¿Qué regalar a un amigo que no le gusta nada?

varuk

#86 No reflotes posts

2 respuestas
Colacado

#91 qué le regalaste?

1 respuesta
xlive

No le regalas nada, y te ahorras el dinero..

varuk

#92 Pues no me acuerdo xD, pero imagino que nada. En este grupo de amigos somos muy dejados, es la magia que tenemos.

2
PrinceValium

puedo entrar en vuestro grupo de amigos?

suaveSHOW

Una escayola, has visto modern family?

M

por 10 euros? metete en un chino y comprale el tipico oscar de plastico al mejor amigo y demas

DeFiNiTioN

Miradlo por el lado bueno, reflotaron el post, pero nos hemos enterado que no le regalaron nada xD. Yo no sé por qué dejan que se vuelvan a subir hilos de este tipo :S

eR_eNsAnGreN

regalale nada

blhero

y porque no le preguntas que coño quiere o que le hace falta ?

1 comentario moderado
8 meses después
perez_chuck

.

pa1nkill3r

#1 un minihelicoptero teledirigido, estan divertidos y se rompen rapido, ideal

LaChilvy

#101 necromancer no?

y spamer xdd

1
cyberExisten

Una cruz de hierro.

B

Palmera de chocolate.

SasSeR_18

#101 llegas algo tarde xDDD aunque la idea es buena

MENUDA CLAVADA.

PorcsByte

09 señores...

¿Alguien ha llamado a un Nigromante?

yahirobis

Nada mas qe decir ragalale un puto juego xD macho o invitalo a comer

Esmoris

Que poco te lo curras , yo para el cumpleaños de un amigo tengo pensado regalarle un e-book con todos los cómics de walking dead en la memoria del e-book en formato pdf.
Es muy fan de walking dead y de todo lo que tenga que ver con zombies.

1 respuesta
varuk

Bueno, ya que habéis reflotado os contaré al final como fue la cosa.

Resulta que una noche, volviendo de salir, iba yo hablando de un libro con otro amigo. Este, el tercero en cuestión, al que iba a regalarle, preguntó que que libro era (él no suele leer nada, en su vida lo ha hecho). Yo se lo dije y me preguntó que si se lo dejaba. Le contesté con un "no" porque es de esos amigos que les dejas las cosas y te las devuelve con su caja rajada (como los vídeojuegos de la psx), discos rayados u otros objetos que se los traga la tierra (hay gente que no sé como vive para hacer las cosas así, en serio).

Claro, yo no quería que al libro este corriera esa misma suerte. Le dije que "no" por eso y porque sabía que lo iba a estar paseando y al final no se lo leería. Total, que se picó (nada del otro mundo, el típico pique que le respondes "venga si, lo que tu digas" y al siguiente día seguís igual de bien).

Pensando llegué a la conclusión de regalarle el libro, para comprobar si tanto lo quería o no. En fin, que se lo terminé comprando, allá por Octubre y se lo regalé en el cumpleaños. A día de hoy no se lo ha leído, a lo que le dije "ves como solamente lo querías para perdérmelo y marear la perdiz..." a lo que contestó "Es que no he tenido tiempo, yo lo quería para esa semana que te lo pedí".

Y así quedó la cosa.

#110 Si con 22 años en cada amigo te dejas el dinero que vale un e-book... pues me hace pensar que:

  1. Tienes uno o dos buenos amigos y no tienes que regalar más nada el resto del año.
  2. Vives montado en el dolar

Currárselo no es "saco el talonario y compro a tocateja". Currárselo es algo bueno sin gastar mucho. No te jode, si llego a mi amigo y le regalo la Playstation 3 también le hubiera gustado.

1 respuesta
jonhy_walker

#101 Te he reportado, entre otras cosas por tener cuenta de hoy y por spamer. Bss

Esmoris

#111

Amigos hay muchos , buenos tengo 3.
Para esos 3 no me importa poner un poco más de dinero de lo normal , y no , no soy rico , ando pelado el 90% del tiempo xD. Pero vendo dinero de un juego por dinero real y me saco mis 120 eurillos por venta.
Para el resto de amigos pongo 10€ en conjunto con los otros invitados.

Y los cómics de walking dead los tengo bajados de internet , eso cuesta 0 €, el e-book no le voy comprar el mejor del mundo , uno normalito cuesta 60euros.
60 euros por 1 vez al año en tu mejor amigo.. yo creo que merece la pena.

1 respuesta
varuk

#113 ah vale xD. Bueno, yo tengo la suerte de tener 8-9 buenos buenos de toda la vida, del barrio y el colegio (y han pasado unos cuantos años)

1 comentario moderado
4 años después
E

Hola. Bueno es un poquito tarde pero tal vez la idea sea para navidades.
A ver, por lo que comentas el chico es un freak, y como todo freak se compra las cosas cuando quiere xD la cosa es que regalarle? A ver, puesto que la musica y los libros quedan descartados, considero que lo mejor es apostar por un juego de mesa. Si,si,no todo el mundo sabe que le gustan hasta que los prueba.
Por 10 euros (euro arriba,euro abajo) tienes varios titulos bastante simpaticos y entretenidos. Te digo algunos titulos, y seguro que todos ellos (encima si sois bastante peña le van a interesar).

  1. El lobo de castronegro.
  2. Gobbit
  3. La polilla tramposa
  4. Ugha bugha
  5. Jungle speed

Asi de entrada para mi son los mas aconsejables. Puede que le impacte, pero cuando los probeis compravarás que es un acierto. Si no dispones de tienda cercana a tu casa o localidad siempre puede mirarlos en amazon.

Espero haberte servido de ayuda.

1 respuesta
saNdiia

#116 La pregunta la hizo hace 7 años xDDD

Usuarios habituales

  • varuk
  • Esmoris
  • LaChilvy
  • Headhunt
  • Wasd
  • granaino127
  • X-Crim