Regalo gatita en Valencia

logandevil

Bueno pues eso, somos 3 en un piso compartido y tenemos una gatita que no nos podemos ocupar de ella por trabajo y por que muchas veces no hay nadie en casa durante dias etc. Entonces su dueña (mi compañera) muy a su pesar quiere darla a otra persona o alguien que pueda ocuparse de ella y darla todo el cariño que se merece. Es una gata muy viva y juguetona, siempre está arriba y abajo, nació a finales de mayo y de raza europea. Es blanquita y muy mona. Responde al nombre de "Trampita". Tiene todas las vacunas al día.

PD: Plz no flames. La gata no es mia y ya estaba aqui en el piso cuando me instale, es un favor que le hago a su dueña. Soy partidario de los animales y he tenido un monton.
PD2: Solo Valencia, vivo en el barrio de Torrefiel, quien quiera verla MP.

K

Ais, es preciosa :_ .
Ojalá se la pueda quedar alguien.

SasSeR_18

busquemosle hueco debajo de la mesa del pc de algun mvidero...
'trampita' xD

LmrZ

regálasela a mnbvc ke no esta satisfecho con la suya.

TRAMPITA?

Salcort

Valla lastima, yo me la quedaba si no fuera por q se merendaria a mis animales (ardillas, hamsters).

Preguntare a algunos amigos por si alguno le interesa y te mandare MP, tambien te aconsejo poner anuncios en clinicas veterinarias, conozco una en la que suelen haber un monton de anuncios y con frecuencia la gente va alli cuando quieren una mascota ¿conoces el cuartel de la G.Civil que hay en la Av.Primado Reig? pos justo detras de ese cuartel y haciendo esquina está la clinica, yo llevo con mis animales allí.

logandevil

Ah hostia, pues de puta madre, mil gracias, mirare detras de P.Reig.

2 comentarios moderados
Cacahuete

si es de inflamable la mitad que tu de retrasado, arderia solo con verla.

josepginer

Quedando bien #8.

uvege69

suerte :]

_BusH_

BAN #8

ThOrKeMaD

Yo regalo gatitos recien nacidos cada 2-3 meses. Tengo 2 gatas y no paran de follahr y de criar. Si, lo se, soy un hdp porque no las castra, pero vale dinero y soy pobre... ¿Alguien conoce algun sitio para castrar gatas/economico?

Salu2! :D

donalgodon

#13 con tu comentario (lo de tengo 2 gatas y no paran de...) me ha hecho imaginar a tus dos gatas haciendo la "tijera"...xD

1 comentario moderado
LaChilvy

Suerteee! Es muy bonita.

K

#8 Qué gracioso!
#14 enfermo

M

kate@threadsdeanimales.com

B

Hostias,yo la acogería gustoso,pero teniendo como tengo ahora mismo al mio:

No creo que sea recomendable meter otra presencia gatuna en casa,y menos si es femenina,que ya sería terminar de volverlo loco al pobre.Mucha suerte y a ver si alguien la acoge,que es preciosa.

W

#13 En el veterinario de tu pueblo más cercano te pueden castrar al gato, no me acuerdo lo que salía pero era barato, para la gata a mi me la hicieron llevar a un hospital de animales porque normalmente en el veterinario no tienen los instrumentos para abrir en canal a la gata.

En cambio al gato le quitan los huevos easy & fast, no me preguntes por qué xD

LaChilvy

#19 Qué le ha pasado? o.O

sh0t0rz

#1 espero que tengas suerte

#18 sabe

pd: kate travel0

B

#21

Se me cayó del 6º piso,se rompió la cadera,lo operaron y ahora está con las piernas así para que los huesos se le vayan soldando.

Es una lástima,porque el animalito tiene 6 meses solo y se va a tirar una temporadita así (ya lleva 1 mes y medio y se va acostumbrando) y llevaré gastados entre pitos y flautas unos 2000€ ,algunos me llaman loco por no sacrificarlo y dedicarle tanto tiempo,pero coño,es mi gato y haré todo lo que pueda mientras haya esperanza,por eso a tipos como #8 les prendería fuego tranquilamente y bailaría desnudo sobre sus cenizas.

K

#18 Jurs :_
#22 Calla enano pseudo fibrado :****
#23 Pobrecito : (

eL_aiRMax

#19 vaya carita de tristeza que tiene el pobre, y encima solo con 6 mesicos.. pobrecillo xd

Usuarios habituales