Refugiados Sirios violan a una mujer policía.

stress92

No todos los refugiados son sirios, tambien hay africanos.

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150907/54435145658/paises-asilo-refugiados.html

http://www.dw.com/es/alemania-busca-detener-la-inmigraci%C3%B3n-africana/a-18807134

No todos son moritos.

1 respuesta
tholdrak

#209 Pues si una noticia inventada te cabrea... ya tienes ganas de pasar un mal rato por nada xD.

#207 A nuestras mujeres solo las pegamos nosotros, hombre ya.

1 2 respuestas
Ysera

#205 Ese vídeo tiene como 10 años perfectamente xd

SillaSentada

#212 el que se puedan producir hechos tan deleznables me parece razón suficiente para cabrearme... por suerte medito, sinó me habría vuelto loco hace mucho tiempo XD

A

#212 No sé tú, pero yo no conozco a ningún español que pegue a las mujeres, y los casos de violencia de genero siempre son de sudamericanos, moros etc.

2 3 respuestas
Darax

Que porcentaje de refugiados han resultado ser delincuentes? Noticia preocupante que indica que los refugiados suponen un peligro para nuestros derechos y libertades o sensacionalismo?

Akiramaster

#23 exacto. Buscan deslegitimar toda defensa ante ese sentimiento xenofobo que aflora, aunque sea con mentiras. Esconden sus prejuicios ante lo que es lógico o razonable, para justificar su postura, sin embargo... no es más que una visión pobre y sesgada de la realidad, con lo cual siempre hace aguas y no se basa en la razón propia, sino en los errores ajenos, actos que son precisamente generalizados (el típico "que se vayan a delinquir a sus países, que nosotros ya tenemos delincuentes") y no un argumento de peso contra los otros.

tholdrak

#215 Tienes razón, nunca se han dado casos de violencia entre españoles.

En fin xD

4 2 respuestas
B

#218 Marta del Castillo es portuguesa, que no te enteras.

A

#218 No he dicho eso, pero si es tu mejor argumento sácale jugo.

2 respuestas
NueveColas

#220 ah! entonces lo que quieres decir es que no te codeas con la miseria y la marginalidad?

tholdrak

#220 Qué argumento quieres que use contra alguien que dice que los casos de violencia de género siempre son entre sudamericanos y que no conoce a ningún español que pegue a una mujer?

La realidad te supera.

1 comentario moderado
A

#223 http://www.lavanguardia.com/vida/20110117/54102905958/un-43-por-ciento-de-los-asesinatos-por-violencia-de-genero-son-cometidos-por-extranjeros.html

Y es del 2011 ya que ahora no se publican, ahora el % extranjeros es mucho mayor.

pero bueno, supongo que tú eres de los que piensas que en las cárceles españolas el altísimo porcentaje de extranjeros por violaciones es por casualidad.

Por otro lado no entrare en des calificativos ya que me parecen inútiles.

1 respuesta
Ninja-Killer

#223 Valencia, Cataluña, P.Vasco y Galicia se llevan la palma

1 respuesta
Akiramaster

#224
Por otro lado no entrare en des calificativos ya que me parecen inútiles.

pero bueno, supongo que tú eres de los que piensas que en las cárceles españolas el altísimo porcentaje de extranjeros por violaciones es por casualidad.

Yo descalifico porque las intenciones nacen de mí y soy yo quien las somete a juicio antes de hablar. Considero que lo mereces, teniendo presente que no conseguiré nada con ello y que puedo recibir la crítica social (punnish), pero soy sincero conmigo mismo.

Te contradices porque tu actitud es un acto de cobardía y por ello te traiciona la razón y me acusas, justificando así mi postura ante la tuya, como alguien detestable y amoral que defiende al extranjero ante todo.
¿Crees que tu postura es la correcta? Qué tú creas que esto es un debate entre defender a los inmigrantes o no, es tu problema, pero así no defiendes ninguna causa justa (la opuesta al juicio que sobre mí haces) ya que ignoras parte de las casos que se dan para seguir teniendo razón.

¿Crees que vas a acabar con la violencia machista expulsando a los extranjeros?
¿Expulsarás a los españoles después o buscarás soluciones?
¿No se pueden buscar soluciones que atiendan a todos?

Porque a ti te importará un carajo, pero el maltrato es el sufrimiento de alguien en una posición de debilidad y tú crees que expulsándolos vas a solucionar el problema, pero no; reducirás las cifras a costa de que otros aumenten las suyas.

#225 y lo que no es la palma

1 respuesta
A

#226 Te alteras mucho (creo).

Lo que sí me hace gracia es que pienses que puedes psicoanalizar personas vía IP.

Algún día que tenga tiempo, también lo intento a ver que tal.

1 respuesta
Hiervan

¿La noticia ha sido desmentida oficialmente? Pregunto porque he perdido ya el hilo en este tema.

Akiramaster

#227 Claro que me altero; faltaría más que comprendiendo lo que representan en la realidad tus palabras, no le diera el valor que merece.

Creo que simplemente sueltas tu opinión y no eres capaz de enfrentarte a como y que consecuencias tendría llevarlas a cabo, pero tampoco encuentras otra solución. Simplemente esperas a que otros lo hagan, sin querer saber como, porque te lo imaginas, pero que acaben con la incertidumbre... entonces llegan los malos de verdad.

Yo no psicoanalizo a nadie, por que no soy psicólogo; así es como yo veo el mundo, desde siempre.

1 respuesta
grivcon

#211 negros de religión....?

A

#229 Entonces desmiente mis palabras y no te centres tanto en mi persona que debería serte irrelevante.

2 respuestas
Akiramaster

#231 Es que no se puede desmentir la realidad:
-los inmigrantes cometen delitos.

Tu opinión, que los inmigrantes son los únicos que cometen asesinatos por malos tratos, es un problema tuyo de percepción sesgada y no de la realidad, ya que como he puesto arriba, no es cierto.

Pones una noticia que dice el 43% de los maltratos de género son de inmigrantes. Tú mismo te contradices con la anterior afirmación, ¿En serio crees que vale la pena debatir la opinión? La opinión es lo de menos, cuando el problema está en la forma de ver la realidad.

Yo mismo solo conozco casos de violencia de género entre españoles y no he dicho en ninguna parte que solo los españoles maltraten. No, cuando la aspectos exógenos no son una respuesta, hay que dejarse de religiones, razas o procedencias y econtrar lo que nos une, para dar con una solución; a los laboratorios farmeceúticos les va bien así.

1 respuesta
Marjoram

#215 Mira, justo que dices eso, ayer en casa de mi suegro el vecino de arriba mató a su mujer.

Pareja de españoles. Sólo como dato xd

tholdrak

#231 Los datos y la realidad desmienten tus palabras, no hace falta que las desmintamos nosotros.

Dices que todos los delitos de violencia de género los cometen moros y sudamericanos, los datos dicen que mientes, como de costumbre.

1 1 respuesta
A

#232 Ah ok, que cuando dije "siempre son los mismos" pensaste que quería decir el 100% de las veces sin precedente alguno. la verdad es que ahí tienes razón, me expresé muy mal. como ya supondrás a estas alturas quería decir en una inmensa mayoría proporcional.

Y sí, los inmigrantes cometen delitos como dices, pero en mayor medida determinadas culturas.

#234 Sí, a ti no te hubiese pedido argumento, ya que poco puedes hacer.

#236 Reconocido está.

la verdad es que ahí tienes razón, me expresé muy mal. como ya supondrás a estas alturas quería decir en una inmensa mayoría proporcional.

Como te mola eso de "huir hacia adelante", últimamente no lo quitas de la boca, me pregunto a quien se lo escuchaste.

2 respuestas
tholdrak

#235 Yo creo que deberías dejar de intentar huir hacia adelante y reconocer tu error.

Edit a tu edit: si quieres en vez de usar la expresión "huir hacia adelante" puedo usar "seguir hundiéndote en el barro", pero suena más agresivo.

Vandalus

si realmente ha sido un acto organizado, estamos ante otro tipo de terrorismo

Akiramaster

#235 Ah ok, que cuando dije "siempre son los mismos" pensaste que quería decir el 100% de las veces sin precedente alguno. la verdad es que ahí tienes razón, me expresé muy mal. como ya supondrás a estas alturas quería decir en una inmensa mayoría proporcional.

No sé tú, pero yo no conozco a ningún español que pegue a las mujeres, y los casos de violencia de genero siempre son de sudamericanos, moros etc.

3 1 respuesta
A

#238 Sí sí, me expresé mal como he reconocido. ¿qué más quieres?, ¿o es un post conmemorativo por tu gloriosa victoria?

1 1 respuesta
Akiramaster

#239 Saber de qué ha servido, la gloria es lo de menos.

Usuarios habituales