguno de esos factores falla, no señalo a ninguno de ellos pero hay algo que no te llena, y si no te llena es como si no los tuvieras.
Quizá no te haga falta buscar a más gente, sólo hacer cosas nuevas, proponte objetivos, encuentra algún hobbie entretenido, y como ya te han dicho, lee algo que merezca la pena, una buena película o un buen libro pueden darle un giro radical a la perspectiva que tienes de tu vida, pero el leer por leer es perder el tiempo y es normal que no te ayude si te enganchas a un típico best-seller que como mucho entretiene.

Otros han dicho el WoW, yo digo que te fanatices con cualquier otra cosa xd no estilo talibán para abrir luego threads estilo "MV-Kamikazes", sino con un tema que no tengas dominado y que te despierte emoción por ahondar en él. Será por cosas que ignoremos y sean interesantes...
¿Te has parado a reflexionar sobre la música que escuchas? O si no la escuchas xd eso también es decisivo.

K

Haz algún deporte de riesgo, puenting, salta en paracaídas, o algo de eso, un subidón de adrenalina después de una vida tranquila puede reactivarte.

factonni

#72 si es militar no creo que eso le impresione.

varuk

¿Tienes posibilidad de seguir estudiando? Tal vez meterte en el ambiente estudiantil y estar centrado en eso... a lo mejor empezaste a trabajar demasiado joven ¿no? ¿A qué edad empezaste? (que no digo que eso esté mal, ojo).

YokeseS

el unico problema que veo es que lo tienes todo y no sabes lo que tienes. menudo imbecil

D10X

Nuevas experiencias que te saquen de la rutina ... hazte un blog.

SaBaNdIjA

Siendo militar ves a alguna base en el extranjero, en Afganistán mismo, e implícate a fondo en alguna de las misiones que conlleve el trabajo con la población local. En poco tiempo aprenderás a apreciar todo lo que tienes. Además también tendrás la ocasión de algo de "aventura" como te recomiendan otros.

spAhs

Bueno... as dado el primer paso, que es buscar lo que esta fallando.

Para encontrarlo lo que tendrás que hacer es observarte a ti mismo y las emociones que tienes cuando estas haciendo distintas actividades, tienes que observar que sientes o estas sintiendo cuando estas con tu novia, cuando estas en el curro, cuando estas con tus amigos...etc... y a ver que encuentras.... lo que te pido es que focalices tu atención en tus propias emociones, para que puedas comprenderlas mejor, por que es evidente que desconoces lo que te puede hacer feliz.

Se puede ser feliz con lo que tienes, pero necesitas un cambio de perspectiva, entender las cosas de una manera distinta y completa y esto se consigue conociendo las dos caras de la moneda.

Realmente te puedes conformar con la comodidad que tienes ahora, pero si quieres encontrarte y sentirte realmente pleno tienes que hacer algún sacrificio. Siendo militar lo mejor que puedes hacer es que te envíen de misión humanitaria a algún lugar…

Primero, por que vas aprender a apreciar lo que tienes al ver el panorama de alli.
Segundo, porque vas a dejar de centrarte solo en ti mismo, en buscar cosas solo para ti y vas a empezar a prestar mas atención a otras personas y eso te libera de ti mismo y de la tiranía que tu mismo te impones y si te entregas de verdad a ello dejaras de pensar en lo que te puede hacer feliz a ti y empezaras a pensar en lo que puede hacer feliz a los demás y en ese punto es como si tu ya fueras feliz.

Tienes que valorar las cosas como realmente son... BARTULOS y CACHIBACHES que son solo medios o facilidades para un bienestar emocional y una regla para esto es que no puedes obcecarte en buscar solo tu propio bienestar, porque tu al ser humano y ser sensible y consciente de ti mismoy de los demas, no puedes ser realmente feliz y sentirte en plenitud si los que están alrededor tullo no la están sintiendo. a no ser que seas peor que un mono (hay gente que parece que si) tienes que percibir lo que sienten las demás personas y quizás esto mismo sea la raíz de tu insatisfacción, por que, ya as dicho que para ti mismo ya as conseguido prácticamente todo.

...Enfin saludos... espero que sirva de algo y mirate la pelicula de American Beauty si no la as visto, que va sobre un pibe que esta mas o menos en una situacion asi.

Metaza

Búscate un hobbie/aficion que no sea muy caro: Ej aviación, pero no en plan sacarse el curso de piloto o avioneta, si no con simuladores y tal y cual, cuando te canses o ya sepas mucho vuelta ha empezar con otro, encima ganaras amistades y algo de cultura.

pd: Ya tienes mv que quieres mas.

Elot

#1 Tienes miedo a perder lo que tienes, y confundes angustia con depresión.

A

#1 Puede ser simplemente eso, que las cosas te vayan bien en todos los aspectos.
A mí cuando las cosas me iban medianamente bien hace 2 años, me parecía un aburrimiento, me gustaba lo que tenía pero echaba de menos, digamos, el "sufrir". Claro que, ahora que todo me va como el culo, echo de menos mi situación hace 2 años xD.

Puede que simplemente sea algo temporal, tú sigue con lo tuyo y aprovecha estos momentos, que los malos siempre llegan.

w1ll

Te voy a decir tu problema, que no es ni que necesites nuevas experiencias ni nuevos hobbys ni polladas. La razón más grande la das abriendo este post (y no te respondo para burcharte, te lo digo sinceramente xd), tu problema está en que sabes lo que tienes, estás totalmente satisfecho por ello y te ves superior a otros, sabes que no todo el mundo tiene lo mismo que tú, y necesitas la "satisfacción" de que tus amigos o gente cercana te lo diga. Seguramente alguno te tenga esa envidia sana de saber que a un colega le va bien, pero tu esperas un reconocimiento por su parte que no te van a dar, y lo pienses o no, es una decepción. La cosa es que tu vida es tan plena (para ti) que ahora mismo lo único que te sirve es que te regalen los oídos. Para arreglarlo intenta empezar por no compararte con otros en el aspecto "qué me falta que tengan ellos". Y puedes decir misa pero seguro que lo has pensado alguna vez.
Sé que no vas a poder mirar objetivamente el post, pero viendo tus respuestas a algunos comentarios se ve clarísimo.

Mendii

eres emo

Pira0

esto te ha ocurrido siempre o viene de ahora? lo que sientes es una profunda apatía verdad? lo primero que te pregunto es porque puede ser algo fisiológico de psiquiatría.

para todo lo demas #78 que buena american beauti

vitixs

buscate un hobby q te apasione, los mios son el gym y los coches, actualmente no sabria q hacer sin ellos.

Dralions

¿Y la familia? ¿Qué me dices de la familia?

Apúntate a mi sec... quiero decir Grupo de Amistades Religosas Saturnianas, puedes ser simpatizante, te prometo felicidad.

Se ve que la buena torta de la que hablaban por ahí ya la tienes, y te has quedado escaso de inteligencia. ¿De qué trabajas? ¿Cuáles son tus metas/objetivos? ¿Los has cumplido?

1
G

seguro que no tienes nada de eso. lo que si tienes es un complejo de inferioridad por eso posteas aqui todo lo que tienes.

Deoxys

#1 vende el coche y la moto, deja a tu novia, pilla toda la pasta que puedas y vete a cualquier otra ciudad o país.

potokuz

si te falta algo mira a ver en dealextreme, tienen cosas chulas

P.D.: posiblemente lo que te pase es que siempre has querido vivir como vives ahora, y al conseguirlo te has dado cuenta de que es un auténtico coñazo tener una vida estable a esa edad

PirLo

#1 hazte pro del cs.

Usuarios habituales