¿¿Que regalo a mi novia mañana?? La e liado.. xD

S

#24 nos dejaste a todos con la intriga, cuenta cuenta

Kaes

buag alomejor le regalo una rosa pero de las ke no se pudren xD

ke cuestan un paston, pero son iguales ke las normales?? o son de plastico de orinal?

SkiNeT

el half life 1 original. Todo un detallazo.

Dj_Var0

Ah otra cosa para el #1 !!

Vas a la joyeria y pides una alianza de plata, y le grabas tu nombre y fecha en la q empezasteis a salir.

Despues le dices q te dé una rosa de esas q se abren para guardar el anillo...

Cuando le des la rosa y la abra te aseguro q qdaras como un señor :D(y te abrá sobrado de esos 20 euros pa chicles para q no te apeste la boca y pa un par de condones pa el agradecimiento de la chica en cuestion xD)

Un saludo

IAF

una cena en la playa ?

una rosa ?

-Tomy-

No no, A mi la rosa me costo 2 euros y media como 30 centimetros y era wapa wapa y son muy romanticas...Regalale eso y ya me contaras haber xDDD

Kaes

Espero tener esta noche una revelacion o algo xDDDD

Ara me voy a dormir ya os leo mañana.. ke peligro... espero ke no me lo hayan borrado hasta entonces ke seria mu normal xD

SkiNeT

#40 esa es la idea
las x6 se han llevao por la tontería 4500 € ... así que hazme caso y regalale un HL1

-Tomy-

los penes de goma vibratorios estan muy bien de precios ahora no? xDDDDDDDDDD

Oompa_LOompa

que son los female?

cASKU

Yo le regalé a mi novia un llavero de una tabla de surf ahi con un dibujo de una puesta de sol mu bonito, y en la tabla gravado mi nombre y el suyo. El detallito me costo 7€ y le encantó. Más que guiarte con el dinero que tengas, guiate por lo que más puede llegarle al corazon :P

PePiToGriLLo

#44 tias q se an operao y tienen polla

DaRKFaiL

20€ d polen y entre los dos a disfrutar d la fumada xDDDD sino fuma pos regalale una cena en el burguer xq con ese presupuesto no se me ocurre otra cosa ;)

Editado: en un xino kreo k tb t da el presupuesto, son baratos ^^

FraNz-

Regálale unos pececillos de colores, quedará sorprendida, creeme que es lo último que se esperará en un regalo.

Ramb0

Yo le regalaría una azpiradora a laz chicaz lez encantan ezaz mierdaz! (by Cartman) xDD

VaLi

Te la llevas a q le hagan un masajito , q tp es tan caro y sienta de puta madre , y de lo relajada q se kedara kerra hacer kosas fisicas ^^

guner

una recarga para el movil

PD: no es coña, algunos amigos mios lo hacen.

Kb

un pijama de veranito

MaCRoFT

comprale un bolso de esparto de estos grandes para ir a la playa con unas chanclas originales dentro

Li0nheart

#51

Jajajaja

Por que le recargas el movil?

(respuesta con voz de tonto): Es que si no... no me contesta a los mensajes o no me llama.

Alcanor

Ni se te ocurra invitarla a cenar. Las mujeres son muy enrrevesadas... si la invitas a cenar, se pasara toda la cena esperando a que le des el regalo.

Al final, habras pagado y ella saldra disgustada. Son asi...

Teysis666

#55 un poco de razon si q tiene x_DDDDD (soy tia, y me imagino en esa situacion y si, es como pa preparar q t lo den x_DDDD)

lo de grabar algo no t lo dan el mismo dia (al menos en una sclava), tardan dias, asi ke...

y a parte d lo q t puedan haber dixo (algo scrito, un peluxe, una kncion tokda x ti [eso es genial tb]...) no se me ocurre...
tu tb esperar asta el ultimo dia.....

Cyph3r

Lo del masaje es buena idea :P

Kaiz

#52 esa es buena, a las tias les mola muxo la ropita, y un pijamita bien cuco seguro q le mola.

lemming2

Eres un cutre por postear esto aquí. Montala en el coche te la llevas a la playa por la noche os poneis en la arena le dices te quiero.

y punto.

KaSe

un ferrari, por 20€ si tienes suerte seguro ke encuentras alguno
lo del #37 es una gran idea, pero no te va a dar tiempo al grabado :S

#59 para ke se la va a llevar a la playa si ya la ha montado en el coche? para montarla otra vez?

Usuarios habituales

  • Kaes
  • NuT
  • Panch
  • KyOshA
  • L4Nc3l0t
  • factonni
  • -Tomy-