Regalo de cumpleaños especial?

Infernu

Wenas a todos!

Desde hace un tiempo llevo pensando que regalarle a mi xabala en sus cumpleaños, y esq esta vez no me apatece regalarle "lo de siempre", quiero sorprenderla con algo diferente, algo mas especial, nose... el caso es que no se me ocurre nada, haber si algun@ me exa una manita y me da alguna idea

Gracias!!

E

hay miles de post sobre regalos para novias en donde sacaras miles de ideas....

por ejemplo este

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=180779

edit : De nada....pero no hagas muxo caso del post xq ahora q leo el presupuesto del infeliz es de 20 miseros euros....q te den mas ideas xDDDD

Infernu

Gracias Expresidente!

JangoBout

Decid ideas que tambien vale para navidad :P

DeUsIN

Lencería sexy, y no es coña xD
Se le va a quedar cara de O.o pero luego le das otro regalicu y verás cómo se te queda de agradecida :)

M4k4rr0n1

da al menos tu presupuesto o algo :D

D

u album de fotos con todo dibujitos y frases. fue el regalo q mas me ha gustado de mi vida

editado: el album no vale el tipico de plastico. tiene q ser de hojas donde poder dibujar y escribir

Gandalf530

si quieres hacer algo especial currate tu algo, ya que la propia idea tuya ya es parte de algo especial

JangoBout

Yo ya le regale a mi novia un tanga de ManowaR comprado en Alemania, unidades limitadas.

No es facil regalar, siempre esta lo de ropa, complementos... no se pero seguro que alguien le regalo algo cojonudo a alguna y podria compartirlo.

kamito

POR EMPESAR

*CON CUANTA PLATA PIENSAS COMPRAR EL REGALO

*¿¿CUANTOS AÑOS TIENE TU NOVIA??

*¿¿QUE COSAS LE GUSTA HACER??

*SU TELEFONO Y MSN??<---jaja ese es mentira =P

PaULaWaRy

Puedes regalarle una caja de los sentidos: consiste en meter en una caja 5 regalos envueltos por separado correspondientes a cada sentido respectivamente (vista, oído, gusto, tacto y olfato...el sexto sentido también lo puedes poner si quieres) XD

En cada regalo deberá aparecer por la parte posterior una pegatina que diga a qué sentido corresponde y así al levantarlo y sin abrir el regalo ella leerá por ejemplo "VISTA" y antes de abrirlo puede intentar adivinar qué es.

También pueden ir acompañados de frases. En este mismo caso podrías poner "Una imagen vale más que mil palabras" o lo que se te ocurra.

Ideas para los sentidos:
Vista, el albúm con fotos y recuerdos de los dos...
Olfato, una colonia que le guste, un aceite para masajes...
Oído, un cd con canciones vuestras...
Gusto, una vale para una cena, unos bombones...
Tacto, el propio masaje, o un peluche suave...

También puedes regalarle la caja de los sentidos en versión "hot", si disponéis de sitio XDD

Vista, un strepteasse tuyo ( o como se escriba XD)
Oído, poner una canción romántica mientras estás con ella...
Tacto, hacerla un masajito...
Gusto, fresas con chocolate o lo que gustéis...
Olfato, una esencia afrodisiaca, un aceite...

Ale ya esta XD

ElKedao

Una noche en un hotel bueno, con cena incluída y todo lujo de exquisiteces.

V

Que panda de mariconas estais hechos.
¿Se molesta tanto en ti como tu en ella?

mouz1

Nadie dice Perfume\Colonia? lo más sencillo. gl

PD: Yo pienso regalarle Amor Amor de Cacharel \ Ralph par chica, que le gusta, alguien sabe cuanto cuesta?

SeiYa

Yo le regalé una regrabadora de DVD de doble capa y bien contenta que está XD el romanticísmo es bonito, pero para eso están las cenas de aniversario y esas cosas, yo pienso que para los cumpleaños es mejor regalar cosas útiles XD

Kaiz

#15 hasta cierto punto tienes razon. Pero no le regales nunca un mocho o una plancha jajejejej

IAF

una cena en la playa (y algo mas claro xD), aunque si es en invierno su cumple... como q no xD

Soltrac

Yo tomo nota de #11...q me ha dao una wena idea :D

gracias muxaxa :P

S

una vagina en lata, asi no tiene que aguantarte sudando encima suyo

Kaikoken

#11 es DIOS xDD, tomo nota...

UnNo

regalale una tarta con velas y con una gran vela central!

Ashewon

#10 Chisposo.

P.D.: Yo a la ex-mía, le regalé un reloj Swatch de 70€.

kram

"quiero sorprenderla con algo diferente, algo mas especial, nose..."

eso es lo mismo que decir le voy a regalar una Nintendo DS :P

Si no, yo sugeriría lo de la lencería + otro detalle personal.

Infernu

La idea de #11 ma molao, algo asi me referia, no simplente el regalo, sino que tmb sea original la forma de regalarlo

Ella tiene 19 años, y de pelas pues depende de lo que sea pero unos 60- 70 Euros mas o menos...

Muxas gracias a todos, supongo que a mas de uno tmb les serviran algunas de esas ideas xD

Saludos!

Deckard_29

Yo creo que #11, con este tipo de ideas llegará muy lejos en el Corte Inglés. Que pida canón o algo que esto va a ser muy copiado en Navidades, :P.

_CaesaR_

Yo el viernes le regale a mi novia un cachorro.

N

yo lo de #11 lo estoy preparando pa nuestro 4º aniversario :) tengo pensao gastarme 300/400 euros, pero lo jodio es aorrar :) gracias por la idea ^^

como se nota q es xika, q detallista ella oye :D

LG4

tb alguna camiheta de esas serigrafiadas..
últimamente se venden muchas de esas cosas, xq al personalizarlas keda algo más.. 'personal'. (en cualkier lugar de fotos y tal)

O si no tb queda la simple visita a las típicas tiendas de regalos con montones de cositas tontas y zarrios q les molan mucho y además no son muy caros.

Ju

Haz un regalo tú mismo con algo que le guste / os guste.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • xTr3m1S
  • Kaiz
  • LG4
  • Infernu
  • Soltrac
  • JangoBout