Regalo para mis suegros

T

Un billete de avión destino Francia para que se piren de vacaciones eso si compañía Allahu Akbar

1
hjesush

#27 Es broma te lo tomaste bien xd

Con una cena vas sobrada, no sé si por donde eres se estila eso de regalar algo a tus suegros la primera vez que los ves. Deja los regalos para fechas señaladas, no sé. Mi genial idea es no regalar nada, sí. xD

dranreb

A él una mamada
A ella un vibrador

Mikelete

Lleva algo para el postre... Y si está hecho por ti mejor (si sabes hacerlo en condiciones claro)

ramaGZ

Déjate de riojas de mierda y cómprales un buen Château Lafite

Que los suegros son para toda la vida

xBoSS

Presenta como dote dos gordos terneros y una cabra.

1
TallerCandy

No regales nada solo quedate callado sonríe a todo y asiente.

D

para ellos nunca seras merecedor de su hija.

Jorgew

Metele una buena paliza al padre, para pasar a ser el macho dominante.

UnleasheD

Cuéntales el chiste de la moto y la vaselina. Así para entrar con buen pie.

Aunque en realidad yo no regalaría nada, eso si, si es para una cena llevas una botellita de vino en plan detalle para cenar.

SillaSentada

#1 hazles un nieto

hamai

#1 Si al padre le gusta beber unas buenas rocas para meter en la congeladora y que no se te ague la bebida es un regalo/detalle de puta madre.

Siempre le puedes llevar además "algo de tu tierra" si sois de lugares distintos.

spiller

Un par de gramos de farlopa siempre queda bien.

1
B

Una caja de esas tipo smartbox así ellos eligen que hacer o de de ir

B

Regalales un nieto imaginario, a juego con tu novia.

K3k3

Una cabeza de caballo cortada en la cama, nunca falla

B

#1 regálales una skin del HoN

Romarich

Aproximate a tu suegro y le dices al oido... "Fo... Fo... Fo... Foooollaaaameeee een eel baaaño"

No, en serio, lleva un pack de estos de X chorizo iberico, X queso iberico, X caña de lomo iberica y un vino blanco semiafrutado (a todo el mundo le gustan aunq tenga otros preferidos), y cuando salgais a cenar fuera, cuando ya esteis en los postres dices, "voy un segundo al servicio" y en ese momento aprovechas para pagar.

Narniana

#6 Si no recuerdo mal yo conoci a los mios cuando fui a quedarme en su casa unos dias tambien :D

2 respuestas
n3krO

#49 Las mujeres no contais xD

1 respuesta
Tonorelli

No es serio regalarles algo la primera vez que los ves... pensarán que quieres ganártelos rápidamente.

Lleva la simpatía que tanto te caracteriza y quédate cada día fregando los platos hasta tarde. Cuanto más lento vayas mejor porque menos contacto tendrás con ellos. Si tienen lavavajillas aprovecha el vómito que habrás echado en una esquina por aquello de los nervios para quedarte fregando hasta tarde, y como antes cuanto más lento vayas mejor.

phiny

No comas encima de un plato común para todos

vene-nemesis

#27 pues eso tiene arreglo fácil, te va a costar menos que ir a por el tinto peleon que les vas a regalar a tus suegros.

LaRara

#1 no me jodas, yo la primera vez que dormí en su casa no regale nada. A santo de que? De caer mejor? Si le has robado a su hij@ no habrá regalo que te salve de su odio xDDDDD

1 respuesta
Lepelin

Yo ya los conozco porque vinieron a la casa de mi novio en mi ciudad pero ahora en agosto voy a Mallorca a su casa porque el churri tiene vacas y tira para casa. La verdad es que un detalle en plan, hola me quedo en tu casa, te lo agradezco le quería llevar jajajaja la putada es el avión, que no me deja llevar algunas cosas tipo vino y eso; investigaré a ver qué le puedo llevar de aqui (Huelva) típico de la tierra, a parte de jamón jajajaja

1 respuesta
B1x1t0

#49 #50 Yo soy mujer xD

#54 Es un detalle por meterme en su casa una semana asi por la cara.

#55 Claro la cosa es que estan de vacaciones y yo me voy alli a su casa... no es porque vaya de normal a su casa y los vea por primera vez xD

2 respuestas
B

El vino está bien, pero yo tiraría por algo más personal.
Por ejemplo si te gusta cocinar y te sale bien algún postre, les haces algo, aunque sea un bizcocho copiao de internet xD. Así como quien no quiere la cosa marcas tu territorio sobre la otra hembra.
Ya no te necesita ni para comer.

O si en tu ciudad hay algún postre típico o una pastelería de calidad (siempre hay algún comercio que haga pastas caseras, o algo así), también les estás acercando un poquito de tu casa, cosa razonable si tú vas a aprovecharte de la suya xD.

s0ny

Así de entrada, enseñar las peras a todo hombre le causa buena impresión.

Y a la madre... un strap on de esos, para tenerla contenta.

TheMentalist

#56 Creo que es mejor eleccion que sinceramente les des las gracias con una mini charla para darles a entender que eres minimamente madura antes que regalarles algo random, ya que si solo haces eso la madre solo pensara, la niña esta se cree que con un regalo ya nos ha ganado, y tiene razon.

De nada, cuando os caseis espero mi invitacion, si es milf me tiro a la suegra. GUARANTEED

1 respuesta
Belisario87

Sin tener ninguna información con respecto a sus gustos, un portavelas, a nadie le disgusta que le regales un portavelas, nunca se tienen suficientes portavelas en una casa, nunca...

1 1 respuesta

Usuarios habituales