Refugiados Sirios violan a una mujer policía.

Pachy

#179

en relacion al tema...

8 5 respuestas
D

#241 Por ahí van los tiros, nada nuevo la verdad xD

ISAILOVIC

Nivelazo de tweet

1
itonny

#241 Es que el problema esta en que ambas afirmaciones son incorrectas. El tema de los refugiados ha ido muy bien para desenmascarar a mucha gente :)

4
Mariox93

¿Cuantas violaciones REALES ha habido? Me parece a mi que utilizais la palabra violacion muy a la ligera xD

2 respuestas
Akiramaster

#245 en Suecia y los países nórdicos, la violación simplemente se cuenta como un contacto sexual contra la voluntad de la víctima: desde tocar el culo en el bus, acostarse con tu novio sin desearlo a que te violen 5 moros en la calle, todo es lo mismo ante la ley.

De hecho la mayoría de denuncias por violaciones se dan en el hogar, porque puedes tener una pelea con tu novio y denunciar que, aunque no te forzó, preferíste dejarte hacer por cualquier motivo y cuela como violación.

Hay un informa de amnistía internacional que me leí enterito hace un par de años.

#241 el tweet es un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
T

Ojo con el tweet que si estáis de acuerdo si mil cristianos violan a niños, todos los cristianos sois viola niños. Lo mismo si lo hacen 1000 españoles, o 1000 de lo que sea por poner la misma cantidad que en el Tweet..

Vamos que a nadie nos gusta que se generalice cuando los ataques y odio son hacia un grupo al que pertenecemos. Un poquito mas de inteligencia..

1 respuesta
Akiramaster

#247 pero deja que vengan primero a apoyarlo... así estropeas la diversión :(

1
eXtreM3

#7 si la violada hubiese sido tu hija o tu mujer estoy segurísimo de que también hablarías de "basta ya de tanta intolerancia".

Lo de siempre, mientras a mí no me afecte me suda la polla, y cuando pasa a llorar.

1 respuesta
pike_97

Me da una mezcla de asco y pena en lo que se ha convertido Off-Topic. Moderadme el comentario, pero esto ya no es un foro de debate ni es nada. Lo mínimo sería no incitar al odio y debatir civilizadamente. Pero para que debatir sobre las causas del problema, las partes afectadas, los causantes del problema y posibles soluciones que beneficien a todos cuando podemos generalizar y demonizar a todo aquel que no sea ario. Tranquilos, ya me voy y os dejo seguir soltando vuestra propaganda racista

5 1 respuesta
itonny

#249 De hecho a tu mujer o hija le puede violar cualquier persona con quien se cruce en la calle, deberías encerrarla en un convento con los picos de las mesas cubiertos con gomaespuma.

#250 La cosa se ha convertido en esto gracias a muchos medios sensacionalistas que envalentonan a la gente que hasta ahora no tenían cojones a mostrar su faceta "racista" de manera mas abierta. La morralla siempre ha estado ahí pero calladita, luego les demuestran que la mitad de titulares que utilizan para escudarse en su posición no tienen fuente alguna o por lo menos fiables apoyadas por otros medios mas neutrales y se hacen los suecos xD.

Antes de todo este follón creía que eran una minoría pero por desgracia me ha sorprendido para mal, sobretodo al creer que en una comunidad con un publico joven y con la mente mas abierta no se dejarían influenciar de este modo.

P.D: Ejpaña pa los ejpañoles! Biba!11oneone

2
C

#241 BRU TAL

Jocanyas

#241 ¿Esto va en serio? La iglesia es culpable porque se dedicó a encubrir los casos de curas folla niños.

1 respuesta
Mariox93

#246 Muy interesante gracias, pero para mi eso no son violaciones, son abusos sexuales xD

Me interesaría saber, si lo sabes, que diferencia de pena hay entre violación tradicional y simplemente un abuso xD

1 respuesta
Akiramaster

#254 no lo sé.

B

#245

Google
muslim+rape
Enjoy

Jocanyas

Google
Aliens
Enjoy

5
itonny

Google
España + violación
Enjoy

Google
España + Feminicidio
Enjoy

Y así podríamos seguir todo el dia, significa que en España somos unos violadores natos o unos violentos sistemáticos en contra de la mujer?

kNG17

Qué gracia los que ponen racista entre comillas, dais pena

C

#253 Es lo mismo, se está generalizando por "casos aislados". Sólo que si se generaliza con la Iglesia es cool, trendy y te sientes integrado con la corriente de pensamiento progre dominante, pero si generalizas con los musulmanes y los refugiados o con personas de distintas etnias eres un "facha" o un "racista".

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Leoshito

#260 Si generalizas con la iglesia estas generalizando con una empresa que tiene a sus trabajadores protegidos y niega la mayor.

Si atacas a los musulmanes estas atacando a millones de personas que denuncian esos abusos.

Nunca verás a nadie llamar pederasta a un cristiano por la calle, pero si a un cura. Es muy distinto.

1 respuesta
C

#261 Ah no, no hay una INMENSA mayoría en la Iglesia (entre ellos el Papa, el jefe de esa "empresa", como tú lo llamas) que condena la pederastia y las aberaciones que han hecho algunos curas.

1 respuesta
M

Me ha dicho un amigo que se encuentra viviendo en Alemania que allí están diciendo que se trata de un fake por parte de un partido político de derechas.

S

Que es una puta noticia falsa.

Lo que hay que leer y la puta noticia sin probar. ¿A algunos no os llega ni para eso o simplemente os da igual?

2
Leoshito

#262 Ahora. Hasta hace unos años oídos sordos o ninguneo.

B

Fascista y pro armas ciudadanos francés evitando, en una actitud xenófoba, ser culturalmente enriquecido:

https://www.youtube.com/watch?v=lHX5jsomq_U

Supongo que será escolta o algo así, al llevar arma tan "a la vista".

B

https://www.facebook.com/berrysfriendsmemes/photos/a.356296091217447.1073741827.356291367884586/502573576589697/?type=3&theater

D

Aprovecho este hilo por no abrir otro...

Chavala de 17 años es 'violada' (tocamientos) y su hermana de 14 años es asaltada cuando intentaba salvar a su hermana, consiguió avisar al socorrista el cual llamó a la policia, los 3 chavales menores de 15 años están en libertad a la espera de un juicio de menores

spoiler

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3395924/Girl-17-raped-14-year-old-sister-sexually-assaulted-tried-save-group-Syrian-migrants-surrounded-German-public-swimming-pool.html

Y estos son menores de 15... IC nº 132123123123123123423456456675

2 respuestas
B

#268 Eso no es violacion, creo que la violacion es cuando hay penetracion. Anyway la noticia es falsa, si no sale en el publico.es no tiene validez aqui.

3 respuestas
C

Muchos no veis la gravedad de dar cabida a tanta gente. Muchos aclaman a la memoria histórica de las migraciones, pero esas migraciones se dieron en un tiempo y condiciones que no se pueden comparar con las contemporáneas.

Reduciendo mucho el problema os diré que se está haciendo mal con los refugiados, que si se quiere ayudar se cree un fondo común y se creen refugios en condiciones, con escuela, hospitales, talleres y poner a la OTAN vigilando.

Pero no, todos para Europa, cuando Europa no puede soportar tal tasa de emigración, mirarlo como si a los del bloque de enfrente le va mal y se mudan al vuestro y por cojones tienen que entrar en vuestra casa, y si no lo hacéis sois unos fachas y racistas.

Migración si, por supuesto que si, pero controlada, y os lo dice uno que en su día fue inmigrante y durmió en portales.

Usuarios habituales