Refugiados tiran la comida.

W

#300

Yo no estoy hablando de intolerancia religiosa. En esta familia tampoco llevaban pañuelo. Estoy diciendo que son muy racistas e intolerantes en otros temas.

Hablamos de un país donde hasta hace 2 años era legal evitar la cárcel si te casabas con la chica que habías violado, y que gracias a manifestaciones y presiones estudiantiles, la ley se cambió. Aún así hay jueces de diversas zonas que dijeron que no lo aplicarían, así que el tema en eso ya nose como está. Es una sociedad donde aún hay mucha mierda de esta, como en los pueblos, que es a lo que venía a decir (dile a tu novia si se atreve a ir sola por la calle de noche), pero si es cierto que gracias a las nuevas generaciones la cosa va cambiando.

Lo que hace pensar el porque en Europa va al revés, son las nuevas generaciones que se radicalizan. Quizás no sería mejor cada uno en un país donde se sienta identificado, o por el contrario "forzar" la integración, y no tener que recurrir a extremismos para encontrar un sentimiento de identidad?

1 respuesta
Eyvindur

#285 Ambas cosas las pueden hacer en Siria, no le veo sentido a tu cuestión.

Lo que tiene sentido es que me preguntes a mí: ¿Qué prefieres dar comida a gente que la necesita o dar comida a gente que no? Pues yo elijo la primera. Obviamente digo que no la necesitan porque alguien que tiene hambre, come. Y si tu religión no te deja, no te quejes de que tienes hambre, porque luego vas a disfrutar de 3423423423 vírgenes y yo no, yo sólo de lentejas.

Es una cuestión de prioridades: religión o comida, ambas elecciones tienen consecuencias; cada uno es libre de elegir la suya. Y, como dije hace varias páginas, de respeto a los demás, que te dan algo suyo por la cara y que se desprecia.

Y vuelvo a repetir, soy ateo. Fui bautizado y he apostatado; por si tienes en la recámara un argumento fácil de esos que dicen que Cristianos>>>>Musulmanes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#301 No voy a mentir, desconocia eso de la ley que comentas, pero vamos, es cierto que marruecos todavia le queda mucho, pero repito, quisiera yo el buen corazon del marroqui medio para España.

Y si me voy a madrid por ejemplo, en segun que barrios yo tampoco me atrevo a ir de noche.

En lo segundo creo que estamos de acuerdo. Pero el odio genera dinero, siempre lo ha hecho.

#302 En siria hay una guerra civil, no se si eres consciente de lo que eso implica. Es simple, huyes de una guerra, llegas a un campo de refugiados y la pregunta sigue siendo la misma, pasas hambre o te pudres en el infierno.
Ademas, hablas como si todos los refugiados cuando en un video unos 30-20 de los cientos de miles y miles que hay han tirado comida.

Aun asi, la solucion es facil, poner carne de cualquier otra cosa, el pollo es mas barato, por ejemplo incluso. Parece joder por joder. Si te soy sincero, soy un refugiado, y sabiendo que no es ningun secreto que no como carne de cerdo, me la ponen delante y me pareceria que lo que quieren es echarme de ahi, y efectivamente. Pero esto ya es una opinion subjetiva mia.

Se llama empatizar, ni prioridades ni tonterias. Eso de hacer lo que te gustaria que hiciesen por ti.

2 respuestas
Eyvindur

#303

#303MiNmbreNoCab:

huyes de una guerra, llegas a un campo de refugiados y la pregunta sigue siendo la misma, pasas hambre o te pudres en el infierno.
Ademas, hablas como si todos los refugiados cuando en un video unos 30-20 de los cientos de miles y miles que hay han tirado comida.

Pues si solo han tirado la comida 30-20 de cientos de miles, como tú dices, tan malo no será el infierno, problem solved.

#303MiNmbreNoCab:

poner carne de cualquier otra cosa, el pollo es mas barato, por ejemplo incluso. Parece joder por joder. Si te soy sincero, soy un refugiado, y sabiendo que no es ningun secreto que no como carne de cerdo, me la ponen delante y me pareceria que lo que quieren es echarme de ahi, y efectivamente. Pero esto ya es una opinion subjetiva mia.

Pero si la comida no llevaba cerdo, es más, el agua de las garrafas que tiran no llevaba cerdo. Supongo que también sabrás que comer cerdo sin saber que lo es, no es pecado en el Islam.

#303MiNmbreNoCab:

Se llama empatizar, ni prioridades ni tonterias. Eso de hacer lo que te gustaria que hiciesen por ti.

No sé chico, ahora yo voy a comer a tu casa porque no tengo a ningún sitio donde ir y me acoges, y te digo: "Oye, en mi religión, o como todos los días buey de Kobe o voy al infierno" y claro, a ti te va bien cumplir mis órdenes porque son mis costumbres y hay que respetarlas.

Lo que tú haces por mí en tu casa es lo que te gustaría que España hiciese por ellos.

1
B

Que ALA reparta carne de pollo una vez por semana como os liais...

B

Tanto hambre no tendrán si son capaces a anteponer su religión a su estómago.

1 respuesta
W

#306

Que no tiene nada que ver con la religión. La carne no era de cerdo. Y el agua también la tiraban.

1 1 respuesta
B
#307warren34:

Que no tiene nada que ver con la religión. La carne no era de cerdo. Y el agua también la tiraban.

eso porque no era agua virgen

1
A

http://m.asivaespana.com/otros/opiniones-de-dos-ateos-arabes-exiliados#comments_title

luciacoptero

#303 Supongo que tendrás una novia o familiar o buen amigo de origen marroquí si no no entiendo afirmaciones como lo del buen corazon o la defensa a ultranza de esta gente y su cultura, y poniendola por encima de los españoles dejas claro de que pie cojeas, hay buenas personas en todos sitios y no tiene que ver con su raza o color eres consciente no? Si hablamos de cultura en general, esta bastante claro quien esta mas avanzado sin lugar a duda, vivir de Marruecos a España es un cambio para bien brutal en todos los aspectos, yo no me imagino aquí obligando a una mujer a como debe vestirse, sin entrar en temas mas serios porque no hace falta.

B

Espero que no lleguéis a un país y os pongan un numero y os traten como un objeto, luego os den comida y agua con las cámaras delante.

2 respuestas
B

#311 Te aseguro que si voy a un país huyendo y me sirven algo que no me guste me lo como, que no soy un puto niñato para ir exigiendo

1
oyemevale

Bacon para todos

Aeran

Vamos a reducir el tema algo que igual los ultra progues entienden.
Estas en un bar , entra un mendigo pidiendo comida , le compras un menú (aun estando tu y tu familia jodidos de pasta ) y te lo tira y te insulta . ¿Que harías ? :
A/ le compras otro de su agrado , pobrecito.
B/ Si no le gusta que se busque la vida , tu ya tienes tus problemas y prefieres ayudar a tu familia .
Entiéndase bar como Europa ...

2 respuestas
klarens

#314 te enfadas con el por tirártelo, por supuesto.

Si hacemos bien las cosas, y tenemos tiempo (que lo tenemos) antes de todo, yo le hubiese preguntado si quería el menú X o el Y, ya que a mi me da igual pagar uno que otro, no? Y mas si le veo con el turbante y se que no puede comer X.

Si aun comprando Y me lo tira simplemente porque si, le doy una patada en la boca contra la acera.

2 respuestas
Aeran

#315 Le compras algo y lo menos que puede hacer es darte las gracias y te seguro que si alguien tiene hambre se come lo que sea. A mi no me gustan las alubias y más de una lata de fabada me he comido bien agusto en el curro por que no tenía otra cosa.
Y lo que ya no es de recibo es que desconfíen y tiren la comida (y el agua ) por que piensan que es de cerdo por mucho qur les digas que esa carne es de ternera.
A titulo personal yo ni les dejaria entrar en el país ni les daría nada.

W

#311

De verdad, aun sigues por aquí? Pensaba que vendrías otra vez con lo de si de pequeños tirábamos la comida.

Abrid los ojos ya. Solo Sirios se deberían dejar pasar, y punto.

1 respuesta
W

#315

Que la carne no era de cerdo, a ver si os enteráis. Y el agua?

B

Esta gente son asi ban de creerse buenas personas y luego no ayundan ni a su tia lo de siempre mejor no echar cuenta

klarens

#317 has leído el final de mi comentario? pues eso :)

B

#314 Fascista, tú de pequeño no te lo comías todo y los supermercados también tiran cosas

1

Usuarios habituales