Regalo gatito

out2553

pues bueno anoche fui a dejar a la novia en casa y me encontré con un gatito bastante majo y sin dueño llorando en mitad de la calle, lo recogí pero yo no me lo puedo quedar tengo otro gato ya mayor y un hurón y mis padres pues no están por dejar que me lo quede, creo que es gata ya que no le veo nada en la zona jeje, soy de Madrid si alguien esta interesado ya sabéis.

d3v3l0p3r

Quedatela, es preciosa :]

ryuk

puzzlenigma lo quiere xD

out2553

#2 ojala pudiese

luismito

jajajajajja le he dado a la primera imagen y debajo de esta en imagenes relacionadas sale la foto de un tio con un telefono en el culo XD ajjajajajajajajaja me parto

out2553

#5 ya me fije U_U que asco

D

es gatito o gatita? y de q parte de madrid eres?

LaDy_MiR

Arggggggggg :D~ pero q cosa massss bonita :3333

out2553

#7 hasta donde yo puedo ver es gata y soy de la zona norte pero vamos que no me importaría si lo quieres ir a algún punto.

PD: ¿es normal que se tire casi todo el día durmiendo y llorando? le e puesto leche y por si solo no toma y le e puesto comida d esas de lata para gatos y por la noche comió un poquito y nada mas hasta el momento, ¿ algún entendido?

I

#9 La leche en biberón.

Lástima que no viva en Madrid si no me lo quedaba

albertoste

#5 Jajajajajaja

FAN xDD

NSFW

El mio me lo encontre tambien en la calle, castrado y todo ya con 8 mesecillos...al final son los mas agradecidos : )

out2553

#10 se lo intente dar así en una especie de biberón que tengo pero solo se relame un poco cuando le mojo los morros, también en jeringuilla y mas de lo mismo.

raposo

Prueba a llevarle al veterinario que le haga una revision. Si no come leche por si sola tendras que comprarle leche de gata y un biberon para gatos y darle de comer tu. Sobre lo de llorar estara asustada, dormir dejala que descanse.

izverg

yo he tenido dos gatos,y curiosamente los dos eran intolerantes a la leche xD

LaDy_MiR

#7 Y si no quiere biberón, se la tendrás que dar con jeringa :/

Ponle algún peluche :3 para que no se sitan solo/a ^^

I

#12 Pues "obligale" a tomarla poco a poco (con la jeringuilla)

josepginer

Que bonico :$

Danico

#9 es normal q duerma tanto ya q duermen alrededor de 20 horas los muy vagos xD y lo de la leche nose.... puedes probar a darle el pienso de los gatos pero mojadito en leche para q le sea muy facil de tomar , es lo q hacia yo con mi gatito :D

out2553

#13 hoy no puedo llevarlo es domingo, mañana supongo que por la mañana lo llevare a primera hora y a ver que me dice, de todas formas el gato no parece desnutrido, a ver si se despierta del rincón oscuro en el que se a metido debajo de mi cama y le hago comer un poco.

#18 ;)

B

El animalito estará acojonad@, como los mios cuando los traje a casa, y seguramente maulle porque esté llamando a su madre, no te preocupes, veo que tiene los ojos bien y eso es a priori lo más importante, cuando coja confianza ya se soltará.

Parece sanote, quizá lo único que pueda tener sean parásitos, pero nada, a ver si alguien la acoje y la lleva al veterinario para una revisión y que le pongan las vacunas, que seguramente, no tendrá.

raposo

#19 Ya hombre pero es bueno saber que no tiene nada malo, yo el que tengo lo cogi de la calle y lloraba mucho, lo lleve y tenia piedras en el riñon, no podia mear y le dieron un medicamento. ;(

out2553

#15 yo no tengo peluches soy muy macho XD es broma, luego cuando salga de hay la pondré después algo blandito para que se acueste y un peluche como tu dices para que no se sienta sola, pero ahora no quiero despertarla.

#21 ahora que lo dices desde que lo traje no hizo sus necesidades y le e puesto un transportin de esos con arena para que tenga algo de intimidad XD, la pongo encima y se marcha.

D

no le des leche de vaca, los gatitos no la toleran y no es bueno para ellos, necesitan leche de gatito.

la verdad tengo una amiga de madrid q le enseñe la foto y le gusta mucho, pero ella siempre prefirio un perro a un gato, aunque igual si la convencemos..xD

out2553

#23 gracias por preocuparte, haber si le encontramos sitio jejeje

Goethe

Pues a mí me vendría muy bien, tengo como mascota una boa y hace tiempo que no encuentro gatos/perros abandonados.

¿Cuánto dices que pesa? Para saber para cuanto me va a servir.

Espero tu respuesta, saludos.

W

Me pilla lejos madrid sino me lo quedaba, es preciosa, ojala encuentre pronto un dueño:D

Nority

#1 Yo hace años me encontre un gato cuando estaba de vacaciones, una jodida monada, y al llegar a la casa de un familiar donde me quede, se pasaba todo el rato llorando, durmiendo y metiendose por los muebles.
Solución: jugar MUCHO con él, darle comidas fáciles de digerir (véase arroz muy blando) y comprar leche adaptada para gatos si es muy pequeño (que anda como un torpe, es la señal típica).
Eso hice con el que encontre y cuando lo traje a mi casa que tengo un jardín enorme y otra gata y una perra (siamés y labrador) pues se adapto de maravilla, y se pasaba el día correteando y durmiendo con mi gata.

spoiler
NueveColas

Tiene cara de canalla... es una pena que mi teckel y mi fox sean panofobos :_

out2553

#27 hasta el spoiler todo iba bien ya me imaginaba yo algo XD

raposo

#22 El mio se ponia a hacer pis y no podia y miagaba... y era por eso...

Usuarios habituales