Refugiados Sirios violan a una mujer policía.

Leoshito

#178 ¿De verdad has entendido eso?

¿Qué tal "Como todo el mundo comete delitos, por qué hacemos un mundo de los que comete un sector de la sociedad"?

#179 De las 4 noticias de 'fachanet.es' que han salido estos días, dos desmentidas, una dudosa y la otra exagerada. No sé qué decirte.

1
2 comentarios moderados
B

178 acaban de decir en el telediario, al parecer expulsaron al jefe policia de colonia.
De los supuestos violadores 18 solicitantes de asilo,pero la gran mayoria tienen nacionalidad argelina y marroqui.

1 comentario moderado
S

Pero como puede tomarse alguien enserio a la peña que ha dicho cosas y que no es capaz de admitir que la cutre noticia de #1 es inventada. Joder si podeis seguir pensando lo mismo pero un poco de integridad no viene mal a nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
covaga

#186 parece mentira y ojala lo fuera pero Suecia está en la mierda por la gran tolerancia. Llevan años con esto, no es nada nuevo, ahora es que se le da el bombo y ya deben de estar hasta el culo.

propellerman

#177 acaban de hablar en las noticias de Onda cero de cientos de casos en nochevieja, y que Merkel va a estudiar tomar medidas duras contra los inmigrantes implicados, ¿otro bulo?

1 comentario moderado
P

#190 Pues espero que te equivoques, pero esto pinta igual que pintaba España con el PPSOE, gente haciendo lo que le daba la gana con total impunidad, hasta que llegan nuevos partidos que prometen hacer tabla rasa con todos ellos....Habrá que ver si esto pasa, que nivel de civismo gastaremos, deportar o "a la ducha".

tholdrak

Cuánta xenofobia por una noticia inventada.

1 respuesta
Intriga

Espero que nos volvamos tan animales en europa como lo fuimos hasta la segunda guerra mundia y no dejemos titire con cabeza. La que no viene encima con esta gentuza

tanto buenismo nos van a joder.

Pss donde hay que dar pasta para financiar a nuestras milicias?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#193 <---- Esto da auntentico miedo, la cantidad de odio que destila tu comentario por una noticia inventada.

Pero si, la que se nos viene encima. Ahi si que la has clavado, aunque no por ellos precisamente.

4 1 respuesta
O

Esto no va a acabar bien. Entre lo de Alemania, que 20 de los violadores eran solicitantes de refugio, esto, y que por lo visto en Alemania se ha editado una tirada de 2000 libros del Mein kampf de Hitler, se ha vendido como pan caliente y se han reservado 15000 unidades más... Veo un clima de odio bastante potente germinando en la Europa occidental.

Me da bastante miedo como puede acabar esto.

1 2 respuestas
B

#195 Pues la última vez no les salio muy bien... yo cada vez más creo que va en su ADN, mientras las cosas van bien son controlables pero como algo se tuerza prepárate.

Los refugiados son los nuevos judíos, dentro de poco se les empezará a acusar de degollar cabras para invocar a Mahoma o de hacer pactos con Satanás. Solo necesitan un chivo expiatorio para desatar su odio y les ha venido de perlas.

Y sobre las agresiones que si que ha habido y no noticias falsas como esta, pues espero que se actué como si las hiciese cualquiera, sea Sirio, Español o Alemán.

1 respuesta
O

#196 si hemos llegado a repetir una guerra mundial imaginate lo fácil que es volver a repetir un odio y una exterminacion sistemática.

Este mundo se va al carajo.

Jocanyas

Se desata una crisis económica global , en Europa se intenta solucionar con austeridad , se fracasa , debido al descontento crece la extrema derecha ..... Se está haciendo largo el siglo XX

1
A

Entonces la noticia es falsa?

1 respuesta
japuchi

Independientemente de que la noticia sea real o no. No se puede generalizar.

Opino que cualquier persona que no sea ciudadana de una nación y cometa un delito en ella, debería ser insta-deportado a su país, sin duda posible. Lo que no puede ser es que se venga a delinquir. Lo cual no es incompatible con refugiar a víctimas de guerra.

3
ZaEk

#199 básicamente si, tiene toda la pinta.

ekOO

#195 Que si el fascismo (o el neofascismo, o el tercerposicionismo, que hoy hasta los fascistas son muy modernos) quiere volver a fracasar en el ambito donde mejor se suponia que estaba, pues es lo que toca. A ridiculizarlos otra vez.

1 respuesta
O

#202 a mi eso me la sopla, lo que me preocupa es que se instaure el caos y el odio como algo cotidiano.

Intriga

#194 la noticia me da igual, si me hubieras preguntado hace un mes hubiera dicho lo mismo.

No respetan y no entiendo que haya que respetarlos.

B

Me piden que ponga esto por aqui:

https://www.facebook.com/KfrWAyman6/videos/1203945889619840/

2 respuestas
B

#205 refugees niggis.

Leoshito

Fuente de ser refugiado: 3 palabras en facebook.

Ergo, todos los refugiados pegan mujeres por la calle y sus amigos se rien.

Que los deporten a su país. Hombre ya. Venir a nuestros países a pegarle a nuestras mujeres.

1 respuesta
SillaSentada

leer mierdas así cada vez me cabrean más...

SillaSentada

#192 lo peor es que aunque la noticia es inventada me cabrea igual, más que nada porque podría no ser inventada. Y con esto no quiero decir que tome a todos extranjeros.

1 respuesta
SillaSentada

#11 nazi me lo llamaron a mi por decir "no sé si introducir directamente a todos los refugiados que nos ha asignado europa en la economía española le sentará muy bien al país"... claro que acto seguido me argumentaron que "habría que acoger a todo el que se pudiese porque cada uno es libre de ir a donde quiera"

Usuarios habituales