Regalan el tema de Tata Golosa?

-

hola me a llegado un mensaje al movil dicen que me regalan el tema de tata golosa enviando mi nombre al 7733 , os a llegado! , es gratis? hoy te cobran por algun lado??

La quierooo

Strangelove

Por cierto, la SGA€ se ha adueñado de los derechos de la cancion en descargas via SMS sin el permiso del autor, como ya ha hecho tantas otras veces ...

La SGA€ se queda con el coste del 3º mensaje para bajarte el tono, cantidad de la que el autor/a no ve ni un céntimo.

Fyn4r

ya decia yo que los de los politonos no eran tan ladrones

Fenix-1

#1 Ahora resulta que el mensaje que envias es gratis no?

PD: Tata Golosa, dios que mierda...

B

Es como si te dijesen "Mete 1€ en la máquina de bolas y recibirás gratis un regalito"

B

gratis? tienes q mandar un sms y luego seguro q tienes q mandar otro y otro

EmPuSa

Si...y te daras de alta en ese servicio y ya luego te seguiran acosando...y no te extrañe si te cobran hasta pr los mensajes recividos :O

M

#6 O conectarte al GPRS, mpf.

Lo mejor es comprarte un cable USB/bluethoot.

sanroma

"Envie $5 al siguiente apartado de correos y recibira un folleto gratuito"

101010

Me da verguenza ajena de la ostia la tia esa y la canción y su nombre y todo... y los que la escuchan y aparece en el log del msn.

sheva7

yo a la tata golosa esa, lo unico ke le bajaba eran los pantalones/falda ... :)

S

Yo caí en esa trampa ( dada.net ) y por cada SmS recivido me quitan 0.9 euros y psssss ...

B

Y ahora... los tambores! pipipipipipi

Fyn4r

#10 yo tengo un problemon con eso pk tengo una camiseta de micromania (la revista logicamente) y a veces noto que me miran "raro" xDDDD

J

emule, tatagolosa.mp3, cable, tono del movil, isi&fast

EmPuSa

#15 &cheap

Kanoute

gratis no? y tienes q enviar un sms, x favor ¬¬

Takhisis

Y no sentirias verguenza cuando cada vez que alguien te llamara sonara ese ruido?

g4sb0

#1 va, te doy mi cuenta y me ingresas 1000€ y te doy gratis un chupachup

driogen

Opino lo mismo que #10

y ademas me cago en tus muertos en sal muera, solo por venir a incordiar con los berridos de la tiparraca esa que sabe cantar -2

_MoNxO_

Pero no veis que lo que pretendia era hacer spam del servicio? no preguntaros esa chorrapregunta.

CARCELERO

Chupaita, no microfono

Y

a mi tambien me llegó ese sms, lo comenté indignada con mis amigas y a ellas también

-

vale . vale ^^ , queria saber si alguno cayo en la trampa , mi movil es prehistorico ni sonaran mp3 ^^ xDD , que problema teneis con la tipa , si esta buena que problema hay ^^ , tolerar y sereis tolerados xD.

phanatiC

si #1 muy gratis.. tan solo te va a costar 3 euros la mierda de cancion..

pero bajatelo corre, iluso manda los 3 sms !! :)

Sh1n0d4

A mi tb me llegó y ponia que valia 0,3€

robinho10

#1 siiiiiiiii!! bajatelo, y luego mandanoslo a los de media vida.. ;)

K

a mi tambien me llego ese sms el otro dia...

soy_betiko

y ahora, los tambores TUMPMTUM

arg, la odio

_SePHiRoTH_

Yo tengo antispam en el móvil, no me llega basura.

#29 Pero te la follarías, como todos...

Usuarios habituales

  • soy_betiko
  • -AJ-
  • CARCELERO
  • EmPuSa
  • Fyn4r
  • sheva7
  • Strangelove