Regalo

SiNa

Quiero regalarle algo a mi novio por navidad, algo ke sorprenda no se.. pa animar la relación :/

--No dispongo de demasiada pasta

Plz ideas buenas, gracias :)

B

Sorprendente y barato...mmmm ¿existe algo así? xD

LoGiTeCH

Cuanta pasta dispones?? (aproximadamente)

reVorZ

regalale una camiseta de rayas rojas y negras que tan mu xulas !

SiNa

40 € (máximo)

L4Nc3l0t

Tu casa vacia, desde la puerta al salón un caminito de rosas.
Por la noche con velitas y tal, y en la mesa del salón algo preparado por tí. Una baraja de cartas de poker en la mesa (por si os apetece jugar al "stripoker" apostando cosas obscenas) y tú vestida con minifalda, ojos y labios pintados. Música de "striptis", cuando entre le llevas al sofa y te pones ahí delante y ale que fluya todo.

P.D: si el tio no se sorprende además de ser un maricón de la hostia pasa de tí.
P.D.2: no te olvides de preservativos (se me olvidaba comentarlo :P)

PajarracO

El kamasutra con una caja de condones de 24 pegada y una nota que ponga: Te dejo elegir 24 posturas.

JoNSuaN

http://www.maesen.com/sexshop/DetEspecial1.asp?RSDetalleArticulo_Action=Find('codigo','21476')

si con esto no animas la relacion, es maricon perdio

---editado---- sale mal el link :((((((((

SniPy

#8 xDD

thunder_89

Regalale una esclaba con su nombre grabado o un pergamino con una cadenita de plata que n ote va a costar mas de 20 euros y con los otros 20 una caja de condones xD

SeiYa

¿Pero es que todavía nadie ha dicho que le regale una mamada?

Starwin

Follatelo de manera diferente y veras ke contento ^^ y sooooorprendente

PajarracO

#11 es su novia, suponemos que lo de la mamada ya es algo casi cotidiano, ella lo que quiere es sorprenderle.

SeiYa

¿Un griego? es una tía, seguro que no es tan cotidiano eso ya xD

ZaEk

O pilla una puta y haceis un trio, todo es proponerlo.

RaYMaN

Siendo tia vas a venir aqui a pedir propuestas xDDDDDD

_-DyN4MiC-_

No importa el regalo, si no la intención del mismo, sea lo que sea lo que le regales mientras que se lo regales tú le encantara.

M

#15 si no tiene mucha pasta mejor una amiga suya que este de buen ver

ZaEk

#17 mentira, mi novia me dejo pk le grabe naruto en 4 dvds para su cumpleh : (

Starwin

#17 eso es lo ke se dice pero si le regalas una mierda lso 20 duros tu te crees ke va a realmente pensar ke es bonito? No pero tmpoco te lo va a decir...

_-DyN4MiC-_

Pero vamos a ver, cosas que gusten y que aunque sean baratas no quiere decir que sean malas, joder, con 40€ se pueden hacer buenos regalos sabiendo lo que le gusta a una persona, vosotros que haceis ? regalos de 100€?.

Por muy buena que sea la serie de naruto..como regalo queda algo hortera. (no se si lo habras dicho de coña..espero que si xDD)

A mi me vale cualquier cosa que me regalen, claro, cosas de 20duros normal que no te hagan mucha ilusión, pero desde mi punto de vista, y sobre todo teniendo 40€ se pueden hacer buenos regalos. Por eso digo, casi cualquier cosa de 40€ suele gustar.

#1 que es lo que le gusta? o que es aquello que no tiene?

chusty

Regalale una tarjeta grafica nueva.

DeviR

La opcion de #6 es con diferencia la mejor... que le va a gustar mas a un tio que una noxe loca y desenfrenada? :S

C

Un exprimidor de zumo

no me negaras que es sorprendente y barato xD

_-DyN4MiC-_

Alquilas una noxe en un motel, te compras algo sexy y ya sabes el resto. Algo más sorprendente que eso no se me ocurre xD.

ZaEk

mataria por que me regalasen 40 en efectivo, #1 kieres ser mi noviah?

JoNSuaN

talonario bancotel

C

pero gente, os estais leyendo??sabeis lo kestais escribiendo. ke ella kiere regalarle algo joder, ke siempre estais con las mismas, sale una pregunta de ke le regalo a "tal" y ala, follatelo, una caja de conodones, follatelo, follatelo, mamada, follatelo. es ke de verdad dais pena colega. ella olo kiere regalarle algo original, material, no una noche loka ke la pueden tener cualkier dia.

#1 no se, con 40€ se pueden comprar muxas cosas, piensa en algo ke no tiene y ke le puede dar un uso.
comprate como un diario y ponle poesias, o escribele textos exos por ti, acerca de tus sentimiento o cosas asi.

barato(muy barato) original y lleno de sentimientos.

Enanoasesino

#6

-DesT-

Hoy con nata.

Usuarios habituales

  • SiNa
  • PrinceValium
  • JoNSuaN
  • PajarracO
  • DeviR
  • ZaEk
  • _-DyN4MiC-_