Refugiados sirios tiran a bebé del autobús y no dejan curarle

The_Ninja

Yo soy bastante comprensivo y me pongo en la piel de la gente que no tiene culpa de nacer en un sitio peligroso, y de ser ellos me gustaría tener una oportunidad de una vida mejor.

Pero voy a poner un ejemplo; seguramente había personas maravillosas en la edad de piedra, pero ¿traerías en manada a gente que, sean problemáticos o no, comparten entre todos una mentalidad común de semejante época?

Pues no hay más preguntas.

1 respuesta
RusTu

Si estáis en contra de lo que piensa jamolware, estáis en contra de la democracia y a favor de las ISIS y Chiquetete.

Yerboth

#31 ¿estás comparando Siria con el Neolítico? No sé qué fumáis por aquí pero debe ser una mierda cojonuda.

¿Qué mentalidad, según tú, es esa que comparten y que puede ser tan peligrosa para nuestro estado del bienestar?

1 respuesta
vinilester

Pero si es casi peor la mentalidad buenrollista abraza culturas ya que es la que se encarga de inventar los seres de luz y culturas de arcoiris a la vez que intenta esconder las pastillas rojas para que nadie las tome y echar la culpa de todos los males al occidental.

Por cierto, batalla que tienen cada vez mas perdida.
Tic, tac.

LaChilvy

Nadie aun...? Welcome refugees, casos aislados, etc xDD

Nah, no se lo cree nadie.

Link34

Se puede ser crítico con una cultura y con la inmigración sin la necesidad de sacar a relucir estas mierdas hechas por y para zopencos

The_Ninja

#33 No es una comparación, es un símil. No te hagas el indignado porque lo has entendido perfectamente.

B

Yo una vez tmb le pegué un canillazo a un crio, ni me di cuenta que venía, sentí un golpe en la canilla y vi al niño llorando sentado en el suelo xDDD

Doromil

Subforo racistas por favor que cuelguen alli las noticias fake y se retroalimenten su xenofobia apartaditos.

D

Pobrecillos, lo que tienen que hacer para sobrevivir

LinCeX

Esto son las fake news de las que hablan los identitarios

1 respuesta
-nazgul-

No veo esta noticia en ningún medio serio.

#41 En realidad el meme fue creado por la prensa pro-clinton, pero tú a tu ritmo

Usuarios habituales