Refugiado iraní recibe paliza por motivos racistas en Londres

xPipOx

#28 Sentirme aludido no, pero para leer noticias con matices que me quieren comer la cabeza leo el ABC, el mundo o cualquier otro panfleto. Al menos espero que en la proxima noticia que saque el OP los delincuentes sean arios y lleven minimo 4 o 5 generaciones en su pais de origen y asi dar algo de consistencia a su conclusion.

vinilester

Hostia puta. Resulta que la noticia es en realidad que los racistas y agresores son """ingleses""".

M

Otro más ? si es el primero que veo, buen intento xD

A

#19 No, insinúo que ekOO tenía unas intenciones muy claras al abrir este hilo (brau brau brau, los blancos también cometen delitos) y le ha salido el tiro por la culata. Ahora vendrá diciendo que eso no era lo que quería decir, pero no cuela.

1 respuesta
Jok3r

Yo invito a #1 a que borre las últimas dos frases. Así la gente puede empezar a opinar sobre la noticia e igual esto deja de ser Sálvame.

Link34

#34 Si de verdad pensais que esto va sobre el color de la piel siento mucho daros las malas noticias, pero es una actitud que proviene de los que empiezan por R y acaban por acistas

Es mas, es que el puto hilo no va sobre racismo, va sobre xenofobia, a ese tio no le han abierto la cabeza por ser cafe con leche, no le han preguntado por si es de ascendencia aria

Pero bueno entiendo que algunos ahora durmais mas tranquilos pensando que han sido unos negros y no unos blancos los delicuentes

1 2 respuestas
Jok3r

Aquí se viene a hablar de 1# no de racismo!!!!

DivinaPapaya

#9 Hala, con 2000 pavos en Londres no te da ni para alquilar una cama. Yo le daría 5000€/mes, y bonobús vitalicio.

B

No os confundais, hay sospechosos negros y blancos en el bando agresor. Lo que me lleva a pensar que es posible que esto pueda ser una tipica paliza de bareto de mala muerte que los mass media y el alcalde Khan (pbuh) han aprovechado para propagandizar y polarizar la sociedad haciendo pensar a las ovejas que por ser pro brexit eres racista.

1 respuesta
Jok3r

#39 Tío puedo entender y más a día de hoy la manipulación mediática, un arma en la que se invierte a día de hoy casi más que en fusiles de asalto y quieran coger un caso aislado y como dices crear controversia ¿pero de verdad crees qué se puede hacer un discurso que haga creer a alguien que por estar a favor del brexit se es racista?

Hacéis unas conexiones y un rizar el rizo hasta lo absurdo de cojones xD

2 respuestas
NosFeR_

#40 el brexit no tiene por qué ser racista, en absoluto. Pero fueron los principales argumentos de la campaña por el leave. Y los racistas que pensaban así, se creen ahora autorizados a actuar de forma racista porque piensan que el 51% del país es racista, cuando realmente NI SE ACERCA.

3 1 respuesta
B

#40 Nunca subestimes la estupidez humana.

De #1
"Otro ataque racista más en el Reino Unido tras el Brexit. Suma y sigue."

perche

creo que se deberia sustituir lo de kurdo irani por asiatico.

Jok3r

#41 Correcto, es que es tocino con velocidad, hay que subestimar mucho la inteligencia de una población para pensar que tal argumento del libro de petete podría colar, ahora que 4 retrasados racistas se crean con más legitimidad para ser más retrasados no es un problema de los mass media, es algo casi previsible.

Lo que es absurdo es pintar esto de conspiranoia anti brexit ligado directamente con lavar cerebros y asociarlo con racismo porque al final es desvirtuar tanto la realidad como los personajes que promulgan con eso. Cuidado.

1 comentario moderado
Jok3r

Al margen de esta noticia que huele a tufo, y más aún al margen del user.

¿De verdad os suena a chino o tan rocambolesco que un país al ejercer su derecho de autodeterminación, sea un detonante para que los ultranacionalistas vuelvan a las filas con más ímpetu y pretextos que antes?

(Que no tiene nada que ver que al estar a favor del brexit seas racista. Esto por si hay algún lento, por lo que hablábamos de subestimar mentes)

Os leo a todos y en vez de un fenómeno habitual sociopolítico más que estudiado, parece una conspiración iluminati o leyenda urbana, flipo mucho xD

1 respuesta
luperio

Ingleses de pura cepa pegandole a sus iguales. No serian ultras de dos equipos?

Dieter

Esas estadisticas tan molonas que ocultaba la poli del grupo ese que se tiro violando niños durante una decada porque si salia "algo" se "iba a montar"?

Ek00 lleva una racha MALISIMA haciendo threads. De todos modos de los 3 sospechosos que han reventado al chaval, 1 sea posiblemente un "asiatico", no lo convierte en agresion racista ahora es una "reyerta™" como se dice por aqui.

El brexi es la consecuencia de dejar el marron en manos del pueblo, cuando el dirigente es un irresponsable. Puto Cameron.

#46 forma parte de Kalergi, pero os lo tomais a coña, espera tengo llamada de los jefes en bruselas...

B

La conclusión que saco de la alt-right de este hilo es que los medios de comunicación y Ekoo le han dado la paliza a ese chico. Muy mal hecho

4
Jok3r

Los veo perdidos, mezclan manipulación mediática, con negar categóricamente lo que explico en #46 con Sálvame de lux sobre el user, y así van 2 páginas hablando sobre las tendencias políticas de un forero, que encima parecen ser claras como para seguir intentando dejarlo ene evidencia.

PrinceValium

Venga, ya estais todos los parroquianos, ahora a retroalimentaros.

RusTu

Hay que ser imparcial para presentar un programa político o de noticias random (a no ser que seas de 13TV), hay que ser imparcial y apolítico si quieres ser profesor y enseñar (a no ser que des clase en un colegio concertado o privado y digas que Franco era bueno porque hacía pantanos), hay que separar fútbol y política porque sí (menos en los palcos de ciertos equipos), y ahora también hay que ser imparcial a la hora de abrir noticias en el foro, a no ser que pongas muchos hilos de violaciones o agresiones random de refugiados o no, qué más da, eso no es proselitismo, es abrir los ojos a la gente ante el peligro inminente de la destrucción de Europa y los valores occidentales, con el imán transexual filocomunietarra ecologista zdravo a la cabeza.

4
josepginer

#14 Le dan una paliza por ser Iraní y luego son nignogs LMAO

A

#36 Es mas, es que el puto hilo no va sobre racismo, va sobre xenofobia

Hmm... veamos el título del hilo. Refugiado iraní recibe paliza por motivos racistas en Londres.

Y por eso le ha salido el tiro por la culata a ekOO. Pero tú a tu bola.

2
A

#36 No, el hilo va sobre que los blancos europeos son tan malos como los moros.

SleepingCat

Lamentable, pero es la reacción lógica por parte de exaltados ante las exigencias y abusos de parte de algunos refugiados. Una moneda de dos caras.

ekOO

No es que me haya salido mal el hilo, ni que lleve una racha mala, ni nada relacionado con ganar o perder. Es simplemente que los políticamente incorrectos tercerposicionistas ni de izquierdas ni de derechas la tienen muy, muy adentro conmigo por diversos motivos. Por lo tanto, desvían los temas en los que se sienten personalmente atacados, como es el caso. Sí, aunque parezca increíble hay quien se siente atacado cuando se señalan casos de xenofobia/racismo.

Así que nada. Hay que seguir abriendo hilos sobre refugiados e inmigración constantemente, sin ninguna intención política y pura objetividad, para continuar con el normal funcionamiento del foro. Que yo soy mu poco imparcial.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#14

B

#6 solo hay que ver a los hooligans, ver para creer, eso sí es tomarse lo suyo a pecho.

Usuarios habituales