¿¿Que regalo a mi novia mañana?? La e liado.. xD

C

ya decia yo... dice... "mañana martes" y veo que HOY es martes y pienso "que toonto xDD"

pero no... jajaja

WaRkO

un condon usad0

minipelos

yo a una amiga mia le regale un peluche mu mono que iba abrazado a una bolsa de chucherias grande (con muchas gominolas!!!)... simplon, baratillo pero dentro de lo que cabe original :P

¿que le habra regalado? y yo respondiendo a un post resucitado de hace tela... cachis, no me di cuenta xD

PePiToGriLLo

este post es de hace 6 meses porlomenos ¬¬

Cretu

#1 ¿Un consolador? No, en serio, no serias el primero que le regala a su novia eso. Ese objeto puede serle util a ella y a ti (si algun dia necesita satisfacer su apetito sexual y tu no estas puede recurrir a ese artefacto en vez de recurrir a otro hombre). ¡Animo!.

#154 Por lo menos.

Saludos

Jusep-

#1 @ 12-7-05 a las 01:32

Que pasa que somos tontos o siempre teneis que estar cojiendo post's de hace meses?

Cretu

#156 Mas o menos, eso es lo que pasa :/

Saludos

P.D.: Post cerrado en 3, 2, 1...

agus_BS

Porque no posteaste esto hace una semana y tendrias mas tiempo

PD: Kaes, como acabo tu charla con el director¿?

IbLiS-

un colgante? unos pendientes? un anillo?

NuT

#141 claro que me owneas, yo no sé tocarla, la tocó ella para mi jajajaja

Kaes

A ver gente, que ya le regale lo ke digo x ahi detras xDDDD hace como 3 o 4 meses dioss como pasa el tiempo joder...

Ke ya llevo 10 meses con ella!

WEno a lo ke iva #158, pues acabo bien, como habia pasado tiempo estaba ya trankilito y tal , no me dijo nada, ke me disculpara y aire xD

Alperini

invitale al macdonals

L

COMPRALE UN CADAVER

bestarcher

Comprale una caja de condones y la dices: "este es el regalo, la sorpresa viene luego"

XD

spanishviril

regalala un profilactico y lo usais juntos. xDDD

r0xyN

Un album de fotos dedicado pagina a pagina de las fotos que tengais de vosotros dos y vuestros amigos.. ami me lo hicieron y no lo cambio por nada, un regalo para el rekuerdo

C

#163

http://www.e-cuerpos.com/

Enanoasesino

lo del masaje parecia interesante :), me lo apuntare _

Usuarios habituales

  • Kaes
  • NuT
  • Panch
  • KyOshA
  • L4Nc3l0t
  • factonni
  • -Tomy-