Reformas universitarias (2008-2009)

MegoX

Humm, por si acaso intentaré terminar la carrera el año que viene o el que viene a lo sumo xD.

No había leido nada de esto aun, asique gracias por postearlo ;)

B

#31 De nada...

Pero la mayoría de la gente aún no ha llegado a la uni y le importa una mierda su futuro, así que...
En fin...

End3r-

Yo sigo cn la duda de si cuando termine mi ingenieria me la van a equiparar cn la puta mierda esa q piensan implantar o q van a hacer. Por que no voy a estar 5 o 6 años estudiando una carrera que luego me va a valer como si hubiera estado estudiando 3...

Vamos como sea asi ahora mismo me cambio a Derecho o a ADE me lo paso de puta madre un par de años y en el 2008 retomo la ingenieria, al fin y al cabo no habria perdido nada de tiempo...

B

#33
Yo vengo contigo en esos 2 años de fiesta xddddd

End3r-

jajajaja

no lo dudes, amos voi a estar yo estudiando 2 años de caminos , que es un campo de nabos y la mitad de las asignaturas son inabordables, pa na...

T

Para nada no. Como ya han dicho es la mejor epoca, lo mejor para desarrollarte como persona y tu intelecto. Es un calentamiento a lo que va a ser tu futura vida. Yo estudio Ingenieria Superior en Informatica... es jodida y lo noto pero me la voy a sacar... y muchisimo mejor que un modulo (aunque ahora le han llamado de otro modo). Vamos, no me toca los cojones ni nada que me venga un cualquiera y me diga que su modulo es mucho mas productivo que una carrera... o peor, cuando me viene uno que estudia magisterio y me dice ke en 3 años tiene la vida casi montada con su novia, su casa y sus historias... vamos, sin desprestigiar, pero no se puede comparar una carrera que te la sacas con los ojos cerrados a una ingenieria (y me refiero comparandola con una tecnica, si nos vamos a una superior tambien cambia la cosa y bastante).

En fin, es un tema que me irrita bastante, pero bueno. Esperemos que las reformas sean para bien.

Por cierto, lo del proyecto al menos aki en Murcia, en la publica, pasa: o entregas el proyecto o no te terminan de dar el titulo.

Usuarios habituales