Regalo de Navidad para los suegros

B

Buenas noches chicos!
Tengo una duda que me asalta siempre en estas fechas y es que al tener una familia tan grande todos nos hacemos regalos a todos y siempre se me complican los regalos a los suegros.

La última vez les regalé una caja de aceites y surtida de queso y alguna cosita más de una tienda que se llama la Chinata...

Alguien tiene alguna idea? Cualquier cosa es bienvenida, incluso los troleos, pero intentad aportar ambas cosas, utilidad y humor porfa.
Gracias

nerkaid

A tu suegro una corbata elegante o un mechero dupont.

A tu suegra, un kit de autocultivo de hiervas aromáticas.

3 1 respuesta
Kenderr

Un yerno mejor, te lo agradecerán.

SuperMatute

No e regalado nada a mi suegra en mi vida hulio.

Así que no te puedo ayudar lo siento, pero me apetecía postear.

MaTrIx

Succionsdor de clitoris y una suscripción para ver que le guste a tu suegro. Profit

Usopp
8
Krisbi

un kit de cata de cervezas o de vinos que puedan disfrutar ambos

1 respuesta
HeXaN

A tu suegra un Satisfyer Pro 3. Más contenta no estará.

1
Eckooo

Nunca les he regalado nada ni ellos a mi y espero que siga así la cosa.

dranreb

Un nicho

8 2 respuestas
B

Podrías regalarles, no sé, se me ocurre un <censored>, por ejemplo.

O también un décimo de lotería, como en uno de los múltiples anuncios de la lotería de navidad de este año.

AS7UR

Una experiencia, tipo escape room. Igual no salen y es un win win.

1 1 respuesta
J-te-mata

Veneno, nunca falla.

T

Un video casero follando con su hija.

1 respuesta
Rivendel

#10 que pecha de reir cabron

B

Vale jaja todos son muy buenos pero cabrones puse que añadierais algo bien. El nicho y el satisfier lo más top.

#2 me ha gustado mucho esta idea, sobre todo para ella. Gracias. #7 también muy buena idea.
#12 el scape room igual mola la verdad pero son de una ciudad pequeña... Dudo que haya.

ukuki

https://www.micollarconnombre.com/

21 días después
B

A ver gente se ha jodido el tema... Las ideas que me disteis no pude usarlas... Aunque había 3 útiles nada más.

Había pensado en calcetines de esos divertidos que vienen como en una caja de pizzas o así.
También pensé en un felpudo grabado de la familia entera, en plan salen como Funko pop y pos nombres debajo de cada uno, y también pensé en una cartera para ella, o un libro de cocina para ella que últimamente está aprendiendo más y para el de senderismo, deporte o algún clásico...

Me podéis volver a echar una mano?

AikonCWD

Una caja de bombones y una botella de vermut

1 respuesta
B

#19 más personal... Eso se lo regalarías a alguien que te ha echado una mano haciendo una mudanza.
Me gustaría algo original no lo de siempre (más que nada por que es lo que se regala cuando se les empieza a conocer y tal jaja)

LaChilvy

Más personal... El succionador para la suegra?

PD: bombones y vermut como te ha dicho aikon, no hay que profundizar con los suegros.

1 respuesta
B

#21 bueno, vosotros dos tendréis esa relación con vuestros Suegros... Nosotros nos llevamos con los nuestros muy bien y nos gusta tener algún detalle más que unos bombones.

Gracias de todas maneras.

Endorfina

#14

O farlopa.

Kila

El regalo perfecto.

AlejaaaN1

Yo les he comprado un par de menús degustación en un restaurante bastante bueno
Sobre 120€

Vandalus

vino con matarratas

Yuih

Yo les he comprado un rommba

1 respuesta
Vandalus

#27 Te van a seguir odiando y lo sabes.

1 respuesta
eXtreM3

Métete en groupon y pilla la primera mierda en oferta que te llame la atención.

M

Un menu bueno en un bar/restaurante de intercambio de parejas, comer y follar nos guata a todos

Usuarios habituales