Refugiado iraní recibe paliza por motivos racistas en Londres

ekOO

Inconsciente en el suelo con una fractura de cráneo y un coágulo de sangre en el cerebro. Así quedó un refugiado kurdo-iraní de 17 años tras recibir una paliza a manos de un grupo de personas.

Todo apunta a un delito de odio, según la policía. Los agresores le preguntaron a la víctima su nacionalidad/origen, y tras recibir la respuesta comenzó la paliza.

''Official statistics show that hate crimes soared by more than 40 percent after last year’s Brexit referendum in the UK.''

http://www.presstv.ir/Detail/2017/04/01/516377/hate-crime-london-teenager

Otro ataque racista más en el Reino Unido tras el Brexit. Suma y sigue.

Hay que tener mucho cuidado con los nacionalistas que prometen mejores tiempos con conceptos modernos pero que en el fondo siguen siendo los mismos fanáticos del pasado.

1
A

Casos aislados.

xPipOx

Jajajaja, ni te cortas con el tono de las noticias, jesus que asco, donde quedo la imparcialidad.

3 1 respuesta
Zoth

Qué asco me dan los grupos de X personas que van a por una sola.

1 respuesta
W

se cruzo con una premade

6
J

Nada que extrañar. Prácticamente el racismo se inventó en UK en la época de la colonización, nunca antes el racismo había tomado los matices que tiene ahora. Son una sociedad con un alto porcentaje de imbéciles borrachos que aún se creen el ombligo del mundo.

28 2 respuestas
S

Esto tiene mas bombo que cuando violan a algun niño o alguna mujer, de verdad, en fin, que pobrecillos, pero ya me gustaría que todas las ayudas que se les dan by the face se les den a los que se encuentran en una situación de pobreza y exclusión social y los servicios sociales miran hacia otro lado, pero es mas progre ayudar al de fuera

1 respuesta
ekOO

#3 #7 Lo que les cuesta a algunos políticamente incorrectos condenar agresiones físicas de corte racista...

Desviando temas son unos fenómenos, eso sí.

2 1 respuesta
Overwatch

#1 Espero que le den una paga de 2000€ al mes y una vivienda digna.

2 1 respuesta
xPipOx

#8 Yo condeno las agresiones de corte racista, pero el tufo de tus dos ultimas frases cuñadiles deja la noticia en un segundo plano.

nerkaid

Joder con los refugiados, para que luego digan que no son violentos y no causan problemas.

1 comentario moderado
Link34

Como era de esperar, los políticamente incorrectos en vez de pasar de la noticia si no les gusta vienen a soltar sus "yo no soy racista pero...."

4
B

La policia busca identificar y charlar amablemente con estas personas en conexion con el ataque.

http://www.independent.co.uk/news/uk/crime/croydon-hate-crime-latest-police-release-images-suspects-assault-kurdish-iranian-asylum-seeker-goat-a7663691.html

4 4 respuestas
B

Ya estamos con que son racistas, a lo mejor sólo son enfermos mentales

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15 A lo mejor lo primero implica lo segundo. Normalmente el racismo y ese proteccionismo es fruto de las inseguridades propias. Una especie de "no soy lo suficientemente bueno para competir en igualdad de condiciones, así que mejor mantengamos el número bajo." Eso sí, liberales a morir. Las incongruencias de la alt-right. Que no digo que no tengan sus razones, sus experiencias y sus procesos lógicos, pero obviamente se guían por premisas falsas

1 1 respuesta
Zeroks

#1 No quieras infundir pánico, exactamente nosotros no tenemos que tener cuidado.

Link34

#16 Intentas insinuar que porque son negros no pueden realizar delitos de odio? O eres de esos que repartes dnis de ciudadanos de UK?

2 2 respuestas
xPipOx

#19 No hay peor ciego que el que no quiere ver , seguro que como bien menciona #1 van con camisetas interiores de la Schutzstaffel

1 respuesta
Link34

#20 Eh? Perdoname por no comprender que es lo que quieres insinuar

1 comentario moderado
B

Mi hilo favorito del año.

Jok3r

Analfabetos con muy poca educación ni cultura, de ahí nace el racismo y para tener cualquiera de ellas no es requisito indispensable ser blanco.

1
Gonefishing

¿A cuántos de vosotros os parece mal cuando hay un atentado de un islamista radical que la gente no lo condene? Porque estáis haciendo algo similar

1 respuesta
Jok3r

#25 Están tan adelantados y tienen tal nivel de iluminación que es más importante el user que la noticia, aunque igual me equivoco.

xPipOx

Pero ¿quien no condena aqui la violencia? Lo que pasa que cuando disfrazas una puta noticia para meter tu propaganda anti lo que sea o pro lo que sea dejas de lado la noticia en si la cual solo sirve para meter con calzador tu opinion y mas de una noticia que he leido de #1 va en esa tonica.

Que suben los delitos de odio en UK, pues ponme que suben los delitos de odio en UK pero se objetivo, para disfrazar noticias ya tenemos a los medios de comunicacion habituales.

Leo #1 y parece que una panda de fascistas blancos con tatuajes de esvasticas por todo el cuerpo han empezado a pegar a un refugee y encima en UK ahora todo el mundo hace el saludo nazi por la calle.

1 1 respuesta
Jok3r

#27 Lo cierto es que las dos últimas frases son panfletarias y poco hablan de la noticia, ahora, también tengo la capacidad para saber que si hay "mucho nacionalistas que prometen mejores tiempos con conceptos modernos pero que en el fondo siguen siendo los mismos fanáticos del pasado" al igual que sabría que también habrán muchos giliprogres, solo podría molestarme por sentirme de alguna forma aludido o parte de ese colectivo como para solo comentar sobre el user y dejar la noticia totalmente obviada como tu haces.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#17 A lo mejor las pillas al vuelo.

LaChilvy

Los comentarios de la noticia no tienen desperdicio... xD

Joshua4 días hace 03:57
Leave Britain and you will not be beaten...Go back to your country and rebuild it...You are not welcome in Europe by all its citizens but by only stupid politicians who let's you in.

Usuarios habituales