Regalar mi coche ¿viable?

h1de

NADA es gratis

spotlessmind

#31 en los Carrefour de Andalucia estan regalando lectores de DNI-e totalmente gratis.

(No, no sirve decirme que todos lo estamos pagando con nuestro IRPF)

Kamu

2
vinilester

#1 Como ya has podido comprobar, este no es el mejor sitio para exponer cierto tipo de cuestiones, ya que la madureaz mental y/o inteligencia de mas de uno, esta muy por debajo del nivel minimo para entender lo que has preguntado. Y parte de la culpa es tuya por plantar un titulo asi xDDDDD

Si nadie esta interesado en comprarte el coche de esta forma, siempre puedes optar por ponerle un precio y con lo que saques pagar el prestamo (que dudo muchisimo que lo cubrieses competamente). De hecho deberias de fijarte ya un precio y anunciarlo asi, sin historias raras ni lios, que puede espantar a mas de uno....para muestra este mismo hilo.

Y no intentes ser abusivo con el precio que fijes, porque cada dia que pase, sabes que el coche pierde valor.

E

Que ridiculo
Ni pienses que va a funcionar

TxArly

con esa letra y lo que queda por pagar, ni de coña, no vas a poder deshacerte de él

vinilester

#1 Por cierto, nunca vas a recuperar tu inversion, eso tenlo claro. Asi es que lo que te he dicho antes, no seas abusivo con el precio si quieres venderlo pronto.

ch3ris

no creo que te lo refinancien, sino la gente estaria refinanciando cada 2x3 para bajar el precio de la letra y luego con un cambio de papeles todos contentos.

klawi

Hombre este tipo de negocios, la gente no se fia mucho. Aunk si te lo compran lo primero k sabran es si tiene algo como una multa o como han dicho antes blankeo de dinero robo etc xD

spotlessmind

Nah, sencillamente paso del tema. Como he dicho antes no es por la cuestion economica, puedo pagar perfectamente la letra, es simplemente que le tengo tirria al puto coche XD

samagu

yo m lo kdo... ejjee

Aeran

Dices que lo regalas, pero viene con un prestamo, haaay q listo amijo xD

GoLumZ

ufff 60.000km 2 años y un peugeot ... Yo lo quemaria o haria como que me lo han robado por que vamos seguir pagando ese coche 5 años mas es absurdo.

kaosMC

Menos mal que era regalado.

  • Oye, te regalo un piso...
  • Ah de puta madre, gracias tío
  • Espera que no he acabado, que viene con una letra de 1000€ durante 20 años, j3.
George-Bush

¿Y como os meteis en esas pedazo de letras? ¿No sale mejor comprar un coche mas humilde acorde a vuestras posibilidades?

LaDy_MiR

Eso te pasa por comprarte un coche que "no te guste".

Al menos, tenía buen gusto, a mí también me encanta. Dámelo, yo le hago kms y te lo quito de la vista, y tu pagas :3 Ganamos los dos :D

Dr4g0nK

Te queda por pagar 22320?

Y tu has pagado 8928...

Te gastas mas de 30000€ por el un poco mas y te compras un Audi A5

OkamiPervert

mejor deja de pagarlo y que se lo lleve el banco, o la financiera o lo que sea

B

pagapeugots

E3-NeOz

#34 el coche no puede venderlo por la simple razon de las "cargas" , asi que le toca comerse el coche con papas y la letra a palo seco

vinilester

#50 Wat????

Que cargas??? Pero si es un coche.....no un piso.

El coche lo puede vender cuando le de la gana, no hay ningun problema.

Es un credito a una finaciera, NO UNA HIPOTECA a un banco/caja.

NosFeR_

#45 no estoy muy seguro, pero creo que ha dicho ya varias veces que no es por problemas económicos xD

Se deshace de él porque le recuerda a su ex, más o menos.

Venga dilo, que lo quieres pa' ti.

goliat17

le quedara por pagar 2 años y el desembolso final de 10.000 € o algo asi xD

granaino127

Menudos consejos se leen por aquí.... Entre los que no se enteran de lo que han leído y los que recomiendan absurdeces...

Lo mejor es eso de, no pagues y que se lo coma el banco. Muy bonito pero no, no es tan fácil. Si se lo come el banco un perito le dará un valor oficial al coche en base a unas tablas que hay y realmente siempre son precios muy bajos por lo que seguramente no solo le quiten el coche si no que le pidan por lo menos 10.000 euros mas... xD

La mejor opción es vender el coche y liquidar el préstamo con la venta...
Si estas planteando comprar otro, ve con el al concesionario del otro y comentalo, normalmente cuando les vas a comprar un coche y das uno a cambio se portan bien con el precio que te pasan.

Es la opción que puede salir mas ventajosa pero no tengas mucha fe en recuperar el dinero que te queda por pagar porque no lo harás.... Peugeot deprecia rápido y si le sacas 15.000/16 va a ser una suerte salvo que sea una motorización grande y bien equipada...

¿que motor y acabado es? Si es un 2.0HDI grande con acabado Premium.... Si podrías sacar en torno a los 20.000...

tuput

Haberte comprado un Seat Panda.

Kaneas

¿Un puto peugeot 407 de esos te sale 30000 eurazos? que me estás contando.

¿Que lleva oro de tapicería o que?

Joder, por ese precio me pillaba un audi o un mercedes...wtf?

PD: Sorry, pero con toda ese pastizal que te queda por pagar ta jodia la cosa, chungo chungo.

granaino127

#56 ¿cuanto crees que cuesta una berlina media?

Depende equipamiento y motorización todas rondan esos precios.... Por ese precio por ejemplo puedes comprar un A4 u otra berlina premium X.... Pero, ¿crees que va a tener el mismo motor, equipamiento y lujo? Obviamente no porque los premium de ese precio traen motores ridículos en comparación y vacíos de extras, resumidamente serian modelos base...para poner un A4 como su 407 quizá le hubiesen hecho falta 45.000 euros en vez de 30....

Yo personalmente que quieres que te diga, pero un 407 de ese precio esta a años luz de un premium base.....un premium base te sirve solo para decir que lo tienes porque por lo demás no lo vas a disfrutar nada.

sacker

lo compre basicamente por mi ex, porque a ella le encantaba el coche, y cada vez que lo pienso me entran ganas de meterle fuego

a quien se le ocurre... :palm:

Petrum

Flipante los que pensais que por 30.000 euros os podeis comprar un Audi de las mismas caracteristicas que el 407 a ese precio...

Si fuera asi todo el mundo estaria con cochazos por la calle, pero tienes la posibilidad de comprarte un coche de marca mas humilde equipado de puta madre o uno de gama baja que solo por llevar la marca Audi/wolsvagen te cuesta lo mismo.

karaharn

#1 El coche que se lo quede la financiera. Las financieras estan llenas de coches con la crisis, así que dáles el coche. Si te lées el contrato debería ponertelo en él.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • granaino127
  • spotlessmind
  • ch3ris
  • xTr3m1S
  • Bloody
  • Silvio_Dante