Refugiado viola a chica y la agrega a facebook

B

Buenas, os traigo una noticia fresquita de Escandinavia, donde los progres de aqui estan importando en masa a medio medio oriente y claro, pasan cosas.

He traducido la noticia porque no tiene desperdicio.

"Refujeta se acerca a una chica de 18 finlandesa a que volvia sola a casa despues de una fiesta de navidad.

Le pide fuego, y esta le dice que no.

Le dice si se va a su casa con el y la tia se rie y le dice hasta luego, y sigue caminando.

El tio la empieza a estrangular con su propia bufanda mientras la arrastra a unos arbustos.

La viola. Ella no se resiste porque tiene miedo a que la mate.

A el se le cae el movil y ella le avisa de eso. El tio se sorprende y le dice que si puede agregarla (xDDDD).

La chica piensa que es una buena forma de identificar al violador asi que lo agrega, se despide y se va directa a la comisaria.

Lo detienen."

Bienvenidos a Escandivania, primer importador mundial de genios del medio oriente. Y como estas, muchas mas. Hay bastante tensión aquí, y nadie habla de ello, salvo que tengas mucha confianza. En Suecia pasa a menudisimo pero ahi la prensa lo tapa bastante porque va en contra de la agenda del gobierno y ahi controlan muchisimo los mass mierda.

En finlandia han empezado a importarlos en masa, lo que pasa que la prensa no esta tan controlada entonces si que reportan todos los casos y la verdad, no son pocos.

Os traigo esta noticia para que mediteis sobre si es bueno o no importar gente cuya cultura trata las mujeres como ganado y donde violar a muchachas no está penado. A mi me parece dpm, solo por ver la cara de las feminazis cuando toda esta gente tenga nacionalidades y empiece a votar, merecerá la pena.

link a la noticia para los incredulos
http://www.mtv.fi/uutiset/rikos/artikkeli/il-helsinkilaispuistossa-raiskattu-kertoo-pelkasin-ihan-hirveasti/5586150

‪#‎REFUJETASWELCOME‬

11
xlive

Y justo se le cae el móvil jajajaja, esto huele a fake desde lejos.

36 2 respuestas
gebimelo

No hay que generalizar porque de tantos miles de refugiados, colgados iba a haber, pero yo a ese lo devolvia a siria lanzandolo con un cañón.

Que tampoco iba a aportar mucho a la sociedad con su inteligencia vamos.

1
B

#2 pega la noticia en google translate y deleitate

drakkenspain

En la ciudad donde vive mi novia en Finlandia, hace un par de semanas un refugiado violó a una niña de 15 años. Y por lo que he escuchado ha habido un par de casos más. Además allí son bastante racistas, pero no me sorprende xD

tute07011988

A menudísimo

2
Leoshito

¿Harías la misma noticia y soltarías tu rollo xenófobo si el violador hubiera sido finlandés?

34 5 respuestas
MrBigel

#2 Se llama follar hardcore.

B

Venga, que no se note la xenofobia que se destila.

Ivlas

#7 yo entiendo que no, no lo haria.

El caso es q ultimamente hay mucho violador de origen no finlandes, casualidad?
Asi que ahora te pregunto yo:
Si el violador hubiera sido finlandes, habria supuesto un aumento considerable de las violaciones cometidas por finlandeses y no "otro caso aislado mas" ?

2 1 respuesta
ludo90

Pero qué xenofobia ni qué niño muerto. Era árabe y punto. Qué ganas de tocar los huevos. Ahora no se pueden poner noticias porque no va acorde al progresismo y al convenio social.

68 1 respuesta
Kaziqeh

Es un semental. Sorprende a tu pareja cada día

varuk

Finlandés viola a 445 menores en Tailandia

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/145583.finlandes-viola-a-445-menores-en-tailandia.html

35 2 respuestas
Averno

Tener mano dura con los violadores y delincuentes entre los refugiados no significa que no podamos dar la bienvenida a la gente decente.

Un poco de inteligencia y mente de sigloXX por favor.

2
RusTu

Afganistán se considera Oriente Medio?

Leoshito

#10 Pues teniendo en cuenta que no tengo las estadísticas del número de violaciones de finlandeses no te puedo contestar.

1 comentario moderado
Yahia

#13 noticias frescas.

Al tema, pues bueno, por mucho que se diga que los refugiados la mayoría son ingenieros de la ostia, entrenadores de fútbol y hermanas de la caridad, yo pienso que ha venido mucha gente que no da un duro por los que los ayudan y vienen a liarla y a la mala vida.

1
R

A mi lo que me parece de traca es la gente que dice que hemos refugiado a un mogollón de gente. Hemos dejado entrar en Europa a 4 gatos, y encima ya estamos pagando a Turquía para que a partir de ahora se queden ellos con los refugiados y que no vengan aquí a violar a nuestros trabajos y quitarnos a las mujeres.

S

Celebrando fiestas de Navidad en Noviembre.

Que majo el refugiado que te viola, pero luego te pide si te puede agregar a facebook.

Esta historia no se aguanta por ningún lado.

B

#11 No te hagas el tonto y pienses que los demas lo somos. La noticia se ha puesto simplemente por que es refugiado, y tu lo sabes.

thunder_89

#1 ¿Pero en la noticia dice que es extranjero o refugiado?

T

En mi barrio un blanco violo a una chica. Putos progress que no quieren echar a los blancos me cagon dies

R

#17 Toda la razón, ha causado mucha controversia históricamente ese pasaje del Islam que dice: "viola a la mujer que quieras, porque eres el puto amo illo. PD:recupera Al-Andalus".

4 1 respuesta
NigthWolf

Pues yo creo que es fake, no por nada, sino porque ya escuche una historia similar hace un par de a;os en Espa;a.

Una de esas historias que recuerdo es que supuestamente a la tia la violan, ella no se resiste y al terminar le dice al violador que le ha gustado, que ha cumplido una de sus fantasias y que si le da su numero para volver a quedar y repetirlo. El tio le da su numero y la tia va a denunciarlo.

Es que en serio, esto no hay por donde cogerlo ''disculpe se;or violador, deje de violarme un momento que se le ha caido el movil''.

Link34

#24 Dice algo así como que "si no está tapada no tiene dueño, sirvete" y no se qué de si pesa mas que un pollo

1 respuesta
B

Ademas en la noticia ni siquiera pone que sea refugiado...

1 respuesta
RandomZ

Creía que acabaría con final feliz. Vaya fiasco.

Hay que ser tonto para que se le caiga el móvil.

1
RusTu

#27 Refugiado afgano.

B

en otra noticia del dia anterior comentan que han detenido a un refugiado por la violacion del hesperia park, en esta que es de hoy, explican el percal

http://www.mtv.fi/uutiset/rikos/artikkeli/il-turvapaikanhakijaa-epaillaan-torkeasta-raiskauksesta/5585084

Usuarios habituales