Reflexiones sobre el 8M

tute07011988

La ley de paridad es una directiva que viene de Europa promovida por el PP europeo; ni vale para señalar al gobierno ni para que éste se ponga medalla.

Dicho esto, esa ley es una puta mierda más.

Disfruten del 8M quien pueda y más de una que se ponga a mirar cómo fue la manifestación de 2018 y dónde estamos ahora. GL.

1 respuesta
zombietoads

#31 Te van a sacar de Telegram podemos y del comando debilidad los wokes sojosos, cuidadín.

3
1 comentario moderado
iverson44

Esta mañana mi mujer me a dicho que era el dia de la mujer y me a pedido que la felicite. Acto seguido le e preguntado cuando era el dia de hombre. No hay, me responde. Pues vaya igualdad se nos esta quedando le respondo. Luego solo hubo silencio.

2 4 respuestas
zombietoads

#34 Existe el día del hombre desde hace años.

pirobiro

#25

Pues en el guardian es la tercera noticia, las noticias de opinión escritas por mujeres y hablando sobre mujeres, e incluso en deportes la primera noticia va sobre una mujer

Y el spiegel por ejemplo aleman no se, pero todas sus storys son sobre mujeres

Y le monde igual, no se francés, pero veo que está plagado de noticias donde pone femme o mujeres sosteniendo pancartas, igual hablan de macroeconomia, nose Rick

2 1 respuesta
Ifz44

#34 19 nov. De nada

Es aquí donde se agrupan los incels? Es para un amigo

1
1 comentario moderado
Fyn4r

#34 Y luego un taxista marroquí llevó a tu mujer al trabajo sin cobrar, supongo

3
sPoiLeR

#30 Pero eso en el PP es normal porque son puteros, fachas y el mismísimo mal encarnado, eso se da por descontado.

Pero ver calladas a las feministas cuando diputados de SU gobierno se van de putas con fondos europeos... que placer ver la hipocresía y como se agarran al escaño, que siga el espectáculo. Demolición de la izquierda en tiempo real.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

Por cierto, aunque los woke lo quieran sepultar con sus mierdas, que quede claro que es el "día de la mujer trabajadora" no de la mujer.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#41 Hay silencio absoluto desde Podemos sobre el escándalo del tito Berni.
Como mucho algún comentario aleatorio con la boca pequeña para que no trascienda.

1 respuesta
sPoiLeR

#41 Así que para las buenas medidas son el gobierno más democrático y feminista de la historia pero lo malo, no son gobierno, que crack.

La buena escurrida de bulto.

1 comentario moderado
RatSkar

#45 Se te ha olvidado que nada tiene que ver con el partido

1 respuesta
I

#42 https://www.un.org/es/observances/womens-day
Los de la ONU wokes de mierda desde 1975, hay que ver.

sPoiLeR

#45 ¿Te has creado la cuenta hace 40 minutos para poner videos de Pablo Iglesias? Votar a Podemos en 2023 xdd

Menudo damage control de mierda para ensuciar el hilo, continúen.

4 1 respuesta
Lexor

#45 pero si no es político activo, que ha dicho Echenique que es su portavoz o Irene Montero o belarra que forman parte del gobierno

1 respuesta
zombietoads

#49 Por lo visto ahora "no decir nada" ya vale para "no lo han apoyado, no les culpéis".
Telita.

1 respuesta
2 comentarios moderados
RatSkar

#51 No eran los de tu corriente los que decían que la gente no debería ser "marido/esposa de..." ?

Sabes de sobra que si fuera otro partido político hubieran saltado como buitres al cuello

Tápate un poquito

1
St3in3R

Paradojas del feminismo:

  • Manifestaciones esta mañana cortando las dos entradas principales a Barcelona.
  • Mujer que quiere ir a trabajar y no le dejan.

Resultado:

4 respuestas
LadyTenTen

#45 Ese es Pablo Iglesias, por si no lo sabías está retirado de la política.
No representa a Podemos ni al Gobierno

3 1 respuesta
klero

¿Hoy es el día el que nos toca fregar a los hombres?

Lexor

#50 es ausencia de criterio propio xd, pero bueno, yo les dejo en su hipocresía porque ellos se creen que funciona y todos contentos

Pugambuga

Entras en instagram y te ves una foto de: La sociedad siempre ha tenido miedo a las mujeres que vuelan, ya sean brujas o libres. Alguna pollada de estas.

Como para no tenerles miedo. Mudanza en mi oficina el otro día, un compañero y yo cargando cajas y mesas. Mi jefe incluido (ojo el jefe!!) y las tias sentadas todas.

Eso si, camisetita morada hoy. Ojala un dia en el que todos seamos mujeres.

Erterlo

#54 A ver si se acaba ya esta mierda de feministas perroflautas.

M0E

#36 La manifestación, estoy hablando de la manifestación.

Usuarios habituales