Refugiados rompen a llorar ante manifestación xenófoba

E

Vaya titulo mas sensacionalista..

Solo el 40% de los que vienen son refugiados sin medios, que realmente buscan refugio de la guerra
El resto buscan carta blanca y hacer lo que les de la gana

Prozacks

Hago copia y pega

Que manipuladores de mierda jajajajajajajajajaj. He visto el video entero y otro que lo habia grabado desde otra perspectiva.

Cuento lo ocurrido, fijaos que el video empieza con una señora con el pañuelo en la cabeza haciendo un gesto. Ese gesto que no han incluido es a la señora del autobus haciendo el gesto de ESCUPIRLES a los de fuera del autobus. Porque los del autobus estan gritando "Wir sind das Volk!"? Vale, pues porque es una consigna que gritaban cuando protestaban contra el gobierno en los 90s.

https://en.wikipedia.org/wiki/Monday_demonstrations_in_East_Germany

En la grabacion entera desde otro angulo, se ve claramente como la señora hace el gesto de escupirles, y se ve claramente como hay un niño de dentro del autobus que se encara contra la policia, y (esto no aparece en el video) dicen que les hace el mitico gesto de "gracias por darme vivienda y comida gratis en vuestro pais" musulman.

Ilustro:



A lo que los alemanes responden gritando la consigna todos a la vez, cosa que resulta en lagrimas y temor por parte de los pasajeros del bus.




Los alemanes se estan cansando ya un poco de tanta tonteria, pero no os lo contaran, os diran que son grupos de extrema derecha violentos ultranazis pegabebés refugiados.

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ssHRPEmNLSI[/YOUTUBE]

Resumen: Niño hace gesto de degollar, alemanes responden gritando "nosotros somos el pueblo", moras lloran, los medios de comunicacion se montan pelis, refugees welcome.

4 2 respuestas
Ninja-Killer

Se me parte el corazón muy mucho

vinilester

#29 Lo habia pillado a la primera xD

Leoshito

#30 Para nada, lo que pasa es que los fascistas lo tiene facil para salir en los tiempos de crisis.

Tiempos de crisis provocados por... vaya. A ver si me lo sabes decir.

2 6 respuestas
Petrusin

#25 Depende de tu estrategia de control de inmigrantes. Alomejor simplemente das al risa, como los de la calaña (en la que de momento no de incluyo) que se creen que todo es tan simple como echarles o paliza.

luciacoptero

#35 Igual que ideas extremas de izquierdas comunistas y demás, los malos tiempos hacen resurgir de todo, ultraderecha, comunismo, genocidios, independentismos etc

5
KBooM

#35 Zapatero, Carmena y los judeomasones

t3r3r3

#30 Tranquilo, la madre patria volvera a enterrar al fantasma si es necesario :)

vinilester

#30 Yo suelo poner un tictac y pista.

A veces me pregunto si realmente la gente lo pilla.

Ninja-Killer

#35 En los tiempos de crisis lo tienen fácil los extremos, sea del espectro político que sea

8 1 respuesta
benitoll

#35 Putin con una manera económica de causarle graves problemas a Europa a la vez que fácilmente haciendo parecer que la culpa es de EE.UU. y la propia Europa. Y poniendo a fascistas y comunistas, por igual, de su lado directa o indirectamente.

1
vinilester

#41 Por eso Podemos y el FN estan donde estan.

Segun sea el pais la balanza cae de un lado o de otro. Con el tema de la inmigracion y donde mas afecta, esta claro para donde tiende a inclinarse.

1
allmy
#35Leoshito:

Para nada, lo que pasa es que los fascistas lo tiene facil para salir en los tiempos de crisis.

Te refieres a los que quieren elegir a los jueces por su afinidad al gobierno? Justo justo en plena crisis.

1 1 respuesta
M

En serio están llorando? pobrecillos, se me parte el corazón. Que dejen entrar a varias decenas de miles más para compensar.

6
Leoshito

#44 Más bien me refiero a los que han creado una ley para prohibir las protestas, los que se han tirado 4 años aumentado el gasto de los antidisturbios, los que se niegan a cumplir la Ley de Memoria Histórica, los que...

Podría seguir un buen rato, pero ya sabemos los dos dónde vamos.

pike_97

Como tengo 3 de aggro me niego a responder a nadie o dar mi opinión. Solo diré que hilos como este son para guardarlos y exhibirlos en museos dentro de 100 años para que la gente alucine con los debates y argumentos que había en 2016

12 1 respuesta
Ninja-Killer

#47 Si, de como Europa se dejó violar y destruir mientras muchos aplaudían y decían que la era la panacea a todos nuestros males. Cierto?

11 1 respuesta
Hipnos

Qué rápido se nos olvida que no hace ni cien años de que éramos nosotros los refugiados. Pero bueno, con lo que veo que hay suelto no me extrañaría que el karma nos la devuelva de nuevo.

2 4 respuestas
allmy

#49 Es verdad tio, mi abuelo fue a violar mujeres a bélgica, y no trabajó, y se quedó en la plaza del pueblo con una tienda de campaña esperando a que le dieran la paguita. Y antes cortó 30 cabezas en la guerra civil.

por cierto: es ironía

20 2 respuestas
Link34

Alguno aun se piensa que a nuestros abuelos los recibieron con alfombra roja y pañuelos de seda, bendita ignorancia que os deja dormir por las noches

1 1 respuesta
S

#50

¿Entonces eres Belga y no vasco no?

2 respuestas
Kartalon

#50

✓ progres
✓ paguita

Joder, venga, di al Hipnos que los acoja en su casa y hago puto bingo. Aunque si sumo los "redpilled" del Dieter me vale, que es otra de las nuevas palabras de moda en el diccionario paleto. A él se le ve más al día joder. Te has quedado en el argumentario de NNGG de hace un par de años y otros te están sacando ventaja allmy.

5 2 respuestas
allmy

#52 :psyduck:

DaVNiz

#53

"Redpilled" no es ser nazi, no entiende de eje politico, sino de rascar un poco sin llegar a ser un magufo.

1 respuesta
B

Yo también tengo demasiados aggros como para dar mi opinión sobre esos no bienvenidos refugiados.

1
AlvaroFelipe

#49 para que veas lo que ha degenerado la moral y la raza humana en solo 100 años.

Kartalon

#55 No hombre joder, mejor rascar un poco con vídeos de internet y noticias con títulos falsos como los que nos pone el colega Powerslave cuando viene.

Lo de rascar un poco a través de la experiencia personal, la investigación seria, la lectura de fuentes contrastadas y fiables mejor lo dejamos para otros no sea que de rascar sangre. Joder, la gente que estudian estos fenómenos en serio y tienen una opinión distinta de los "redpilled" que engañados viven los cabrones sin verse los vídeos del yutub.

#51 Completamente de acuerdo. Muchos españoles fueron tratados como la mierda en el pasado, como por ejemplo muchos refugiados de la guerra civil que huyeron a Francia. Supongo que debería servir de buen recordatorio de lo que cierto discurso y retórica puede hacer incluso a los españoles "que no iban a violar ni a por paguitas" ni nada de eso y andarse con ojo cuando se repite exactamente el mismo discurso con puntos y comas.

3 2 respuestas
Kagnaska

#3 Que acabo de ver?

DaVNiz

#58 Parece que describas algo mas parecido a un magufo o conspiranoico, parece que no me has entendido.

Usuarios habituales