¿Qué regalar en un segundo aniversario?

Nott

#1 ¿Por qué esa chorrada de regalar cosas cuándo se cumple año? mi novio y yo no nos regalamos nada en nuestro primer año. Lo que sí hacemos es hacernos pequeños detalles durante todo el año.

daRkCh4n

Ponle su nombre a una estrella!

http://www.starregistry.com/

pd: si, lo hice :D

duckos

#54 ojala ubiera tenido poco contacto ... me ubiera aorrado bastantes disgustos y comidas de cabeza.

pd: grande Pachy

Elot

Yo el 25 de diciembre hice los dos años... y no hubo regalos materiales :) eso sí, me mostré más cariñoso y afectivo que de costumbre (soy un poco frío habitualmente :()

Narniana

#48 No se que clase de chicas conoces pero se suelen regalar los dos.

#60 No, es algo que se ha hecho de toda la vida, se ha puesto el ejemplo y a bastante gente le ha gustado.

#61 Lo de los detalles durante el año se da por descontado. Pero no veo nada de malo en querer hacer algo especial el dia de tu aniversario. Si es para sentirse agobiado pensando en que hacer no, pero organizar algo juntos, o preparar una sorpresa para tu pareja...
El año pasado teniamos pensado ir a cenar los dos juntos. No es nada del otro mundo pero es que por alguna razon siempre estamos con la familia o con amigos. Al final no pudo ser... pero este año hacemos algo los dos solos sin incluir a nadie mas fijo, ya me asegurare yo de ello jajaja.

P.D. Al final a parte de irnos unos dias los dos solos a un chalet que tiene su familia, NO A UNA CASA RURAL, estamos pensando en hacernos un book de fotos profesional puesto que tenemos muy pocas fotos juntos y parece una idea guay. Todo pendiente de aprobacion porque como cueste muchiiisimo paso, que para eso estamos ahorrando jajaja.

Cryoned

Un siseñor con una pata verde

Es que sin pregunta ridícula.

CerdoVerde

Un condensador de fluzo claramente, o en su defecto un aspirador, una fregona/escoba con su recogedor o cubo, un bote de fairy, un juego de cacerolas y paellas, un libro de cocina... no sé cualquier cosa de estas que tanto les gustan a las chicas. :)

D

#67 Encuentro bastante relación entre tu nick y tu comentario (Muy original y nada trillada la bromita machista esa, eh?) (=

#1 Yo algo que hice una vez (un poco tontada) fue comprar una cajita bastante grande (de estas que venden en los chinos por ejemplo, para guardar cosas, pero que son caras de cojones xDD) y con forma de cofre, la forré con fotos de los dos bastante emotivas y tal... y la llené hasta casi rebosar con besos de golosina de esos (me encantan esas gominolas, y a ella también xD), a modo que iba descubriendo fotos con el tiempo (llevaba bastante comerse como 400 gramos de golosinas xDDD) y con alguna sorpresita por dentro más. Se completó con una cartita bastante "romántica y cursi" mirando ahora hacia atrás la verdad, pero que era bastante emocional por movidas que habiamos pasado juntos... Luego hubo cena, algun que otro regalo y demás cosillas... Pero me consta que esas dos cositas que te digo fueron las que le encantaron y aún las conserva con cariño, y lo hará durante tiempo

PD: Sí, me dejó a los pocos meses de eso, tras 4 años :/
Es lo que hay xDDDD

Infernu

Tu conoces a tu chica y tu sabras más que nadie lo que le podría hacer ilusión... De todas formas, por lo general a las tias siempre les molan las cursiladas, y seguro que si se lo haces tu, más, asique a pensar un pokito... Luego depende del presupuesto que tengas, pero llebarla por ai un fin de semana los dos tope romanticos seguro que le mola, y ya de paso pues en la habitacion le preparas algo romantico...

M

Bueno ya llego tarde, así que...
Podrías habertelo currado y haberle hecho algo bonito tu mismo, si tienes imaginacion y te lo curras siempre salen cosas muy chulas con un toque especial que no le darías si se lo compraras.

Pachy

#68 no se porque, pero me lo temía

duckos

#68 me paso los mismo tio ... q desastre solo q yo yevaba 3 años en vez de 4

#71 es la mitica

Desper4doS

un polvo de 2º aniversario

A

El tiempo es oro no?Regalale el oro equivalente al tiempo k a malgastado contigo....mira que venir aqui pidiendo ayuda para una mierda de regalo.

Usuarios habituales

  • duckos
  • Pachy
  • Narniana
  • Gentoozo
  • VeRZeCKeR
  • sh31k
  • LaChilvy

Tags