Reforma de la Ley de Seguridad Nacional

Katyusha

#28 mientras te duchas te lees las instrucciones en portugues del champú y en dos semanas ya tienes el C2.

B

#29 Pero siendo tan guapo no podemos decirle que no ...

1 respuesta
Contractor

#32 lo malo es si te lo pide Begoño…

1 respuesta
B

#33 Creo que el "habeas corpus" me podría librar ... si no habrá que tirar de alguna sexualidad de estas raras como que soy dendrofilo o algo así.

1 respuesta
Misantropia

#18 No veas las ratas cómo saltan.

Contractor

#34 me pido axilismo. Soy un folla sobacos.

Btw

1 respuesta
Krules

Pero que solecito y que buenas tapas y playitas hay en Spain!!

B

Vamos que se viene guerra contra Marruecos

B

Esta es mi opinión.
Una caja tonta para manipularlos a todos.
Y que las personas busquen su destrucción.

Akiramaster

#4 es solo el rebufo de la pandemia.

A

Aqui no se aplica la objecion de conciencia?

horvathzeros

Si ni han conseguido que los funcionarios hagan bien su trabajo durante la pandemia, estás que consiguen que hagan algo todos los mayores de edad en la crisis más loca que se te ocurra.

Joder, si ni hacen las horas que deben hacer muchos funcionarios o se las pasan perdiendo el tiempo 100 veces más que un currela de la privada, pueden aprobarla que se la va a sudar a todo el mundo cuando llegue el momento xddd

Czhincksx

Se llama dictadura. El hijo de puta del asesino genocida de Pedro Sánchez Castejón se prepara para darse plenos poderes como caudillo. Puta escoria.

toyakens

Curioso que este tipo de cosas sean propuestas o aprobadas en plenos eventos deportivos, vacaciones de verano, fechas navideñas...

La semana pasada las pensiones, esta semana esto.

E

#18 poco o nada tiene que ver el ser patriota con estar de acuerdo con un estado intervencionista que nos dice como pensar, que nuestros hijos en realidad no son nuestros, que el dinero público no es de nadie y ahora que en caso de necesidad nuestros bienes pueden ser requisados por el estado.

Algunos tenéis un cacao... yo sería patriota por ejemplo para defender a mi país de un invasor hostil, pero no para ser el juguetito de un estado autoritario.

1 respuesta
Denix

Siempre nos quedará ser objetores de conciencia en un estado de sitio no os ralleis mis panacotas.
Pero que nos puedan obligar a ciertas tareas durante una crisis tipo Covid episodio 2 ni conjuga.

Nulero

Eso es que se avecina una guerra sino no se explica esta nueva reforma

1 respuesta
Rayven

#47 Me llama mas la atencion lo de que en una crisis economica se puedan requisar bienes, me da que van mas por ahi los tiros

1 respuesta
Thunderhawk

xDDD El gobierno del pueblo queriendo crear su propia autocracia con sus intereses, GG España de ladrones, tendremos que hacer caso de no beber agua por que hay escasez mientras estos hijos de puta viven con lagos enteros para ellos..

Xetroz

#48 Después de llevar toda mi vida trabajando partiendome el lomo ahorrando para comprar una casa viene perro sanxe a quitarme los ahorros y me lio a navajaso y no hay falcon que le salve.

Sheraph

No se cortan un pelo, menuda panda de hijos de puta.

jackvendetta

Y así es como te colocas como el peor dirigente español desde Fernando VII.

xoxoa

Pero si ya te la lian con lo de las mesas electorales. No me sorprende nada esto.

SuperMatute

Lo que haga farta por mi país.

Pank

Devaluación general de las condiciones de vida de los trabajadores mediante subidas de impuestos (luz,carburantes,peajes...), no derogación de leyes que atentan contra las libertades y derechos... y ahora por si fuera poco pretenden aprobar el derecho del estado a la movilización general de las masas a su antojo. Todo eso decorado con color arcoiris para que no suene tan nazi.

vuvefox

#29 Emmm más de una firmaba...

B

Si nos invade Marruecos pienso alistarme con ellos, mejor futuro con Marruecos que con los sanchistas y comunistas.

Ibrahimovic9

Que ganas de que gane la derecha para que la gente empiece a movilizarse.

Mar5ca1no7

Pueden contar con migo.

kraqen

#20

se supone que las prestaciones personales y la requisa de material estarán relacionados con el tipo de crisis de que se trate, ya sea de carácter sanitario, medioambiental, económico, financiero, etcétera.

Kb:1

Suspensión de derechos fundamentales por crisis financiera o social si les viene en gana.

En vez de hacer una Ley Orgánica para emergencias sanitarias y estudiar la reforma de los Estados de Alarma y Excepción para habituarlos, prefieren darse poderes absolutos sobre los derechos fundamentales de la ciudadanía por Ley Ordinaria.

Grande la izquierda más progresista de la historia de España. Y lo mejor los drones que por 'ver a los fachas llorar' aceptan estos atropellos mientras ríen. Como si no esta herramienta luego no fuera a caer en manos de la derecha en su día. Nada, si VOX al poder pueden obligar a impedir abortos porque estamos en crisis demográfica :man_shrugging:

#36 La Ley va más allá del texto actual. Al menos con lo que se plantea por las noticias, se puede aplicar para requerir cualquier actividad en cualquier tipo de crisis.

3 respuestas

Usuarios habituales