Regalo aniversario - Consejos/sugerencias

Tressilian

Dentro de unos días es mi aniversario de boda, el 6º y estoy un poco perdido en cuanto a que regalar/organizarle a mi mujer como celebración.

Pasta para gastar hay, pero ella esta un poco reacia a que ahora gastemos dinero innecesariamente, ya que aunque no hay problemas graves la cosa esta un pelín achuchada.

El tema es que estoy confuso con respecto a que regalarle o que hacer.

Por un lado estoy pensando mandarla a tomar por culo y comprarle algo, pero ya se me mosqueo en su cumpleaños (que fue hace poco) cuando lo hice.

Y por otro estoy pensando en organizarle alguna tonteria que vaya más al significado que al precio.

La ultima opcion es montar una cenita en casa con vinito y delicatessens varios y como buen mediavidero darle de poster choppet en barra y recordarle así lo feliz que debe sentirse por estar conmigo.

Lo que necesito en cualquier caso son ideas de regalillos y/o acciones que supongan un WIN.

Necesito ayuda porque mi imaginación esta seca.

Hobbes

#1 Macho, si no sabes tu que regalarle que eres su novio y debes conocerla...

3
Semblante

Un vibrador.
Edit: Ahora que me lo he leído mejor, aquí te vamos a poder dar ideas generales, pero sólo tú conoces a tu mujer y sus gustos, si quieres regalarle o prepararle algo que para ella tenga significado, sólo tú puedes hacerlo. Piensa bien, seguro que algo se te viene a la cabeza. Y no te gastes mucho dinero, a lo mejor fue por eso más que por el regalo en sí por lo que se mosqueó.

1
Snorky

Has pensado en la típica gincana?

Sobres con notitas por aquí y por allá para culminar en una cena romántica hecha por ti.

2
suggus

#1 yo creo que una cena y algun detallito es mejor recibido que un regalo material.. a no ser que sean diamantes, que ya se sabe que pasan con los diamantes

50-TanneR

La cena con vino + mortadela en barra siempre viene bien. Dicho esto, eso no se considera un regalo, sino un detalle por tu parte. Un regalo es un viaje de fin de semana romantico o cosas parecidas.. En Carrefour por unos 50 euros tienes cosas decentes, sino mira albergues y casas rurales cerca de donde vivas, y ya esta. Yo en navidad pille una cosa a 1 hora en coche de aqui, me gaste 10 euros de diesel y estuve 3 noches por 60 euros.

Spank

Como estoy de exámenes te pondré la ecuación de la felicidad:

Felicidad = (Cena+Cine+Cunilingus)*Romanticismo + regaloDetalle.

3
filemontv

lo de la cena romántica en el 6º aniversario no lo encuentro innovador.. siempre es un recurso 'fácil' y dependerá del tipo de vida que llevéis.. y llevarla a un restaurante.. pues bueno.. suena a un día más...
yo iría a comprar cositas al chino, que es barato, y te puede dar juego.. decorar la casa con bolas de discoteca.. algúna cosa que haga luz y que transforme el comedor.. gorritos en forma de cono.. serpentinas.. (confetti no que luego para barrer cuesta) .. le compraría algo del swarosky que eso a las mujeres siempre le gusta, y te puedes gastar desde 20 euros hasta donde quieras.. pendientes colgante.. quien dice swarosky dice otra cosa eh.. puedes ir a una joyería a buscar algo que se adapte a ti... y luego en la fiesta simplemente darle alegría.. harás un poco el payasete pero le encantará.. luego te preparas unos poemas que le lleguen al corazón y listo.. te dejo una muestra

#9 si tu comunicación con ella es a través del facebook.. te veo mal.. muy mal

1 1 respuesta
Tressilian

#8 Eso se lo puedo poner el el facebook.

XD

Reply: No, pero me parece un detalle cachondo.

1 respuesta
Woh

Tu sexto aniversario de boda y no sabes que regalarle...

luego la gente se queja que su novia/mujer se ha ido con otro :palm:

4 2 respuestas
Semblante

#10 Pues yo creo que tiene cierta lógica, cuantos más años lleves con alguien regalándole cosas, más te cuesta pensar en algo para no repetir la sorpresa o el regalo. Al principio siempre es más fácil.

1 respuesta
Tressilian

#10 No se trata que no sepa que regalarle.

En lo que estoy confuso es en regalillos con significado y en acciones WIN.

A eso me referia. A organizar alguna cosa de esas que a las tias les mola.

En eso es en lo que necesito ayuda.

#11 Lo has entendido. Gracias por explicarlo.

samper

#1

un viaje?xd

1 respuesta
Tressilian

#13 Te copio y pego parte de #1 porque creo que no lo has leido entero:

Pasta para gastar hay, pero ella esta un poco reacia a que ahora gastemos dinero innecesariamente, ya que aunque no hay problemas graves la cosa esta un pelín achuchada.

Un viaje siempre esta bien, pero ahora mismo esa opcion no es viable.

1 respuesta
holon23

un dinosaurio

samper

#14 si que lo leí, y me deje llevar por lo de que no había problema con la pasta. Pues... Un fin de semana en una casa rural con opciones de hacer algo interesante rollo circuito multiaventura? Sois jóvenes y es algo nuevo donde eliminareis el estrés xd

B

Un circuito de spa,noche romántica en un hotel con jacuzzi en la habitacion

B

.

OkamiPervert

#1 recrea vuestra primera cita. rmantico yy seguramente barato.

S

Has pensado en hacer algo atípico? Me refiero a si le molan los deportes extremos podrías mirar para hacer algo que no este alcance todos los días, como puenting, tirarse de un avión, un largo etc.

Obviamente esto no es romantico por si sólo pero si a tu novia le mola la idea es probable que el dejes un bonito recuerdo para toda su vida, a parte de que le puedes a la vuelta hacer algo romántico cenita, spa lo que se te ocurra.

Bloody

Ya te lo han dicho varias veces, pero...6º aniversario de casados y que vengas a preguntar aquí, tiene tela, eh? xD

Compra 2 anillos del Señor de los Anillos. Os los ponéis y le dices que es invisible y hacéis el garrulo por la ciudad. Podéis tener sexo invisible en alguna fuente pública o algo.

B

Estamos hablando de una MUJER, no una niña de 16 años...lo de gincana y folios con te quieros...creo que se le quedan lejos ya.

1 respuesta
V

un viaje a Australia asi no vuelve más xd

EvilDiox

#22 No te creas, si nunca ha hecho ninguna gincana puede ser divertido para ella, no creo q haya edad limite para divertirse. Aunq manda cojones q despues de 6 años de casados se te acaben las ideas #1

filemontv

y si le regalas un gato? un perro? un koala? un tigre de bengala?
no te quejarás que rima y todo
#29 :)

1 respuesta
Morgause

Cuando salga por el portal, lanzarle pétalos de rosa por la ventana. Contratarle un mimo que le regale flores. No sé. (Sí, lo he sacado de "Entre fantasmas" ).

Luego tienes las cajas de los sentidos o de los 7 pecados capitales.

Lo de la gincana me parece buena idea, pero nada de hacerla por casa. Una a lo grande. Un poco como en el libro de "Tres metros sobre el cielo" (sí, lo he leído). Dejándole cosas por diferentes sitios de la ciudad, buscando gente que colabore, etc.

Sputnik1

Intenta conseguir algo muy bonito en cuanto a diseño y que a la vez sea práctico.

Para poder sugerirte ejemplos tendrías que darnos algo de lo que partir: ¿Qué regalos recuerdas que le hicieron ilusión? ¿Qué suele hacer? ¿Qué temas le apasionan?

R

Una horita en un spa juntos, cena romantica al salir de este y luego te la follas. Y todo esto lo pense en 10 segundos sin conocer a tu mujer de nada, imaginate si tu lo pensaras 10 minutos!

1
Killer_M4A1

#25 Comprale algo a filemontv, algo de segundamano. Este buen hombre creo recordar en el foro compraventa que ha vendido media casa ya

1 respuesta
calamaro

Regalale una estrella, hay empresas por internet que le ponen su nombre, y te mandan el "contrato de propiedad" junto con la historia de la estrella, la constelación, un colgante con la posición y demas chominadas, al final es como regalarle aire, pero el detalle es original al menos.

P.D.: desde el último aniversario ha pasao ya un año... te abrá dicho algo de lo que tuviera ganas... otra cosa es q le hayas hecho caso... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags