¿¿Que regalo a mi novia mañana?? La e liado.. xD

Emperoff

Haciendo caso a #18 cantale la cancion de Naruto en japonés, que ahora esta de moda xD

RaYMaN

e mamona q las regalao al final. si no as contestao eske no estara mu contenta xDDDDDDDD

no le gusto el sonido del elefante?? XDDDDDDDDDDDDD

T

#121 Y que por supuesto ponga la misma cara que el tio del casting xDDD

eisenfaust

Regálale el Picnic of Love de los todopoderosos Anal Cunt. Caerá rendida a tus pies y te la podrás follar una cuantas veces más.

4 meses después
_ToRReNTe_

#121 XDDDDDDDD

me estoi imaginando al pavo bailando delante de la novia y chillando el "SOUSAKANA.."

Aunque ya sea tarde... la rosa es lo mas original ultimanmente la gente ha perdio esa costumbre :D o x 15 lerus el CD de estopa XD

factonni

y pensaste en regalarle un peluche o una pulsera?

Anubis_1

me parece triste ke tengas ke pedirle opinion a una panda de atrapados sin futuro (usuarios de media-vida) sobre un regalo para tu novia a la cual se supone ke deberias conocer un pokito no? y si la conoces sabras tu mejor ke nadie sus gustos

L4Nc3l0t

#127 dureza.

Edito para aportar algo: la rosa es la clave como bien dicen arriba.

factonni

atrapao lo seras tu

ban para anubis

Anubis_1

#129 warra xDDDD

#128 esa era la idea ;) xD

Sh1n0d4

Asi ......... a ojo bravo ............ pues ..............

Un peluche y au.

L4Nc3l0t

#130 que perry xDD

Ah, prueba a comprarla unos zapatos :/ ¿lel?

factonni

zapatos de 20€? :\

NuT

post de hace 4 meses? lel

B0RCH

Aqui tienes el regalo ideal, tiene mas funciones de las que aparenta a simple vista^.

http://www.rofl.name/flash/badgerphone

E

hazle 1 tortilla de champiñones

factonni

xDDDDD

pero el mejor regalo es:

http://portal2.lacaixa.es/Puntos_Estrella/Images/PC0213g.jpg

ChemicalX

que cuente el q hizo el thread como acabo todo xD

L4Nc3l0t

#137 sobre todo para media-vida cuando posteas algo que no interesa a nadie y vienen a tirarte mierda xDDDDDDDD

Panch

la invitas a 20 € en el carrefour para q se compre lo qkiera ?

Panch

#18 con Claire de luna de Debussy creo q t owneo un poco, no se si sera mu xunga o q pero yo macuerdo de la de arabesque de debussy y su puta madre xDD

KyOshA

Creo que a fecha de hoy ya le habra regalado algo...

KalAshNikOv

intenta regalarle tu eterna compañia

Panch

#142 perdonanos

KyOshA

#144 nunca jamas

A mi me molo la idea que salio en un post, no se si fue este. De darle un peluche y dentro del peluche un regalito tuyo.

Panch

#145 yo vi ese post, t refieres al de descoser y luego coser con una carta dentro ? A mi me parecio la polla de hexo creo qlo hare algun dia , cuando haya alguna afortunada q me merezca xDDDD.

PD : Si no nos perdonas nuestro mundo se vendra abajo, no seas cruel...

KyOshA

#146 si ese!! XDDDDDDDDDD Una pasada, a mi me impresiono bstante, es original y tal :D

"afortunada q me merezca" jajajajajjaja ahi estamos ...baja modesta que sube panch xDDDDDD..

Panch

#147 jajaja era broma hombre :P , no , pero la verdad q el regalo taba currao eh ? io ia t digo q lo plagiare xDDD.

PD : Si alguna femina se considera lo suficientemente buena para mi , esta ekivocada, ninguna lo es. jajaj, es broma, muxas lo son, toy totalmente convencido, sere yo suficientemente bueno para ellas? uhm spero q si

tieglin

joe pa esto kereis el buscador? pa sakar post "chorras"? o mejor dicho decir chorradas?

Panch

no, el buscador lo kiero para cuando tenga alguna duda sobre algo y la kiera preguntar, antes de preguntarla y crear un thread con una duda q ya ha sido contxtada, usar el buscador y ahorrar la creacion del thread con el consiguiente ahorro en espacio de hd en la bdd y el consiguiente ahorro de trabajo a la gente q ia ha cntxtado en otro thread y el consiguiente ahorro de tiempo ia q no tendre q esperar a q me cntxten.

PD: Por consiguiente viva las redundancias !

Usuarios habituales

  • Kaes
  • NuT
  • Panch
  • KyOshA
  • L4Nc3l0t
  • factonni
  • -Tomy-