Refugiado viola a chica y la agrega a facebook

Shandalar

#60 estás diciendo que pedirle que deje de delinquir (breaking news: violar, que es de lo que va el thread, es delinquir) es pedirle que se "deshaga de condición humana". La próxima vez planteate lo que estás diciendo y donde lo estás escribiendo antes de soltar estupideces.

"Hay que ser muy cuadriculado para pedirle a una persona, por el simple hecho de vivir fuera de su país, que se deshaga de su condición humana. No se puede esperar de un inmigrante que, por el simple hecho de ser un inmigrante, no cometa delitos. Normalmente, la persona que delinque, no lo hace por diversión o por elección propia. Son muchos matices los que hay que tener en cuenta, tanto sociales como psicológicos. Y todos estamos expuestos a dichos matices, por lo que todos podríamos acabar delinquiendo algún día."

5 1 respuesta
squa1o

Pobres refugiados, poneros en su situación. En su país no pueden ni ver un tobillo y aquí algunas van prácticamente en pelotas, es mucha tensión acumulada.

B

Hay que ser muy cuadriculado para pedirle a una persona, por el simple hecho de vivir fuera de su país, que se deshaga de su condición humana. No se puede esperar de un inmigrante que, por el simple hecho de ser un inmigrante, no cometa delitos. Normalmente, la persona que delinque, no lo hace por diversión o por elección propia. Son muchos matices los que hay que tener en cuenta, tanto sociales como psicológicos. Y todos estamos expuestos a dichos matices, por lo que todos podríamos acabar delinquiendo algún día.

ÉPICO

vinilester

Esto ya roza lo surrealista.
Hemos llegado a ese extremo que cuando un inmigrante arabe viola a una niña o una mujer, automaticamente el resto nos convertimos en xenofobos.

Asi, sin mas.

Y eso que estas cosas politicamente incorrectas, llevan tapandose desde hace ya mucho tiempo. Pues aun asi: refugiado, inmigrantes, arabe, etc... viola a alguien, el resto ya somos xenofobos. Y al que osa comentarlo: racista y nazi e hijodeputa. Y quien osa a publicarlo: xenofobo, racista, nazi e hijodeputa a exterminar.

Asi es que ya sabeis. Si sois conocedores de casos similares, ya no es que no teneis que pregonarlo, es que ni se os ocurra criticarlo.

23 3 respuestas
R

#61 Sí hijo mío, sí. Estoy diciendo que se juzga socialmente -es decir, al nivel de barra de bar- más duramente al delincuente, cuando es extranjero. Y digo claramente que no se puede pedir al extranjero que venga aquí, que dejé de ser un humano y se convierta en un ser de luz al que no le afecten los matices sociales y psicológicos. No defiendo que delinca. Si delinque, que se le juzgue. Es imposible que de todos los extranjeros que hay, no delinca ni uno.

Parece que cuando delinque un extranjero, os sorprende. Como si fuese algo extraño. Todo el mundo tiene la puerta de la delincuencia abierta. Hay que juzgar al que la abre, no el color de la mano que la abre. Así de simple.

Repito: Violador? A la cárcel, y que el estado decida lo que hacer con él. Pero dejaos de sensacionalismos baratos y racistas en plan de, "los refugiados nos van a violar y van a poner turbante a nuestras mujeres hurr durrr".

Si no entendéis lo que significa "No se puede esperar de un inmigrante que, por el simple hecho de ser un inmigrante, no cometa delitos", no es mi problema. No estoy justificando que un inmigrante cometa delitos. Estoy dejando claro, que no hay ninguna diferencia entre el delito de un inmigrante, y el de un local. Que es lo que vosotros no tenéis muy claro aún. Vuestro racismo os ciega.

2 respuestas
B

no tengo estadisticas de suecia y finlandia pq no domino sus lenguajes, pero aqui en Oslo sacaron la estadistica de 2010, y de 152 violaciones (denunciadas), el 45.8% fueron perpetradas por personas cuya nacionalidad es de paises musulmanes. 2.3% America. 13.7% Europa y 38.2% Noruegos (tanto nacionales como extranjeros nacionalizados) (fuente: policia https://www.politi.no/vedlegg/lokale_vedlegg/oslo/Vedlegg_1309.pdf )

edit: La poblacion de paises de origien musulman en Oslo en 2015 (no encontre la de 2010) es de 60.000 approx, esto es, 10% de la poblacion total.

1 respuesta
PrinceValium

Refujetas?

Mejor me ahorro lo que pienso.

R

#64 Mira, conozco personalmente casos de mujeres españolas violadas por españoles, y no se hizo ninguna noticia al respecto. Y menos aún noticias que llegasen al ámbito internacional como esta. Si no ves la clara intención mediática de causar islamofobia, estás cieguísimo. Y sinceramente, me la sopla que no lo quieras ver.

Usaré vuestra lógica: cuando violen a vuestra hermana un grupo de chavales españoles o europeos y ningún medio de comunicación se haga eco del suceso y lo denuncie, a llorar a vuestra casa.

2 respuestas
Shandalar

#65 mi racismo? Las cosas que tengo que leer.

Has aprovechado para soltar tu discurso progre enlatado sobre la criminalidad y la paz y el amor entre todos los pueblos y la has cagado porque este no es el lugar adecuado, y ahora estás en una espiral de decir cosas cada vez más absurdas. Asúmelo, guárdalo y ya harás ctrl-v en otro thread que quede mejor.

1 respuesta
A

#68 Usaré tu lógica: cuando viole a tu hermana un grupo de chavales extranjeros o europeos nacionalizados nadie le haga caso por miedo a ser tachado de racista, a llorar a tu casa.

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/138466-ciudad-pederastas-reino-unido-abusos-sexuales

1 respuesta
R

#69 Sí sí. Ahora mismo me voy a votar a Podemos. Si pensando eso te sientes menos racista, adelante.

La única realidad es que si en un caso de violación, lo único que te escandaliza es la nacionalidad del violador y no la violación en sí. Eres un racista de mucho cuidado.

Zendel

No me queda claro, ¿entonces todos los refugiados son violadores?

1 respuesta
R

#70 Sabes perfectamente que eso es mentira amigo mío. Todas las noticias que se emiten al respecto de violaciones, se emiten porque el violador es extranjero. Acabas de decir una chorrada enorme. Si me quoteas, que no sea con un eructo, por favor.

#72 Y jihadistas.

1 respuesta
vinilester

#68 He comentado cienes de veces casos de infraseres violadores, asesinos, etc, españoles... y no pasa nada. Da igual todo lo que suelte, es muy improbable que se me acuse de nada.

Comento el mismo caso cometido por un inmigrante, y ya me puedo ir preparando porque la caterva Esteban Ibarra me va a pillar por banda si o si.

Si, claro, claro... los cupables son los medios por publicar estas cosas; putos racistas, y los demas estamos ciegos por no darnos cuenta de que quieren contaminarnos. Si es que me das toda la puta razon, hostias...

1 respuesta
A

#73 Por lo menos molestate en leer la noticia y evita quedar más en ridículo.

1
Leoshito

#64 No estoy de acuerdo,se es xenófobo cuando te la sopla la chica violada, ya que solo es un instrumento del que te sirves para decir que los de fuera son malos.

3 1 respuesta
1N9K

#7 Para los progres es extremadamente normal importar delincuentes y asesinos, y no dudan hasta en compararlo con la gentuza local.

Algunos pensamos que con los delincuentes y asesinos autóctonos hay que tener mano dura a la par que responsabilidad para que no se vayan a tocar los cojones a otras poblaciones ( de nuestra escoria nos ocupamos nosotros, o al menos es así como deberia ser).

Ya sabes, abre tu casa a la escoria que venga de fuera, pon a su disposición a tu novia o hermana pequeña, luego predica sobre la alianza de civilizaciones.

#33 Es tan absurda vuestra campaña para tachar de nazi a cualquiera que no está a favor de sociedades multiculturales, que el efecto que causais en la gente que no es de vuestra secta es totalmente a lo contrario que quereis causar.

Ya pasaron los días en los que se estigmatizaba cuando se tachaba falsamente a una persona de racista, nazi, o fascista.

Como dicen algunos por aquí, la ignorancia se cura leyendo, evitando los panfletos, por supuesto.

2 respuestas
oZk4h

lo del feisbuk es un mindfuck

Leoshito

#77 ¿Algo aparte del ad hominen?

¿Tú sabes lo que hará la gente a futuros?

Zohra

Creo que a los progres que defienden la multiculturalidad se les cortocircuita el cerebro con estas cosas.
Si se habla de cristianismo, hablan de los curas pederastas, si se habla de un sirio que viola niñas rápidamente te llaman racista.
Tiene gracia la cosa, ahora no se puede decir la nacionalidad del agresor porque es politicamente incorrecto.
La diferencia entre un violador sirio y un violador con nacionalidad es que con uno el problema viene de origen y tienes que aguantarte, con el otro seria tan fácil como mandarlo de una patada a siria.
#60 PD: Condena aquí??? claro, una cárcel de aquí son vacaciones pagadas en comparación con una de alli.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#77 Claro. Tu secta no llega a la conclusion de que pretender estigmatizar a todos los refugiados por hechos aislados, que encima son de muy dudosa credibilidad, es un pelin xenofobo. Que va, #1 tiene toda la razon, el post no es amarillista ni tendencioso, y quien diga lo contrario es un rojo progre de mierda!

1 1 respuesta
R

#74 Mira, vinilester. No te conozco personalmente, tal vez seas una excepción. Pero no puedes negar lo que estoy diciendo. Normalmente, a la mayoría de gente -la no pensante- se la sopla los casos de violación cometidos por autóctonos. Y si se habla de ellos, es 5 minutillos porque ha dado la casualidad. Las violaciones que causan revuelo, tanto como cualquier otro delito, son aquellas y aquellos cometidos por extranjeros. Porque es en esas noticias en las que, los racistas que esperan pacientemente en su caverna, salen a la luz y sueltan toda su bilis.

Que tú no eres de esos y tu criterio es más firme y lógico? Enhorabuena, no seré yo quien te juzgue. Lo que me parece increíble es que niegues que algunas violaciones importan más, dependiendo de dónde sea el violador. Porque sabes perfectamente que si Pepe viola a María en Albacete, no se van a enterar ni en Madrid, como para imaginarse que la noticia llegue al norte de Europa.

Cuando una noticia tan común como una violación -porque en la comunidad humana, sea cual sea, una violación es uno de los delitos más comunes- recorre toda Europa, es porque hay un interés detrás. Y en este caso es crear controversia y avivar la islamofobia. Punto. Si no, una noticia tan intrascendente, no cruza fronteras.

Me entiendes o me he explicado mal?

PD: Por favor, no te lo tomes como algo personal, porque no estoy hablando de ti, si no del conjunto social.

Me hace mucha gracia que de mi opinión de forma generalizada, y 3 ó 4 me ataquen con toda la espuma en la boca como si les hubiese dicho algo a ellos... quien se pica ajos come.

#80 Pues que lo encarcelen en la despensa de tu casa, seguro que tu sabes hacer justicia mejor que cualquier estado europeo. No?

2 respuestas
K

Refujeta: Dicese del refuJiado de ETA

1N9K

#80 Sabias que en Francia están prohibidas las estadísticas por etnias, y su representación en los totales?

Pues eso, cuando utilizan la ley para no poder esclarecer determinados aspectos de la sociedad, es porque se oculta por alguna razón.

No hay integración, y el menor de los problemas de los franceses es el terrorismo, es lo que tienen ya dentro, una minoria que cada vez tiene más cantidad de población y va equilibrando la balanza respecto a la población autóctona. Ya veremos cuantos años tardan en intentar imponerse, por la "ley" o por la fuerza.

2
vinilester

#76 Todos los de fuera no son malos, pero negar que en ciertos sectores su cultura y educacion dejan bastante que desear y que por ello el indice de violadores es mayor, es negar lo evidente.

#82 Pues los casos de violaciones y asesionatos que mas recuerdo, todos ellos, son de españoles.
Alcacer, rafita, Marta, etc... Casos que los medios se han dedicado a machacar, y yo no sere quien los critique por ello.

Y no te voy a engañar; a mi el islam y todo lo que lo rodea, no me mola ni un pelo. Pero claro; un progresista buenrollista te dira que hay que abrazar esa cultura, y luego cuando sale un iman diciendo como hay que zurrar a las mujeres, son los primeros en echarse las manos a la cabeza y denunciar la situacion. A que juegan? A darselas de multiculturetas buenistas? Las religiones son lo que son. Si quieres las abrazas, y si no la rechazas o pasas de ellas. Pero cuando se abraza algo, es para acogerlo por entero. Y si no les gusta que la mujer sea tratada como una mierda, no se que cojones hacen abrazando dicha religion.

17 2 respuestas
Jorgito95

Es lo que pasa cuando sacas a personas sin civilizar y las metes en un mundo civilizado pasa lo mismo con los gitanos que no se integran en la sociedad.

1 respuesta
R

#86 es la prueba clara de lo que quiero decir. Fijaos en que argumento tan pésimo nos ofrece. Yo le pregunto ahora: y cuando viola un español, es porque lo han sacado de una sociedad tercer mundista?

1 respuesta
Leoshito

#85 Completamente de acuerdo.

Como digo, si la noticia no se usara con un claro propósito -y este es, echar mierda de ciertos sectores de la población- no habría ningún problema: una noticia sobre una violación, un acto atroz y deleznable, que cualquiera con un poco de moral condena.

Pero cuando la violación no importa y lo que importa es quién la comete, ahí es otra cosa.

1N9K

#81 Me es irrelevante esta noticia en concreto.

Las estadísticas que llevan publicándose por fuentes oficiales durante meses y años de lo que está ocurriendo con el índice de violaciones y delincuencia en general en los países nórdicos son bastante relevantes.

Es curioso que los más tolerantes y cercanos al feminismo son precisamente los que estén fomentando la importación de sujetos con culturas totalmente contrarias a lo que se pretende imponer que sea el estándar de civilizado y tolerante.

1 respuesta
R

#85 Yo no niego que esa tara cultural exista. Es una realidad, y hay que tenerla en cuenta. En eso tienes razón. Pero si no se pone freno al discurso racista, luego ocurren cosas muy pero que muy feas. Y los extremos -ambos-, se radicalizan. Creando así un conflicto aún mayor entre racistas y extranjeros.

Hay que tener mucho cuidado con ciertos discursos.

2 respuestas

Usuarios habituales