Regalo de Reyes.

Ashewon

Ya que estamos en estas fechas que casi es navidad, aprovecho para poner este thread.

¿Qué regalo os trajeron el año pasado por reyes?

A mí me dieron dinero.

#2 Te reto a adivinarlo.
#3 Bueno... sí, hubiera sido mejor postearlo el 6 o 7 de enero, pero bueno, luego se pone otro. :P

KyOshA

Amos, este post se abrio el año pasado, lo normal es decir que te han traido este año o que quieres q te traigan, no que te trajeron... u.u

En fin, evidentemente, no me acuerdo xDDDDDD

B0RCH

Dinero y un juego de la game cube.
A ver si este año cae el loro xD (aunque esta dificil dado que en esta casa se odia a los animales :()

OrODeTh

Dinero y un pijama que no uso creo recordar :S Ah, y ropa interior, colonia y desodorante, lo tipico.

guiye

nada

-nazgul-

Un mp3.

n0sferaTu

El parque de bomberos de Playmovil®

BuiTReZ

creo que dinero el cual fue gastado en ropa xDD

R

Muchos libros, lo mismo que espero este año.

OvErAkTiVe

ni me acuerdo, asique no creo que fuese nada decente/bueno, apostaria porque nisiquiera me regalaron nada ( normal...)

guner

Colonia y afterseif, y como todabía no he gastado la colonia, me regalarán sólo el afterseif.

GR33N

una toalla, y algo mas pero no m acuerdo xD

C

dinero, unos pepe jeans, una camiseta, una colonia un mp3 y unas zapatillas

yeskiLLo

navaja de albacete

Ux1o

Los Reyes no existen :(

-Tomy-

Una muñeca inchable no te jode ¬¬

B15H0P

me acuerdo yo q el post del año pasado lo abri yo xDDDD q me levantaron los chillidos de mi prima al ver los regalos a las 7 , 8 d la mñn xddddddd

el año pasao me trajeron cosas buenas :D

Enkripted

los reyes no existen

B

mi infancia

V

Todas suspensas

PD: y sin coñas: Dinero.

PD2: no me hace falta que sea epoca de Navidad/Reyes para comprarme alguna cosa, si me hace falta o quiero comprarme algo me da igual que sea navidad o que no.

McNuel

A mi me toco regalar :(

guiye

#28 ese es el comentario típico de, soy un asocial de mierda y mis padres pasan de mí.

Usuarios habituales

  • APOCa
  • guiye
  • Br0LLy
  • chumaca
  • OvErAkTiVe
  • BuiTReZ
  • OrODeTh