Regalo cumpleaños de mi madre

CrashIIX

.

KinachO

Si no conoces lo suficiente a tu madre como para saber qué regalarle, ¿qué esperas de nosotros?

Hazle un collar de macarrones.

8
BH99

El de la mía es hoy y no abro un hilo para preguntar que regalarle....

1 respuesta
paw

Hazle el favor de regalarle un hijo que la conozca.

3
neiclon

#1 Llavero digital. Algo cutre pero, por lo general, suele impresionar y no es caro.

2
COSMOS

unos cascos inalambricos para q salvame solo lo escuche ella y no el resto de la casa

10 2 respuestas
renegadecell

agrandale la cocina xDD

3 2 respuestas
Chichelo

Me he imaginado a la madre de #1 en la nueva cocina de #7 que de lo grande que es puede ver la TV estando en la cocina gracias a los cascos de #6

2
-marcOs-

una nespresso o dolce gusto para que se tome sus cafes x ej

blhero

EHH hay ya lo tengo una nevera con tele + #7 + #6 = Win

1
A

Un buen monton de platos sucios en el fregadero

4
HG_Tevez

a tu madre no se pero a ti un poco de imaginacion no te iria mal

Petterrr

Podrías hacer que estuviera orgullosa de ti por una vez en su vida...

Pero como es imposible, pues un abrigo ahora que viene el frio

#3 dices eso para que #1 te hable y aparte para tirártela de que tienes madre, dos en uno, muy hábil.

brakeR

un consolador de goma gigante como los gusanitos

Schneizel

Una plancha, una fregona... Cualquier utensilio que vaya a utilizar diariamente

1 respuesta
iAtlas

No le regales nada.

O regalale amor, cariño... it's free!

STAN

Una Thermomix

Un pajaro

Un gato

Un perro

He dicho una Thermomix?

3
iPoded

#15
madre mia... te ha faltao decirle que le regale guantes paara cuando toque raspar xd

esto es un post machista 100% xdddddddd

1
L

Un pase para un SPA, yo este año le regalaré eso a mi madre, un combo de spa + masaje y supongo que la colonia que le gusta por que siempre necesita y alguna rosa, alguna foto o quizás un cuadro que le gustó mucho el otro día que fuimos de compras.... pero no sé, eso a MI madre, que la conozco, a la tuya no se que le gustará xD

larala93

-Un periquito
-Un libro
-Una sesión de spa en alguna parte, un tratamiento con algas o parafernalias así.
-Bisuteria...

Cosas asi están bien.

1 respuesta
K

Colonia, un fular o un pañuelo, calzado, un reloj, una pulsera... Mira que es fácil hacerle un regalo a una mujer. Y más a una madre. Joder, se supone que la conoces. Además si tienes acceso a su armario para saber la talla o el número de pie, ya ves tú qué difícil es acertar.

Y si no, quedas con una amiga. Le propones algún plan, y de paso comprar un regalo para tu madre.

Pero vamos, si no conoces a tu madre tú mismo, no lo vamos a saber nosotros.

Dark-Life

Yo a mi madre en su cumpleaños le regale unos zapatos, me los desprecio y desde entonces no le he regalado nada mas y seguirá así.

breixone

2 semanas ? Mi madre cumple el 2 de diciembre!

Yo nunca le regalo nada por su cumple, espero a navidad y ya le doy el plato fuerte! ^^

scrrpz

mira en www.casademuñecas.es

enhiure

Si no tienes ni idea de lo que le gusta o de qué regalarle, coges, y antes de que sea la fecha, te la llevas de compras para tí, y ella seguro, pero SEGURO, que ve algo que le gusta a ella, apuntas, y se lo compras otro día y ya tienes regalo.

Con mi madre no suelen fallar las joyas de oro blanco, aunque según la economía, le tengo regalado desde joyas, ropa, etc a algún combo tipo flores + X, como flores + seguro del coche (sí, es raro, yo que sé) o mismo una vez hasta le compré el coche directamente por navidad, aunque no cayó hasta Abril xD

1 respuesta
iAtlas

#25 Joder, un coche... asi también hago regalos yo xD

1
enhiure

Ajajaja fue barato, 1300€ y le hacía falta... también le sirvió como regalo de navidad atrasado, de cumpleaños, de santo y hasta de navidad del año siguiente!

maliaradia

#20 La sesion de Spa gana, quiero una hasta pa mí xDDD

Regalarle algo a una madre es fácil, cualquier cosa que le haga sentir bien y que no sirva para hacer las tareas del hogar

HIMOTEN

vete a la seccion de electrodomesticos del carrefour y deja que el instinto te guie.

1
allmy

Amor y cariño, que es barato.

Usuarios habituales

  • CrashIIX
  • enhiure
  • iAtlas
  • breixone
  • larala93
  • Aspects0
  • COSMOS