Reflexion sobre el mundo y sus mentiras.

erdeivi

Se critica a la juventud por no hacer nada por no implicarse,y yo me pregunto como narices se van a implicar y se ha perdido la fe en los politicos y en la justicia da igual q seas de izquierdas o de derechas ya no se tiene fe en unas marionetas que se colocan en palacios como la casa blanca o la moncloa,realmente creeis que ellos pueden cambiar algo,deberas creeis que en ellos esta el cambio cuando son dirigidos por los señores de la guerra que son quienes gobiernan el mundo y quienes deciden si aquí hay una guerra o una epidemia sembrando el terror y torturando impunemente incumpliendo la carta de derechos del hombre,y yo pregunto,donde esta la justicia? Quien castiga a estos señores que son capaces de aniquilar a un pueblo entero solo por sus intereses economicos?.
LA AYUDA HUMANITARIA.
A que llamamos ayuda humanitaria?, los diriguentes politicos se llenan la boca diciendo hemos mandado a un pais que ha sufrido una catastrofe natural una guerra ….. 300,400,500, soldados eso es ayuda humanitaria? Que clase de ayuda puede dar un hombre empuñando un arma,si no la de sembrar el terror.No seria mas logico el mandar medicos,veterinarios,ingenieros,agricultores…. Para que ayuden a levantar ese pais,pero claro eso no interesa por que ya no tendrian miedo y no serian manejables,ya no podriamos chupar sus recursos naturales y sacar partido de su desgracia,no les interesa que el hemisferio sur los llamdos “paises en via de desarrollo”(curiosa frase) adquieran concienda ni que sepan manejar sus recursos por que entonces no podriamos sacar tajada es mejor dejar que sigan muriendo de hambre y utilizarles para que nos distraigan con sus penurias y miserias, para poder seguir engañandonos y doblegandonos,mientras miramos embobados la televisiòn.
LA DEUDA ESTERNA DE LOS “PAISES EN VIAS DE DESARROLLO”
Los gobiernos del emisferio norte exigen que paguen su deuda,de que deuda estamos hablando?,a mi forma de verlo esa deuda esta pagada ya con intereses durante cientos de años de colonización,exclavitud y apropiación indevida de sus recursos naturales y luego miramos a esa gran mentirosa que es la televisión y decimos joder con los putos inmigrantes y se nos olvida o no sabemos que esa gente esta huyendo de el mundo que los grandes capitales del hemisferio norte a creado para ellos,huyen del hambre,de la incultura,del miedo y la emfermedad buscando una vida mejor para ellos y sus familias y que se encuentran al llegar a ceuta un muro de alambre de espino y el implacable oceano que en muchas ocasiones les quita la vida.En el mundo hay seismil millones de personas y con los recursos que hay se podria dar de comer a docemil millones,señores
diganme por que sigue muriendo gente de hambre en el mundo,si no por unos intereses creados para poder seguir llenado sus arcas,y ser cada dia un poco mas ricos,sin importar el precio.
LA CRISIS ECONOMICA Y LA TELEVISIÓN
A mi me resulta gracioso cuando sale el economista de turno en la television diciendo “el problema es que se ha creado un monstruo tan grande que se ha deborado a si mismo”,que monstruo ni que ocho cuartos,la crisis economica la ha creado el gran capital,las grandes multinacionales que son las que dirigen el mundo,con un fin muy concreto:
1º Sembrar el terror para que la gente tenga miedo a perder su trabajo y el que no tenga miedo a perderlo que tenga miedo a no encontrarlo.
2º Exclavizarnos a un trabajo en el cual vamos a trabajar mas horas por el mismo precio y asi conseguir la misma o mayor produccion a mas bajo coste.
Os preguntareis que papel juega la television en todo esto,pues os lo voy a contar.
La television es la que confunde a la gente es la que nos hace criticar al vecino por hacer huelga,tildandolos no menos que de delincuentes y terroristas,es la que desbia las miradas para que los grandes señores de la guerra puedan seguir confabulando en la sombra la forma de llenar mas sus arcas y ver la manera de ellos tener mas poder y tu mas miseria,ya en tiempos del caudillo cuando se oia que iva a ver una manifestacion se utilizaba la television como metodo de aturdimiento de masas,poniendo un partido de fútbol o cogiendo a los toreros de renombre de la epoca y organizando una corrida de toros.
EL TERRORISMO
El terrorismo es el uso sistemático del terror,[1] para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.
Esta es la definicion de terrorismo,curiosa verdad,si tu aterrorizas eres un terrorista y solo vemos como terrorismo el uso de armas para imponerse por la fuerza,pero hay otro tipo de terrorismo mas oscuro que opera en la sombra y que mata,destruye y tortura impunemente sin que nadie haga absolutamente nada y sin que nadie se atreva a denunciarlo,este terrorismo coacciona a gobiernos,tortura a gente en carceles(guantanamo por ejemplo)con el fin de arrancarles una confesion que seguramente no sera ni real por que ante el miedo y el dolor tu dices lo que ellos quieran con tal de que se acabe pronto tu sufrimiento,crea guerras y epidemias por intereses economicos,mata de hambre a paises enteros y en definitiva aterroriza al mundo entero.
Hace tiempo cuando yo aun era un estudiante un profesor de ciencias sociales me dijo que los grupos terroristas eran alimentados por las grandes multinacionales para desviar las miradas hacia otro lado,yo creo que no estaba muy equivocado por que cuando sale un atentado por television todos nos concentrmos unicamente en eso y decimos que hijo putas y ya tenemos tema de conversacion para mucho tiempo y asi los verdaderos terroristas pueden anotarse otro tanto.

En fin señores yo el futuro lo veo muy negro,con una sociedad empobrecida,humillada y dividida con un mayor indice de pobreza ya no solo en el hemisferio sur si no tambien en el norte y todo debido a estas multinacionales manipuladoras y asesinas que gobiernan nuestro mundo exclavizando a nuestra sociedad.
No se si estareis de acurdo conmigo o no,cosa que me da igual,pero yo es como veo este injusto mundo en el que vivimos y del cual me averguenzo profundamente,
Un saludo D.M.

1
SkiNeT

Fuente: http://villaverdecomunista.blogspot.com/2010/08/voy-relatar-relatar-como-veo-yo-el.html

1 4 respuestas
erdeivi

#2 ya es mio lo escribi yo,si quieres te mando el original con faltas de ortografia y todo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

No se quien es mas triste, si el que te contesta (yo) o el que quiere hacernos leer sus reflexiones sin intereses poniendolas aqui ya que tu blog no lo visita nadie (tu).

Vaya... felicidades por una publicacion en un blog!!! Sigue asi, quiza la proxima sea en La Farola.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Ya que estoy le pego un ojo al link que ha puesto #2. Un blog comunista, libre derecho a la expresion, no me parece ni bien ni mal.

Por cierto en tu capacidad intelectual no entra que ese "as" se escribe "has" ¿No? De todas formas, esta contestacion igual no tiene nada que ver a lo que tu prentendias hacerme llegar, perdoname. No se entiende una mierda y mas o menos lo he deducido.

Edit: ¿Hablas de cultura y te has parado a leerte y ver la cantidad de faltas de ortografia que haces en apenas unas pocas frases? Te doy un consejo, empieza a leer libros.

3
Dabra4hire

#7 Bonita reflexion en ese post.

1
Shotti

Entro, veo que #1 no sabe usar el intro, que #4 intenta dejar mal a #1, se empiezan a pelear como niños, me llevo la mano a la cara y cierro el explorer.

5 1 respuesta
Evilblade

Tío si realmente es algo que crees que merece la pena leer, cuida la forma. Entras a un post que dice "tus reflexiones", mal hecho, sin RPV, ni titulos en negrita ni nada y no puedes esperar nada bueno.

1 respuesta
erdeivi

#11 Ya,si lo se,pero todavia no controlo mucho esto de media vida ya q llevo menos de un mes,y,como comprenderas si alguien intenta ridiculizarte x lo q crees y por tener alguna falta de ortografia en vez de dar una opinion sobre el tema en cuestion,pues tendre q defenderme y claro es q aqui en media vida hay muchos a si q se aburren y no tienen nada mejor q hacer,ademas q coño q Einstein suspendia matematicas.

2 respuestas
Fyn4r

#12 no hace falta controlar mediavida para poner un triste punto en 6 lineas de texto

si quieres te mando el original con faltas de ortografia y todo.

Ah, que este texto no las tiene? XDDD

2 respuestas
Evilblade

#12 Te dejo esto para que le eches un ojo y si quieres practiques con este mismo post:
Todo lo que necesitas saber para moverte por MV - by -OnE-

1 respuesta
erdeivi

#13 bueno pero lo has leido y has entendido el mensaje y para mi eso es mas importante q un triste punto,asi q gracias x tu opinion.

1 respuesta
APOCa

Con el primer párrafo he tenido suficiente. Que daño ha hecho las nuevas tecnologías. La gente ya no sabe poner puntos y comas.

Kamu

Joder cada dia poneis tochacos mayores, se hace infumable leer MV

erdeivi

#14 se agradece eres un tio majo.

AikonCWD

Como mola cuando uno redacta algo (noticia, curiosidad, reflexíon) y viene un #2 y le jode el hilo por completo xD

2
Fyn4r

#15 no, no lo leí, es insufrible leer eso

1
erdeivi

#13 este es el original.vamos una copia del original.

L

Esta claro que hace falta un master para poner las cuatro funciones que tiene mediavida para los comentarios xDDD, en fin..

1
erdeivi

pero vamos q lo mas importante para la mayoria q habeis escrito aqui es mis faltas de ortografia y no veis mas alla,nadie se ha molestado en debatir nada,ahora,si tratara de que no me dejan beber en el parque o de q a alguien le hechan del bar por fumar o cualquier soplapollez vanal y sin sentido,todos correriais a dar vuestra opinion.

XaPu69

#7 vamos q en ti la cultura brilla por su auxencia,me asombra gratamente q los monos sepais escribir

comol??

#10 Sin acritud, yo me llevo la mano a la cabeza por que uses el explorer.

1 respuesta
B

#1 pasa de todos estos. El unico que se está saltando las normas posteando cosas que no tienen que ver con el tema ya sabes quien es... aunque podrias haber modificado faltas ortograficas. (deuda esterna)

Y los demas, dejad de culparle, que solo ha venido a exponer sus reflexiones.

Ontopic: Pues si, cuanto mas vivimos este "capitalismo salvaje", mas nos damos cuenta de cuanto nos tienen agarrados por los huevos, a todos. La solucion, darle mas prioridad al pueblo y al personal que al capital y a la persona de capital. Ademas, os han hecho creer que el dinero es necesario para sobrevivir; pobres materialistas... el mercedes, prescindible, los 4000m2 de casa, prescindibles, las operaciones de cirugia estética, prescindibles...

Por cierto, el 90% de este foro estará en desacuerdo con tu opinión, y esperate a que vengan los economistas a obligarte a diseñar el sistema perfecto mediante preguntas que debes responder si o si, si no quieres parecer un ignorante hijo de satanás.

Un consejo, pasa de esos carcas cuya mentalidad se quedo estancada.

ukuki

ahora me lo leo

alepe

Lo que es una pena es que siempre se creen post con un minimo de interés para ser debatidos y salga el listo de turno con comentarios como #2 y #4 que desvirtuan completamente el post y se piensan que estan en FEDA.

Así da asco postear algo en OT.

1 1 respuesta
rockfuck666

Le he echado un ojo por encima, pero no me lo he leído porque sin espacios y con esa presentación, es imposible hacerlo sin dejarse los ojos. Por no hablar de la pésima ortografía.
Bueno, y tampoco me parece bien que #1 recurra al insulto para defenderse, a los payasos ni se les contesta, ellos solitos quedan en evidencia.

De todos modos, al menos #1 piensa, se preocupa por la situación actual y tal. No como la gran mayoría de jóvenes, que se limita a callar y obedecer sin rechistar, conformándose con lo que les echen.

#27 Totalmente de acuerdo. Pero por desgracia, parece que si el hilo no trata de racismo, sexo (con complejos y comentarios de niños de 11 años, por supuesto), homofobia, tabúes, o comentarios machistas y absurdos por doquier, ya no interesa. O te llaman perroflauta, que también es bastante frecuente.

2
Baptiste

#1 Buen texto. Aparte de lo ya mencionado, espera que ahora vendran los centristas a soltar su frustracion

PD: la proxima vez cuida mas los puntos y tal

w4lk3r

de todas formas esto es MV... si no pones tetas o gilipolleces que hagan reir a niños aqui no se toman en serio lo que digas... de verdad este no es un foro para lo que buscas

Usuarios habituales

  • Shotti
  • Backlash
  • alepe
  • erdeivi
  • Fyn4r
  • Evilblade
  • Menineo